Miembro No. 20976 Registrado: Apr 27, 2007 Mensajes: 109 Ubicación:
/South
Cumbialand/Cuarte
to village
Publicado: Mie Ene 02, 2008 1:07 pmAsunto: Recomendacion de librerias para la programacion de sockets
La cosa es que hace unos dias se me ocurrio buscar una solucion personal a la descarga de packs de Linux de forma offline, ya habiendo terminado las funciones que se encargan de obtener los provides, requires y la descripcion(en packs RPM), voy ahora por la descarga de los mismos, revisando las fuentes del wget, descubri el tema de los socket, pero por lo que veo usa las API's propias de cada sistema(winsock e inet, si no me equivoco), y no una libreria para el menjo de ambos sistemas, asi que investigando descubri wxSockets y SolarSockets.
De la primera casi no encuendro documentacion en español de gente que la haya usado, asi que asumo que no es de las mas usadas(talvez), y de la segunda, no entiendo si es GPL o que(solo dice que es open source aparentemente).
Si alguien conoce alguna otra mejor que postee, por que la verdad es que soy bastante nuevo en este tema.
Por cierto, que basicamente lo quiero hacer de momento seria:
1)Tener toda un lista de packs desde ftp ó http//:www.donde-estan-todos-los-packs-rpm-deb-ebuild.org
2)De entre todos ellos, el usuario selecciona los que quiere, y el programa lo baja junto con sus requires.
El programa deberia de funcionar bajo cualquier SO o inclusive desde otra distro ajena.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro