Publicado: Mie May 16, 2007 3:31 pmAsunto: XFce se ve chido... pero mi teclado....
Saludos Colegas Linuxeros, de momento les vengo con una duda simple:
Estoy probando XFce, para ver si dejo a Gnome de lado (para lo que uso mi Debian, me conviene usar un gestor minimalista o mas simpple, por lo menos, que Gnome y KDE (juegos, 3D, los admito...), por lo que me recomendaron XFce, segun me dicen, no consume muchos recursos (si bien en Linux eso de "Consumir muchos recursos sin estar haciendo nada" es solo de windows), lo he estado probando y se ve chido, mi Open Office inicia un tanto mas rapido, pero, al estarlo probando... mi configuracion de teclado (latinoamericano) no es reconocida, me fue a una opcion del XFce, no recuerdo el nombre, tra la opcion de teclado, la activo y me muestra "Distribucion: Ingles (Estados Unidos) y Macintosh"...
¿Que hago?
¿Donde le indico a XFce que use una distribucion Latinoamericana?
Edito: Perdón no me habia dado cuenta que usas debian, pero el procedimiento seria el mismo editar tu /etc/X11/xorg.conf y agregar "latam" a Option "XkbLayout" _________________ Reglamento Del Foro | Buscador Del Foro | El Blog De Yoyo
Publicado: Mie May 16, 2007 4:40 pmAsunto: Re: XFce se ve chido... pero mi teclado....
Si quieres ahorrar recursos piensa en un gestor como IceWM, xfce igual usa las gtk2 con igual agresividad que gnome, lo que pasa es que por defecto no carga muchos plugins y agregados que si se los pones queda igual de pesado a gnome.. _________________ Reglamento del foro | Temas más preguntados | Descarga Debian Lenny
Publicado: Vie May 18, 2007 3:01 pmAsunto: Re: XFce se ve chido... pero mi teclado....
Saludos Colegas!!!!!!
Para Haldrik:
Gracias, lo probare... alguna idea de donde podria conseguir un manual de "Como usar IceWM", porque lo he probado y no comprendo como se usa, entro y coma y no se que pasa despues, no le entiendo....
Publicado: Lun Ago 18, 2008 8:48 amAsunto: Re: XFce se ve chido... pero mi teclado....
Una pregunta, tengo el mismo problema que tuxman, en mi xorg.conf aparece la distribucion latam, que es la de mi telcado, pero desde la configuracion de teclado , desde el administrador de configuracion de XFCE, no veo dicha distribucion de teclado, como hago para configurar mi teclado como latam? _________________ [url=http://counter.li.org][/url]
Publicado: Lun Ago 25, 2008 10:41 amAsunto: Re: XFce se ve chido... pero mi teclado....
me parece algo raro, dos personas con el mismo error, en mi caso, no tuve problemas con el teclado, pero de todas formas, me da curiosidad saber, como solucionarlo. _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Publicado: Lun Ago 25, 2008 11:07 amAsunto: Re: XFce se ve chido... pero mi teclado....
el problema es que en el xorg, esta el layout como disponible, pero no lo puedo seleccionar despues en el entorno _________________ [url=http://counter.li.org][/url]
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro