Publicado: Mar Nov 13, 2007 1:50 pmAsunto: [Espacio Linux] OSSEC, la referencia de los HIDS
Hola a todos:
Se abre este tema para exponer dudas, hacer comentarios y observaciones del documento publicado en el Taller Linux: "OSSEC, la referencia de los HIDS", cuyo autor es Meleagro.
Miembro No. 25444 Registrado: Nov 30, 2007 Mensajes: 1
Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:45 pmAsunto: Re: [Espacio Linux] OSSEC, la referencia de los HIDS
Hola que tal!
Necesito una ayuda flash, espero que me puedas ayudar pronto.
Es que intente implementar el Ossec hids y la interfaz web, instalé todo lo necesario, creo, para que trabajara bien.
Ya tengo mi red con 3 PC's: Un agente en Window y en el VMware el servidor y un agente linux.
Al servidor le instalé Perl, php y Apache, ya tengo los IP's de los agentes en la lista blanca del Ossec configurados y cada agente con su llave del servidor.
Por ultimo instalé el Ossec WUI... Ahora mi pregunta es: -- ¿De que manera arranco esa pagina donde puedo monitorear mi red?
Pregunta dos: -- ¿Con que o como puedo hacer una ataque para probar este sistema?
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro