Publicado: Sab Jun 09, 2007 12:22 pmAsunto: Fallos comunes en el foro
Hola a todos los miembros del sitio y usuarios en general:
Mediante este tema daremos a conocer los fallos más comunes que se presentan en el foro, ofreciendo la mayor explicación al respecto para que queden debidamente informados. Los fallos serán publicados en Blogel, pero al ser un tema que concierne directamente al foro incluiremos aquí una introducción con un enlace hacia la entrada correspondiente.
El tema lo iremos actualizando conforme se vayan recopilando los fallos reportados (la mayoría en el foro reportes y sugerencias) y en su caso daremos posibles soluciones temporales mientras los corregimos.
Los fallos más comunes por ahora son:
- El foro no muestra las direcciones de email en los mensajes.
Cuando se incluye alguna dirección de correo electrónico en los mensajes del foro es común encontrarnos que no se visualiza; éste es un fallo que el foro ha presentado desde hace tiempo, pero al no informarlo oportunamente a los usuarios, se ha dado a lugar a que se crea que el foro está programado para tal fin, cuando no es de esta manera.
http://blogel.espaciolinux.info/2007/06/09/86/
- No se visualizan los foros
Algunas veces cuando se realizan actualizaciones al foro o se da un error con la base de datos los foros no pueden visualizarse, salvo un recuadro con la leyenda “Información”, sin más contenido.
http://blogel.espaciolinux.info/2007/06/13/96/
- Páginas inexistentes en algunos temas en el foro
Uno de los fallos más comunes que se ha encontrado en el foro, y quizá de los más molestos, han sido las páginas inexistentes que generan algunos temas en esta sección. Aparentemente el hilo de discusión tiene más de una página, pero al hacer clic en el enlace de la última dice que el tema solicitado no existe.
http://blogel.espaciolinux.info/2007/06/20/99/
- El foro redirecciona a la portada cuando se intenta enviar un mensaje
Al intentar enviar un mensaje al foro, en lugar de publicarlo redirecciona a la portada del sitio: Un fallo que afecta al foro y a varias secciones de Espacio Linux.
http://blogel.espaciolinux.info/2007/06/22/103/
Publicado: Dom Jun 10, 2007 9:22 amAsunto: Re: Fallos comunes en el foro
esto no se si es comun... de hecho, es la primera vez que me pasa....
pero hoy estoy teniendo problemas para publicar una respuesta en el foro, al darle a publicar, se va a la portada.....
Por lo demas, el sitio funciona muy bien, enhorabuena.
EDIT: justo ahora si que me ha dejado. _________________ #446716
Publicado: Jue Jun 14, 2007 1:58 pmAsunto: Re: Fallos comunes en el foro
por cierto.... no me llames quejica (en general estoy muy contenta con el foro) , pero hay una cosilla que se podria solucionar:
cuando en un hilo hay varias paginas (en las busquedas, en temas observados, etc. ), te pone enlaces hacia todas, no?? pues el problema es que siempre que le das a uno de esos enlaces a abrir en una nueva pestaña, te sale en la primra pagina. (utilizo iceweasel). Y muchas veces tambien pasa cuando simplemente haces click en una de las paginas. _________________ #446716
Publicado: Vie Jun 15, 2007 7:44 amAsunto: Re: Fallos comunes en el foro
Hola, niky45:
Lo del primer fallo que comentas, si es común en el foro, incluso en el sitio. Estamos por incluirlo en BlogEL con su debida explicación.
El otro fallo, pues no hemos tenido reporte al respecto. De hecho, probando lo que comentas en varios navegadores funciona sin problemas. Utiliza otro navegador a ver que resultados tienes, igual tienes una extensión que lo está generando. Por ejemplo, utilizando una de las opciones de la extensión Fasterfox da diversos fallos en el sitio, incluso en muchos otros.
Publicado: Vie Jun 15, 2007 7:59 amAsunto: Re: Fallos comunes en el foro
Un defecto que he notado muy seguido, es que en un tema, cuando se llena la primera página, el foro crea automáticamente la otra página (aunque nadie haya posteado todavía otro mensaje), así que uno da clic para ver la segunda página y dice que esa entrada no existe o algo así.
Publicado: Vie Jun 15, 2007 8:17 amAsunto: Re: Fallos comunes en el foro
Hola, sgarg0:
Es muy probable que ese fallo lo tratemos hoy mismo en BlogEL, ya que si es común en el foro, ahí mismo explicaremos la causas y la solución temporal que tenemos.
Publicado: Vie Jun 15, 2007 8:20 amAsunto: Re: Fallos comunes en el foro
gracias...
decir que lo que comenta sgarg0 a mi tambien me ha pasado a veces.
Lo de que no se abra en la primera pagina, acabo de probar con el konqueror y no pasa, asi que el fallo sera de mi iceweasel. Ya mirare a ver que le pasa.
Miembro No. 17836 Registrado: Nov 06, 2006 Mensajes: 1531 Ubicación:
Argentina
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:34 amAsunto: Re: Fallos comunes en el foro
Hola, hago mi aporte:
En el directorio web, el enlace a los "nuevos enlaces", muestra solamente el número de nuevos enlaces, pero al pinchar, una fechas, por ejemplo el 3 de julio: http://www.espaciolinux.com/directorioweb-nuevos-1183465418. html tan solo se ve una página en blanco.
No sé si esto se debe a un error o simplemente es así.
Gracias y saludos! _________________ Me sumo a la campaña...Si tu problema ha sido solucionado, edita el título de tu post, agregándole SOLUCIONADO
Esto ayudará a otros usuarios.
Debes tomar tu primer mensaje, le das editar, y añades al título la etiqueta solucionado. Gracias
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:03 amAsunto: Re: Fallos comunes en el foro
Yo sólo he tenido problemas con lo de los mail, cuando estos se incluyen en un manesaje, pues no salen!! xD _________________ linux es la raja = q el metal
Al postear escribe de manera D E C E N T E, recuerda que estas solicitando ayuda a gente culta.
Reglamento del foro: http://www.espaciolinux.com/postt794.html
Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:18 pmAsunto: Re: Fallos comunes en el foro
Luli escribió:
En el directorio web, el enlace a los "nuevos enlaces", muestra solamente el número de nuevos enlaces, pero al pinchar, una fechas, por ejemplo el 3 de julio: http://www.espaciolinux.com/directorioweb-nuevos-1183465418. html tan solo se ve una página en blanco.
Aunque este fallo no pertenece al tema que tratamos aquí, de todos modos lo revisaremos.
Cualquier fallo sobre el sitio pueden hacerlo en foro de reportes y sugerencias.
Miembro No. 17836 Registrado: Nov 06, 2006 Mensajes: 1531 Ubicación:
Argentina
Publicado: Mie Jul 04, 2007 2:57 pmAsunto: Re: Fallos comunes en el foro
Ayax escribió:
Aunque este fallo no pertenece al tema que tratamos aquí, de todos modos lo revisaremos.
Cualquier fallo sobre el sitio pueden hacerlo en foro de reportes y sugerencias.
Gracias por el reporte.
Un saludo.
perdón por la distracción , !! _________________ Me sumo a la campaña...Si tu problema ha sido solucionado, edita el título de tu post, agregándole SOLUCIONADO
Esto ayudará a otros usuarios.
Debes tomar tu primer mensaje, le das editar, y añades al título la etiqueta solucionado. Gracias
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro