Publicado: Jue Nov 08, 2007 7:38 amAsunto: diseño web
Hola a todos los integrantes de este magnifico foro, el motivo de este tema es para ver si alguien conoce , o me puede dar una idea sobre como configurar una plantilla , para la impresion,
Yo tengo un sistema de consulta de expedientes, y tengo una serie de plantillas pre definidas , que como lo unico que varian son la fecha, el imputado, y nada mas... bueno ahora el problema... yo diseñe las plantillas y en la pantalla se ven de lujo pero cuando las imprime sale la plantilla en dos paginas... no se si me explico... una de las plantilla tiene un diseño con tabla y sale por la mitad...
bueno quiero saber si alguyien sabe como configurar la impresion , para que cuando la pnatilla sea impresa salga con una sola pagina y no una parte en una pagina ,y la otra en otra pagina.
Bueno sin mas motivos me despido , y espero que me puedan ayudar .
Miembro No. 14412 Registrado: Mar 31, 2006 Mensajes: 697
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:11 amAsunto: Re: diseño web
No especificas si se trata de html puro o PHP o qué, pero en cualquier caso la pantalla muestra las páginas de longitud virtualmente infinita en la dirección ascendente. Para resolver eso no veo otra salida que rehacer la página, posición de las cosas, tamaño de las fuentes y de las tablas etc para que te salgan bien al imprimir.
Si usas a firefox para visualizar, él tiene una opción de generar vista previa, con ella podrás hacer cambios y ver como salen al imprimir.
Probablemente puedas, no estoy seguro, generar la plantilla con OpenOffice/web asegurándote de tu interés antes de publicarla.
Quizás alguien mas te pueda dar una nueva pista
Publicado: Jue Nov 08, 2007 1:16 pmAsunto: Re: diseño web
hace algunos meses yo trabaje algo similar con una pagina html y php....tenia que mandar a imprimir unos formatos que se van llenando. el problema que yo tenia era que eran hojas hechas la pagina era para imprimir respuestas....tenia que quitar la direccion url que sale al imprimir y el ancho de la pagina porque salia cortada.....lo solucione entrando ala vista previa del firefox, dandole mas margen de impresion y conforme miraba la vista previa tenia que ir reduciendo la pagina para que quedara exacta ala hoja.
si la pagina es para visualizar en diferentes maquinas te recomiendo que usen el mismo navegador y el mismo SO por las fuentes, ya que cuando intentaba alguna combinacion no me daba la impresion. _________________ Debian Etch->Lenny
Ubuntu Edgy->Feisty->Gutsy
Melodic Death Metal
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro