Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Manuales Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: javierdish
Nuevos hoy: 8
Nuevos ayer: 10
Total: 30524

Navegando:
Anónimos: 412
Miembros: 11
Total: 423

Miembros conectados:

01: principe-ante
02: Ayax
03: yoyofv
04: greg1973
05: johpunk
06: PoL_666
07: Cronlyen
08: punx21
09: oriol1993
10: virxisolso
11: artzneo

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 Instalacion Kubuntu
 Problema con el grub No inicia windows
 Software
 clonar disco duro scii a otro scii
 Emulacion programa de comunicación wifi sobre Linux
 Hardware
 no puedo iunstalar mi segunda tarjeta de red
 Chip de video via chrome 9 hc igp
 Programación
 compilar una libreria con otro gcc
 Problema para abrir archivo binario
 Sistema
 Cómo crear usuarios con RedHat?
 desviacion en el reloj
 Seguridad
 como administro mis coneciones wifi
 usuario y contraseña en ubuntu
 Redes y Servidores
 Servidor Freeradius
 Acceso a diversos equipos de trabajo
 Proyectos
 Crear Un Sistema Operativo...
 como programar el puerto serial en matlab?
 Debates
 Andrew S. Tanenbaum(cread or de minix) El heroe no proclamado
 10 cosas linux debería mejorar...
 El Café
 ¿cual crees que es la mejor antena direccional PCI?
 ¿Qué tontería has intentado hacer con GNU/Linux?
 Desarrollo Web
 Intentando mostrar una imagen: problema con rutas
 Intentando imprimir todas las filas de una tabla
 Documentación
 busco este libro pero en español, ¿alguno de uds lee libr...
 kernel a fondo
 Screenshots
 IceWM en Debian Lenny
 Mi desk del siglo pasado
 KDE
 Problema con sesion en KDE 3.5
 Aplicaciones para KDE4 en KDE3 ¿Se puede?
 GNOME
 XVNC o control remoto multiusuario
 Problema apariencia Ubuntu Hardy
 Otros escritorios y entornos
 Mejor escritorio para linux
 (SOLUCIONADO) Ayuda con fluxbox, no puedo iniciarlo
 X Window
 Debian Lenny+Compiz= Problemas con los videos
 Ubuntu 8.4+compiz
 Vídeos
 Kill -9
 Soy un PC, pero uso Linux

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descargalo
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descargalo Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DrMARIO
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 18621

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 10:28 pm    Asunto: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descargalo Responder citando

Saludos Usuarios de software libre de todo el mundo hispano que San IGNUcio los bendiga.

Posteo para publicar el link de descarga de VENENUX GNU/Linux.

Nuestro blog informativo abierto a comentarios de uds esta en
[http://venenux.blogspot.com/]
venenux.blogspot.com

Nuestra web provisional y "en construcción" es [http://triviazus.com/venenux/]
venenux.vravehost.com

El link para la descarga esta disponible en el blog de antemano les agradezco por haber sido fieles al seguir el proyecto que al fin es un sistema robusto y de mucha facilidad.
Me despido les deseo suerte y los invito a la iglesia Emacs.

Ultima edición por DrMARIO el Lun Abr 07, 2008 12:36 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
ExEKieLiTo
Moderador
Moderador

Miembro No. 25577

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:49 am    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descar Responder citando

en descarga !! dentro de unos dias te digo que opino...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
macondo
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 8046

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:07 am    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descargalo Responder citando

Me metí en el website de Venenux, y en la primera línea encontré un typo: bazada, debe ser basada.

Traté de escribir un comentario como 'anónimo' y no me dejó, quizás por eso no hay comentarios.

suerte con tu proyecto.

Upata de los carreros, Marcos Vargas, Canaima, Rómulo Gallegos Sonriendo
DrMARIO
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 18621

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:52 am    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descar Responder citando

gracias no lo había notado sera corregido de inmediato pero por lo pronto descarguenlo y testeenlo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
macondo
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 8046

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 3:33 pm    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descar Responder citando

Me metí en el link que dieron de venenux en sourceforge:

http://sourceforge.net/projects/VENENUX/

y me da error:
Exiting with error
Invalid project

a ver si arreglan esta vaina, quiero ver qué tal funciona el live CD éste.

suerte,

PD: me parece que debieran de hacer el sitio web más informativo e ir al grano, sin que el lector tenga que leer tanto para llegar a la conclusión si le conviene o no. Creo, y hablo de mí personalmente. que el primer párrafo debiera de dar la información básica.

- es un live CD basado en Debian Etch que se puede instalar al hd si el usuario quiere y viene con KDE por omisión.

-si trae otros gestores de ventanas (icewm, fluxbox, openbox, etc) cosa que el usuario no tiene que esperar a que KDE salga, especialmente, si el usuario usa una cafetera vieja. (PIII para abajo)

-que otras aplicaciones trae? si es basado en Knoppix, usa los mismos cheatcodes?

eso le ayuda a uno a decidirse si lo baja o no. Me tomó tiempo enterarme que era un live CD.

De cuántos MB es la descarga?

saludos pana,
DrMARIO
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 18621

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 6:03 pm    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descar Responder citando

Macondo para contestar tu pregunta desde un principio dije que esa es una pagina en construcción y provisional mas el link de descarga esta en el blog
oficial:
http://www.venenux.blogspot.com
y el link es este : http://triviazus.com/venenux/venenux_0.5_26-12-2007.iso
Te recomiendo que lo revises bien y encontrarás muchas respuestas acera de venenux además cualquier duda no dudes en escribirnos a
es mas informativo el blog que la pagina por el momento estamos montando nuestro servidor principal con todo lo necesario incluyendo foro chat irc y correo.
calma pueblo
Que san iGNUcio los bendiga.

Ultima edición por DrMARIO el Lun Abr 07, 2008 12:38 am, editado 1 vez
PICCORO
No registrado

Miembro No. 1

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:02 am    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descar Responder citando

mira macondo alla se habla parecido a aquí! verdad! el lexico es parecido!

ok entiendo porque mario puso tanta info, lo que pasa es que a diferencia de otros lives u otros linux, este tiene "mas" programas!, sin enbargo solo al principio tenia mucha "paja" y pocas nueces, pero ya los nuevos post son muy cortos, como puedes notar.

sin contar de los mods del escritorio. documentacion y otros, un linux user de nivel medio estaria fascinado y los novice tendrian en verdad los programas equivalente de mac y ubuntu ..., no como en otras distros que aun hay que buscar!

muy pocas live cd traen mplayer por defecto, solo xine!, VENENUX trae VLC, mplayer, xine y vdr (por lo menos mi release 4.X) y ni hablar de massenkoh (derivada del primer venenux, solo juegos y multimedia)

para los adeptos a debian, y multimedia-emuladores visiten el blog de McKAY EMU donde obtendran el primer resultado, un mupen64 optimizado y los modulos openchrome!

* Mensaje editado por el Administrador por incluir escritura no válida, por favor, revisa el reglamento del foro
DrMARIO
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 18621

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 6:39 pm    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descar Responder citando

Saludos foristas la descarga de VENENUX GNU/Linux estara temporalmente suspendida mientras se coloca la nueva version.
ATTE: Mario Manganelli
http://venenux.blogspot.com/
PICCORO
No registrado

Miembro No. 1

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:30 am    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descargalo Responder citando

mira la pagina ta pesadisima ve si optimizan las imagenes o ponen links alternativos sin ellas, hay ya muchos usuarios que se han quejado porque segun VENENUX es orientado a bajos recursos pero la pagina pide la contrario..

en el gimp baja los colores y el tamano, no use png usa gif (no gif es propietario! bueno no me importa) si gif no es libre usa jpeg que tiene la opcion de buena calida sin perdia y compresion de submuestreo

mueeevete! (snap! (sonido de latigo) )
snap, snap, mañana compro un latigo mas largo..
DrMARIO
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 18621

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:59 am    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descar Responder citando

Listo la nueva web y el link de la iso de VENENUX GNU/Linux estan disponibles en http://triviazus.com/venenux/
que la disfruten y que san ignucio los bendiga.
PICCORO
No registrado

Miembro No. 1

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:12 am    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descar Responder citando

ENTARO ADUN pretor mario!

actualiza el blog por dios! sino para que pones tantas cosas en la red!

y gracias por el link, (hacia falta!) ya que mucha gente me tiene ladillado! y estaba a punto de portame como ARCHOR darkmatter

en la web dice copyrigth, pero haces referencia a copyleft, corrigelo!
toche
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 16170

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 6:37 pm    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descargalo Responder citando

holas, ya había escrito en el blog de venenux pero me respondieron parcialmente, y ahora tengo dos problemas.

el primero es más una pregunta aunque también es un problema o podría ser una sugerencia. Se supone que venenux corre de lujo en pc de pocos recursos, la pienso provar en el pc de mi hermano que es un pentium III a 800mhz y 256+128 de ram, no es tan viejo, pero si lo suficientemente antiguo para no tener unidad de dvd. Claro yo podría hacerlo con la mía mientras tanto, pero no sería bueno tener una versión en CD para estos casos?, pues si quiero correrla para promocionarla o provarla en otras máquinas antiguas no puedo andar con una unidad de DVD bajo el brazo.

el segundo problema es que había descargado una iso de 1,3Gb desde el blog y estaba buscando la suma de verificación y no la encontré, al postear en el blog me mandaron un correo diciendo que ese archivo estaba corrupto que la imagen no pesa eso. Bueno en fin ahora prové desde la página que postean aquí y no hay ninguna iso, no he podido descargar venenux!!!!
GNU/Media
PICCORO
No registrado

Miembro No. 1

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 8:46 am    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descar Responder citando

quiero expresarte mis mas sinceras disculpas, pero esto es provocado por nuestros problemas economicos, lo cual nos provoca problemas de tiempo, lo cual genera esos errores!

aparte de no disponer ni de maquinas de desarrollo propias, venenux fue creada pensando en que mas usuarios estarian en una situasion igual o peor a la nuestra, debido a que estupidamente la mayoria de la humanidad cree que todo el mundo tiene para comprarse una "pc normal" como se menciono por ahi!

estamos tratando de solucionar el problema con torrents pero casi nadie planta las semillas si no son peliculas "expresivas" o progrmitas "guindoseros" (incluido aquellos de linux) y nuestro tiempo en la red es limitado.

nos han aportado recursos anteriormente pero nos han impuesto restrinciones!

localmente, venenux goza de mucha aceptacion, pero para salir de nuestra localidad debemos tener : internet + pc+ tiempo+ dinero.

solo pido paciencia y comprension, mientras dejo una sorpresa: al igual que xandros lo hace, venenux corre beril en la intel 810 jajaja con unos pequeños arreglos y versiones especificas de xorg y beryl! (la 0.4RC4)

SOBRE EL DVD, no tenemos repositorios asi que incluimos todo en una sola iso, estamos desarrollando un sistema de actualizacion cd + dvd pero... hay que esperar...

esto es lo que veo yo, derepente el director me corrige y me regaña por ahi!
toche
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 16170

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:04 pm    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descargalo Responder citando

ok, seré paciente y estaré a la espera, tan pronto puedan avísenme para descargarlo y yo con mucho gusto siembro el torrent.

Ah y también cuando saquen el cd.

Saludos.
GNU/Media
PICCORO
No registrado

Miembro No. 1

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:51 am    Asunto: Re: VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descar Responder citando

mientras puedes descargarte parte de los paquetes especiales modificados por el equipo MCKAY (orientado a juegos, emulacion y multimedia) en http://qgqlochekone.blogspot.com

o cuando tengas dudas sobre multimedia puedes consultar al equipo VENENUX en el blog http://venenux.blogspot.com y en la pagina web ya esta la nueva iso, no entiendo porque no la descargaste o encontraste
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente