Y ya, asi es como mi GCC me lo acepta con el comando "gcc prueba.c -o prueba -lpthread", el problema radica que al intentar compilar con g++ "g++ prueba.c -o prueba -lpthread", ya que me indica el siguiente error:
Conversion invalida de "(void *)" a "void (*)(void *)"en el tercer parametro.
Y ya no me deja hacer nada, ya he intentado el cambiar la extencion de fuente a cpp y cc (hasta donde se, extenciones de C++), pero ustedes podrian decir "pues usa GCC y no G++", pero el programa en que quiero aplicar hilos necesita G++. Me supongo que el problema radica en el cast del parametro 3 al indicar la funcion, pero no se resolverlo...
Alguna idea del porquè de este error o como solucionarlo?
Gracias por cualquier respuesta. _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
PC: Sony VAIO PCV-RX83M. Procesador: AMD Athlon XP 2000+ a 1.67 GHz. Video: nVidia GeForce XFX 6200 con 256 MB. Memoria: 1GB
Ultima edición por tuxman el Mie Jul 02, 2008 12:37 pm, editado 1 vez
Miembro No. 25400 Registrado: Nov 28, 2007 Mensajes: 205
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:10 pmAsunto: Re: Problemas importantes con hilos...
Yo nunca puse '(void *)funcion' simplemente puse 'funcion' (eso sí, devolviendo siempre void).
Nunca me acabaré de aclarar con las conversiones, y menos si se tratan de funciones, así no se si eso te solucionará el problema. Prueba y reza que sea eso porque no se me ocurren más ideas.
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:22 pmAsunto: Re: Problemas importantes con hilos...
Saludos.
Bien, antes que nada, tu Nick me suena a algo con lo que describimos a ciertas personas.... bueno, la cuestion es qu lo probare, aunque... sin el cast... vere a ver que pasa, y si, devolviendo void en la funcion, tambien espero que funcione, ya que sera una de las partes mas atractivas de mi programa.
Gracias.
Saludos y "Que Tux Ilumine Tu Camino" _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
PC: Sony VAIO PCV-RX83M. Procesador: AMD Athlon XP 2000+ a 1.67 GHz. Video: nVidia GeForce XFX 6200 con 256 MB. Memoria: 1GB
Miembro No. 25400 Registrado: Nov 28, 2007 Mensajes: 205
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:38 pmAsunto: Re: Problemas importantes con hilos...
Que conste que mi nick lo puse con la mejor intención. Puede pasar que haya otras interpretaciones malas, de hecho mi nick es "made in Japan" asi que no vayas a pensar mal
Desde que me enteré que 'chao' en chino es jo*** ya ves que risas...
Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:15 amAsunto: Re: Problemas importantes con hilos...
Saludos colega.
bien, por lo de tu nick... me referia a que me recordava a alg, ya que, almenos por donde vivo,se les dice "codos" a los que les duele gastar dinero ( ), pero creo que mejor lo dejamos para otro momento...
Por lo de los hilos, ya probe sin el cast (la parte de "(void *)"), dejando solo el nombre de la funcion, tal y como me sugerias, pero el problema es que ahora G++ me indica este error:
Conversion invalida de "(void *)" a "(void *)"., por lo que no tengo ni idea de que onda con esto, aclaro, todo lo que me comentas y he comentado, funciona con GCC, pero con G++ me da errores... _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:07 amAsunto: Re: Problemas importantes con hilos...
Dejame probar, a ver que pasa, si no funciona, para la siguiente me traigo todo el codigo del programa para que veas como es que si funciona con GCC pero no con G++.
Hasta entonces... Saludos y "Que Tux Ilumine tu Camino" _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:38 pmAsunto: Re: Problemas importantes con hilos... [SIN SOLUCION]
Nop..... me marca ahora el error de que no pongo tipo de devoluciona a la funcion...... Me fuerza a poner algun tipo de retorno.... _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:01 amAsunto: Re: Problemas importantes con hilos... [SIN SOLUCION]
Mmmmm... tampoco..... creo que tendre que separar ese bloque en un binario independiente en C compilado con GCC.... Me sigue marcando error, igualmente, de conversion....
De cualquier forma, gracias akodo. Me ha sido de ucha importancia tu apoyo. Gracias.
Espero poder solucionar esto en un futuro no demasiado distante... _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro