Publicado: Lun May 12, 2008 10:58 amAsunto: Re: Fluxbox en Debian Etch
el fluxbox es mas configurable deberias de ponerle un fondo iconos barras etc para que se vea mejor :p _________________ Linux User #432922
GNU/Linux Debian Lenny & Gentoo 2008.0 beta2
Gnome 2.20.3
Mi Blog Entra a mi sala de conferencias Jabber
Miembro No. 17836 Registrado: Nov 06, 2006 Mensajes: 1457 Ubicación:
Argentina
Publicado: Lun May 12, 2008 12:54 pmAsunto: Re: Fluxbox en Debian Etch
Los colores me agradan, sé que te gusta ese tipo de escritorios, de todos los que vi hasta ahora, este es el que me parece mejor.
Saludos _________________ Me sumo a la campaña...Si tu problema ha sido solucionado, edita el título de tu post, agregándole SOLUCIONADO
Esto ayudará a otros usuarios.
Debes tomar tu primer mensaje, le das editar, y añades al título la etiqueta solucionado. Gracias
Publicado: Lun May 12, 2008 3:28 pmAsunto: Re: Fluxbox en Debian Etch
Jeje! para gustos y colores...
Lo que a ustedes les gusta, a mí no me gusta. Mis gestores son simples y rápidos. Eso de eyecandy y transparencias no hacen nada por mí, sólo usar más ram y lentizar mi máquina. Pero nunca critico a nadie, cada uno tiene su propio gusto y es el que vale. ¿De veras, me han visto alguna vez criticar el screenshot de alguien? No tiene sentido.
Todo esto es subjetivo, la única opinión que vale es la MÍA, ya que soy el que usa la máquina y con la opinión de ustedes y una moneda me puedo comprar un café.
El tema del gestor no cambia, no importa que aplicación pongo en el screenshot, es el mismo tema.
Si ven la sección de screenshots en otros foros más avanzados, no verán la clase de "opiniones" que se ven aquí. Si no te gusta, sigues pa'lante, cada uno con su tema, si te gusta, preguntas donde puedes conseguir el fondo o los íconos, etc. Pero eso de que "deberías achicar los íconos o mostrar otras aplicaciones" es una estupidez, quién es uno para decirle a otro lo que debe usar, o qué color poner de fondo? Si así fuera, sería aburrido
El negocio es: ¿te puedes mover rápido, sabes limpiar tu sistema, compilar un paquete, cuánto tiempo pierdes güeviando con kde/gnome porque los bugs no te dejan trabajar? Puedes configurar las Xs, te duele la muñeca después de hacer tanto click, click, sabes compilar tu kernel? ¿De qué valen los escritorios "bonitos" si no sabes nada? _________________ Etch || Ion3 || IceWM || Ratpoison
Miembro No. 15506 Registrado: Jun 06, 2006 Mensajes: 1188 Ubicación:
Andalucia -
España
Publicado: Lun May 12, 2008 4:00 pmAsunto: Re: Fluxbox en Debian Etch
macondo escribió:
Jeje! para gustos y colores...
Lo que a ustedes les gusta, a mí no me gusta. Mis gestores son simples y rápidos. Eso de eyecandy y transparencias no hacen nada por mí, sólo usar más ram y lentizar mi máquina. Pero nunca critico a nadie, cada uno tiene su propio gusto y es el que vale. ¿De veras, me han visto alguna vez criticar el screenshot de alguien? No tiene sentido.
Todo esto es subjetivo, la única opinión que vale es la MÍA, ya que soy el que usa la máquina y con la opinión de ustedes y una moneda me puedo comprar un café.
El tema del gestor no cambia, no importa que aplicación pongo en el screenshot, es el mismo tema.
