MetalByte Forista Nuevo

Miembro No. 23231 Registrado: Aug 12, 2007 Mensajes: 38
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 5:23 am Asunto: KDE - Kubuntu Azul Minimalista |
|
|
|
Bueno, aquí os dejo mi Kubuntu Feisty Fawn totalmente personalizado al que he llamado "Kubuntu Azul Minimalista" Un entorno claro, ordenado, bonito y productivo, sin Compiz ni Beryl, ya que no se me hacen necesarios (aunque los he probado bastante). En definitiva, puro KDE 3.5 tuneado por y para mí... a ver si os gusta
Vistas de escritorio:
Barra "tipo Mac" KoolDock.
Iconos "default" Crystal SVG.
SuperKaramba con KClock + Some Calendar.
Fondo "Emotion" (uno de los wallpapers que van por defecto en KDE 4).
1ª Vista simple de escritorio limpio:
2ª Vista de accesos ocultos del escritorio (se abren cuando paso el puntero del ratón por encima, aunque suelo usar atajos de teclado):
Arriba se puede ver el panel principal, con el paginador de escritorios, el administrador de ventanas, un applet para manejar Amarok sin abrirlo y la bandeja de sistema (donde se ven Kopete y Amarok, aunque hay más ocultos).
Abajo a la derecha está el acceso rápido a mis principales directorios (Windows, datos, archivos compartidos y un segundo disco duro).
Vistas con ventanas:
Estilo y decoración de ventanas: Polyester.
1ª Administrador de archivos y navegador... o sea Konqueror en sus diferentes perfiles:
2ª Multimedia con Kaffeine y Amarok:
Y de momento, ya está (ahora que veo las capturas, noto un par de pequeños detalles que cambiaría un poco, pero lo dejo como está y si más adelante se puede, lo retoco). |
|