| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
goro Forista Medio

Miembro No. 26934 Registrado: Mar 17, 2008 Mensajes: 155 Ubicación:
ciudadano del
mundo...
|
|
|
 |
hazaam Moderador

Miembro No. 24941 Registrado: Nov 07, 2007 Mensajes: 640 Ubicación:
Bogotá, Colombia
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 10:14 pm Asunto: Re: para ser el #1 que le hace falta a xfce?... |
|
|
|
Vaya... Pues no lo he entendido...
Mejor dicho, entiendo el gNomo (Jejeje), pero no el por qué del martillo... _________________ Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.
Linux User No. 467234
Ubuntu User No. 20862
Machine No. 375616 |
|
|
 |
johpunk Forista Legendario

Miembro No. 16421 Registrado: Aug 09, 2006 Mensajes: 2489 Ubicación:
Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 10:18 pm Asunto: Re: para ser el #1 que le hace falta a xfce?... |
|
|
|
yo use bastanten tiempo xfce y me parece un buen escritorio pero tiene sus detalles una de las cosas es en xfce-look.org casi no hya iconos ni wallpapers especiales para xfce lo otro es que cuando usas el wine emulas algo y luego lo desistalas no se puede quitar del menu deberian de activar esa opcion para editar el menu lo otro es el escritorio que al borrar algo hay que darle f5 aunque creo que eso ya lo solucionaron otro es al montar particiones de otro .so tienes que dejar ancalada la carpeta para poder ver esa particion y cosas asi por el estilo  _________________ Linux User #432922
GNU/Linux Debian Lenny & Gentoo 2008.0 beta2
Gnome 2.20.3
Mi Blog
Entra a mi sala de conferencias Jabber |
|
|
 |
goro Forista Medio

ciudadano del
mundo...
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 10:30 pm Asunto: Re: para ser el #1 que le hace falta a xfce?... |
|
|
|
guenas
en rio revuelto...dicen en la supercarretera de la info(inet) que entre los 'ralitos' y los 'pesos pesaos' gana xfce...
p.d.sólo chinitas contra makondo... _________________ +xabe el loko en su kaxa kel kuerdo en la ajena... |
|
|
 |
goro Forista Medio

ciudadano del
mundo...
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 10:34 pm Asunto: Re: para ser el #1 que le hace falta a xfce?... |
|
|
|
[quote="johpunk"]yo use bastanten tiempo xfce y me parece un buen escritorio pero tiene sus detalles una de las cosas es en xfce-look.org casi no hya iconos ni wallpapers especiales para xfce /quote]
guenas
estás mal actualmente hay montones de sitios para tun'i'ar xfce,ni los publico porque hasta parecería spam...
 _________________ +xabe el loko en su kaxa kel kuerdo en la ajena... |
|
|
 |

Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 10:39 pm Asunto: Re: para ser el #1 que le hace falta a xfce?... |
|
|
|
[quote="goro"] | johpunk escribió: | yo use bastanten tiempo xfce y me parece un buen escritorio pero tiene sus detalles una de las cosas es en xfce-look.org casi no hya iconos ni wallpapers especiales para xfce /quote]
guenas
estás mal actualmente hay montones de sitios para tun'i'ar xfce,ni los publico porque hasta parecería spam...
 |
creo que puedes ponerlo ya que se trata sobre el tema del post y no estas dandole promocion a nada que sea tuyo _________________ Linux User #432922
Gnome 2.20.3
Mi Blog
|
|
 |
goro Forista Medio

ciudadano del
mundo...
|
|
|
 |
Kde_Tony Moderador

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2489 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 11:27 pm Asunto: Re: para ser el #1 que le hace falta a xfce?... |
|
|
|
| Cita: | | p.d.sólo chinitas contra makondo... |
Que siginifica ¿?? _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
cdar Forista Medio

Miembro No. 6021 Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 460 Ubicación:
/tierra/america/
mexico/jalisco/za
popan
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 11:54 pm Asunto: Re: para ser el #1 que le hace falta a xfce?... |
|
|
|
Para mi gusto lo unico que le falta es ser mas difundido.
Como por ejemplo, tener una distro emblema la cual lo incorpore en su sistema por default y que este se vuelva popular. Quiza asi seria mas utilizado y se convertitira en el numero uno _________________ "Larga Vida al ODF".
"Muerte al tirano, fuera el OOXML".
| Mi Blog | Blog Comunidad Othlix | Reglamento del Foro | |
|
|
 |

Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 4:14 am Asunto: Re: para ser el #1 que le hace falta a xfce?... |
|
|
|
| cdar escribió: | Para mi gusto lo unico que le falta es ser mas difundido.
Como por ejemplo, tener una distro emblema la cual lo incorpore en su sistema por default y que este se vuelva popular. Quiza asi seria mas utilizado y se convertitira en el numero uno |
ya esta el xubuntu y debian xfce y no recuerdo cual mas _________________ Linux User #432922
Gnome 2.20.3
Mi Blog
|
|
 |

Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 4:29 am Asunto: Re: para ser el #1 que le hace falta a xfce?... |
|
|
|
| Kde_Tony escribió: | | Cita: | | p.d.sólo chinitas contra makondo... |
Que siginifica ¿?? |
donde dice eso  _________________ Linux User #432922
Gnome 2.20.3
Mi Blog
|
|
 |
goro Forista Medio

ciudadano del
mundo...
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 6:50 am Asunto: Re: para ser el #1 que le hace falta a xfce?... |
|
|
|
guenas
'chinita'(s) es como 'insinuacion'(es)
por cierto 'defiéndete' panita makondo
|
|
 |
goro Forista Medio

ciudadano del
mundo...
|
|
|
 |
goro Forista Medio

ciudadano del
mundo...
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 3:57 am Asunto: Re: para ser el #1 que le hace falta a xfce?... |
|
|
|
hi!
| Cita: | | para ser el #1 que le hace falta a xfce?... |
hace falta que se dejen de subestimar al entorno como:que es para 'cacharros',para equipo 'desfasado' etc, ...que tiene un par de defectos pues como TODOS...más bién este entorno es adictivo,ya por probado(y si por a o b se desinstala) se regresa...
|
|
 |
finwe_dun Forista Medio

Miembro No. 27136 Registrado: Mar 28, 2008 Mensajes: 135 Ubicación:
home/tierra/ameri
ca/mexico/Jalisco
/guadalajara
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:22 am Asunto: Re: para ser el #1 que le hace falta a xfce?... |
|
|
|
Asi es, es un gran escritorio y ademas muy ligero, el que sea ligero no significa que tenga que ser para maquinas viejas o con poca ram o un procesadro viejito, al contrario es liger o y si se lo pones a una maquina nueva imaginate lo que podrias hacer con tu PC, viva xfce!!!!
Saludos!!! |
|
|
 |
|