Si ven la sección de screenshots en otros foros más avanzados, no verán la clase de "opiniones" que se ven aquí. Si no te gusta, sigues pa'lante, cada uno con su tema, si te gusta, preguntas donde puedes conseguir el fondo o los íconos, etc. Pero eso de que "deberías achicar los íconos o mostrar otras aplicaciones" es una estupidez, quién es uno para decirle a otro lo que debe usar, o qué color poner de fondo? Si así fuera, sería aburrido
El negocio es: ¿te puedes mover rápido, sabes limpiar tu sistema, compilar un paquete, cuánto tiempo pierdes güeviando con kde/gnome porque los bugs no te dejan trabajar? Puedes configurar las Xs, te duele la muñeca después de hacer tanto click, click, sabes compilar tu kernel? ¿De qué valen los escritorios "bonitos" si no sabes nada?
Está muy bién tu comentario en el sentido en que tu eres el dueño de tu escritorio y a quien tiene que gustar es a tí pero si la única opinión que vale es la tuya ¿para que posteas tu screen? se supone que es para recabar opiniones de los demás no?
El tema de presentar los escritorios en publico es para que opinemos los demas sobre el y en la medida de la variedad de gustos de los usuarios opinemos sobre como nos gusta y como lo mejorariamos, cada cual a su manera claro.
Entonces, si dices que es una estupidez que te aconsejen y quien es uno para decirle a otro que si esto que si lo otro, que sentido tiene que postees tu screen?
Pues amigo mio, al postear tu screen tú mismo estás validando a esos usuarios a que critiquen o a que alaben tu escritorio, si no quieres que se hable para bien o para mal de tu screen es simple, no lo postees.
Lo que no entiendo es cuando dices "si ven la sección screenshots de otros foros mas avanzados" mas avanzados que este? eso existe?
Hay mucha gente que ya solo tiene de doble nucleo para arriba y mas de 2 gigas de ram con buenas tárjetas gráficas y lo que quieren es poder aprovechar todo ese potencial con un buén eye candy como gnome o kde, todo es respeteble compañero.
Bueno reumiendo, el que postea su screenshots lo hace sabiendo a lo que se expone y todos podemos opinar para bién o para mal.
Publicado: Lun May 12, 2008 5:21 pmAsunto: Re: Fluxbox en Debian Etch
yoyofv escribió:
Está muy bién tu comentario en el sentido en que tu eres el dueño de tu escritorio y a quien tiene que gustar es a tí pero si la única opinión que vale es la tuya ¿para que posteas tu screen? se supone que es para recabar opiniones de los demás no?
No.
Posteo mi screenshot para dar otra opción de lo que se puede instalar, no todo en linux es gnome/kde/xfe, o sí?
Cita:
El tema de presentar los escritorios en publico es para que opinemos los demas sobre el y en la medida de la variedad de gustos de los usuarios opinemos sobre como nos gusta y como lo mejorariamos, cada cual a su manera claro.
No. Tu opinión te la puedes reservar, sólo observa que otras opciones existen.Es para demostrar como la otra mitad vive, porque linux es libertad de usar lo que uno quiera y configurarlo como uno quiera, y no como un grupo de personas que tienen una determinada mentalidad cree que debe ser.
Cita:
Entonces, si dices que es una estupidez que te aconsejen y quien es uno para decirle a otro que si esto que si lo otro, que sentido tiene que postees tu screen?
¿Que me aconsejen? ¿Tú? por favor...
Yo no quiero que me aconsejen, yo quiero mostrar mi gestor de ventanas, punto.
Cita:
Lo que no entiendo es cuando dices "si ven la sección screenshots de otros foros mas avanzados" mas avanzados que este? eso existe? :D
Date una vuelta por los foros anglosajones y despierta, todavía estamos aquí en pañales :D
Cita:
Hay mucha gente que ya solo tiene de doble nucleo para arriba y mas de 2 gigas de ram con buenas tárjetas gráficas y lo que quieren es poder aprovechar todo ese potencial con un buén eye candy como gnome o kde, todo es respeteble compañero.
Pueden tener lo que quieran y usar lo que quieran, ese es su derecho, pero también hay muchos que pertenecen a ese grupo que usan gestores de ventanas.
Cita:
Bueno reumiendo, el que postea su screenshots lo hace sabiendo a lo que se expone y todos podemos opinar para bién o para mal.
Todo depende de la audiencia a la cual uno expone los screenshots, por mi parte no postearé más, no vale la pena, si uno no encaja en su forma de pensar, lo que uno usa es feo o malo :)
Un saludo, _________________ Etch || Ion3 || IceWM || Ratpoison
Miembro No. 27872 Registrado: May 10, 2008 Mensajes: 72
Publicado: Lun May 12, 2008 5:46 pmAsunto: Re: Fluxbox en Debian Etch
macondo escribió:
Pero nunca critico a nadie, cada uno tiene su propio gusto y es el que vale. ¿De veras, me han visto alguna vez criticar el screenshot de alguien? No tiene sentido.
- Si no te critican, no sabras que tan bonito o feo es tu Screenshot.
- Si no criticas, entonces no podran mejorar el estilo tus colegas.
... Haz visto mi Tema? Acepto cada critica y las agradezco. Gracias a esas personas soy mejor cada día.
* No tomes esto como un mal comentario. Tomalo como una critica.
Publicado: Lun May 12, 2008 6:24 pmAsunto: Re: Fluxbox en Debian Etch
Psyfurius escribió:
¿qué parte de la palabra "subjetivo", tú no entiendes?
Cita:
O sea, que tu opinión no vale, vale la de los otros porque ellos sí saben y tú no? Te veo mal...
Cita:
... Haz visto mi Tema? Acepto cada critica y las agradezco. Gracias a esas personas soy mejor cada día.
No seas iluso, esa gente a la cual crees que le debes tanto son igual que tú, solo tienen opiniones que pueden estar erradas o no, usa tu criterio, por eso saliste de microsoft para ser libre. No te achiques ante nadie, toda esa gente que tú crees te hacen mejor cada día se ponen los pantalones igual que tú: una pata primero, y luego la otra. _________________ Etch || Ion3 || IceWM || Ratpoison
Ultima edición por macondo el Lun May 12, 2008 6:42 pm, editado 4 veces
Miembro No. 26934 Registrado: Mar 17, 2008 Mensajes: 155 Ubicación:
ciudadano del
mundo...
Publicado: Lun May 12, 2008 6:33 pmAsunto: Re: Fluxbox en Debian Etch
macondo escribió:
El negocio es: ¿te puedes mover rápido, sabes limpiar tu sistema, compilar un paquete, cuánto tiempo pierdes güeviando con kde/gnome porque los bugs no te dejan trabajar? Puedes configurar las Xs, te duele la muñeca después de hacer tanto click, click, sabes compilar tu kernel? ¿De qué valen los escritorios "bonitos" si no sabes nada?
guenas
aunke tenemos serias diferencias si viajo contigo absolutamente con lo dicho en ese párrafo(al cesar...,no se pué tapar el sol...)
es una verdad absoluta
_________________ +xabe el loko en su kaxa kel kuerdo en la ajena...
Miembro No. 27872 Registrado: May 10, 2008 Mensajes: 72
Publicado: Lun May 12, 2008 7:28 pmAsunto: Re: Fluxbox en Debian Etch
macondo escribió:
Psyfurius escribió:
¿qué parte de la palabra "subjetivo", tú no entiendes?
Cita:
O sea, que tu opinión no vale, vale la de los otros porque ellos sí saben y tú no? Te veo mal...
Cita:
No seas iluso, esa gente a la cual crees que le debes tanto son igual que tú, solo tienen opiniones que pueden estar erradas o no, usa tu criterio, por eso saliste de microsoft para ser libre. No te achiques ante nadie, toda esa gente que tú crees te hacen mejor cada día se ponen los pantalones igual que tú: una pata primero, y luego la otra.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro