| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
corrius Forista Mayor

Miembro No. 8510 Registrado: Jun 23, 2005 Mensajes: 731 Ubicación:
España
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 3:46 pm Asunto: KDE 4 el 29 de Octubre. |
|
|
|
Así es hoy se ha conocido, o por lo menos hoy me he enterado, que dispondremos de kde 4 para finales de octubre de este año y me he llevado una grandísima desilusión ya que yo creía, no se en que se basaba mi falsa creencia, que ubuntu 7-04 vendría con KDE4 y lo esperaba ansioso pero no es asñi, es una pena y sigo esperando ansioso su llegada, la de kde no la del nuevo ubuntu que edgy va bien.
Dicho esto me despido y un saludo. _________________ Linux User #398924
La fe no mueve montañas,
las taladradoras las atraviesan.
Reglamento del foro | Temas más preguntados |
|
|
 |
alexander1 Forista Mayor

Miembro No. 12578 Registrado: Dec 27, 2005 Mensajes: 688
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 3:54 pm Asunto: Re: KDE 4 el 29 de Octubre. |
|
|
|
Hola, yo tambien estoy un poco desilusionado ya que tambien no sé por qué pensaba que iba a ser más temprano, como se viene anunciando hace un tiempo pensé que por ahi a mitad de año o antes ya salía pero veo que no. Una lástima, pero habrá que seguir esperando tal vez cuando salga valga la pena la espera. _________________ Debian GNU/Linux Etch
Usuario Linux: 439113. |
|
|
 |
yoyofv Administrador

Miembro No. 15506 Registrado: Jun 06, 2006 Mensajes: 1272 Ubicación:
Andalucia -
España
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 4:12 pm Asunto: Re: KDE 4 el 29 de Octubre. |
|
|
|
Pues yo no estoy para nada desilusionado jejejeje Gnome power !!!
Creo que acaba de salir la version 2.18  _________________ Reglamento Del Foro | Buscador Del Foro | Mandriva 2009.0 - Gnome 2.24.0 |
|
|
 |
Web-on Forista Mayor

Miembro No. 19631 Registrado: Feb 18, 2007 Mensajes: 526
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 4:19 pm Asunto: Re: KDE 4 el 29 de Octubre. |
|
|
|
Orale, pues yo al contrario, me pongo feliz, vengo siguiendo el "roadmap" de los avances de KDE4 y pensaba que saldria hasta mediados del año que entra o para "kubuntu 15.3 animal orgy" xDDDDDD... Por el momento al ver el roadmap de KDE 3.5.x parece que aun le faltan cosas y tambien parece que habra kde 3.5.7... no lo sé aun...
Como sea. Pues ojala y como dicen, valga la pena D
Saludos! _________________ Blog: http://blog-web-on.blogspot.com
Reglamento: http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t788.html
Powered by: openSUSE 10.3 |
|
|
 |
ponky Forista Medio

Miembro No. 19484 Registrado: Feb 12, 2007 Mensajes: 116 Ubicación:
Mexico
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 6:33 pm Asunto: Re: KDE 4 el 29 de Octubre. |
|
|
|
ya la espera se me ha hecho eterna, gnome no lo uso por que es demasiado simple, pero kde es otra historia, por lo visto a nadie dejara indiferente ya que incluye cambios radicales.
saludos _________________
bla bla bla |
|
|
 |
corrius Forista Mayor

España
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 10:26 am Asunto: Re: KDE 4 el 29 de Octubre. |
|
|
|
Yo como ya he comentado infinidad de veces uso ubuntu con gnome claro, pero he visto cosas de kde 4 que me obligan a probarlo xD, además hace unas semanas ando algo cansado de gnome y puede que incluso de ubuntu pero esperaba aguantar hasta la nueva version que esperaba con kde 4 pero ahora ya no se que hacer ¿será momento de intentar por cuarta vez slackware? _________________ Linux User #398924
La fe no mueve montañas,
|
|
 |
nozhx Forista Medio

Miembro No. 9604 Registrado: Aug 20, 2005 Mensajes: 410 Ubicación:
Mérida, Yucatán,
México
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 10:55 am Asunto: Re: KDE 4 el 29 de Octubre. |
|
|
|
Lo que a mi me preocupa es que las versiones aumentan y los recusrsos tambien.... dentro de poco no podre correr KDE en mi PentiumIII a 866 Mhz y 256 de RAM...  _________________ Nozhx, el ejecutor.
Linux User #448255
PIII 866Mhz, 256 Ram
Debian Etch 4.0 (Upgraded a Lenny) [probando]
Mandriva Linux One 2007.1 Spring
W$ XP |
|
|
 |
milux1 Administrador

Miembro No. 14465 Registrado: Apr 03, 2006 Mensajes: 5244 Ubicación:
San Roque- Cadiz-
Andalucia
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am Asunto: Re: KDE 4 el 29 de Octubre. |
|
|
|
Slackware, no es tan complicado de instalar, (sobre todo si has instalado debian y archlinux), lo que no me termina de convencer es que no tenga una herramienta como apt o pacman.
Ya se que hay aplicaciones, pero me refiero a que venga por defecto en la instalacion _________________ usuario linux:377508, debian lenny,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada |
|
|
 |
Kde_Tony Forista Honorario

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2761 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 12:54 pm Asunto: Re: KDE 4 el 29 de Octubre. |
|
|
|
A esperar .... que nos queda, yo me muero por ver, si en verdad, van a poner todo lo que comentaron para esta nueva versión.
P.D me pregunto si Micro.... ya saben que, quiera en un futuro copiar algo de esta nueva version.
Como recordarán WinVista, en su menu, tiene lo que nostros conocemos como KFBX, haber si el Tio Gates, se las ingenia con un "nombrecito" para su prox. plageo de Gnu/Linux... salu2 _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
corrius Forista Mayor

España
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 1:22 pm Asunto: Re: KDE 4 el 29 de Octubre. |
|
|
|
| milux1 escribió: | | Slackware, no es tan complicado de instalar, (sobre todo si has instalado debian y archlinux), lo que no me termina de convencer es que no tenga una herramienta como apt o pacman. |
Instalarlo en si lo he instalado varias veces pero no llegué a quedarme con el ya que era otra época y no controlaba la consola como ahora que empiezo a preferir a apt-get antes que synaptic. Y además no era compatible con mi pc anterior
Saludos
PD:Arch linux puede que sea el paso intermedio tengo que documentarme. _________________ Linux User #398924
La fe no mueve montañas,
|
|
 |
ponky Forista Medio

Miembro No. 19484 Registrado: Feb 12, 2007 Mensajes: 116 Ubicación:
Mexico
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 1:19 am Asunto: Re: KDE 4 el 29 de Octubre. |
|
|
|
tengo que probar un dia de estos archlinux, se ve interesante _________________
bla bla bla |
|
|
 |
usr Forista Medio

Miembro No. 11427 Registrado: Nov 02, 2005 Mensajes: 247 Ubicación:
GMT+1
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 8:16 am Asunto: Re: KDE 4 el 29 de Octubre. |
|
|
|
| nozhx escribió: | Lo que a mi me preocupa es que las versiones aumentan y los recusrsos tambien.... dentro de poco no podre correr KDE en mi PentiumIII a 866 Mhz y 256 de RAM...  |
Eso es falso. KDE viene optimizándose desde hace años y consumiendo menos recursos, debido en parte a las mejoras de Qt. KDE4 no va a ser una excepción:
"KDE 4 será el futuro lanzamiento mayor del KDE, basado en la cuarta versión de Qt, que en principio incrementará el rendimiento del nuevo escritorio entre un 20 y un 30%."
http://es.wikipedia.org/wiki/KDE#Lanzamiento_futuro:_KDE_4
P.D: Yo he tenido KDE 3.5 corriendo en un Pentium II con 192 MB de RAM. El entorno de escritorio no llega ni a los 64 MB de consumo:
http://ktown.kde.org/~seli/memory/desktop_benchmark.html
Aquí nadie pone límites, aunque no tengas ni la memoría mínima, siempre puedes tirar de swap, el sistema no te va a decir que no se instala por el mero hecho de que no tengas memoria RAM suficiente para ejecutar los programas. _________________ Mis padres también utilizan GNU/Linux.
--
Weblog personal de /usr/ | Proyectos de /usr/ |
|
|
 |
|