Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Taller Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: kopeteada
Nuevos hoy: 10
Nuevos ayer: 6
Total: 29295

Navegando:
Anónimos: 332
Miembros: 10
Total: 342

Miembros conectados:

01: PoL_666
02: linuxlover
03: goro
04: shruken
05: maiku
06: kopeteada
07: Wasmosy
08: sgarg0
09: principe-ante
10: hmg79

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 Mini-Distro que recomienden con xmms y paquetes .rpm
 Distro para arreglar un ordenador con Windows
 Software
 Atención usuarios Fedora - Yum temporalmente.. .[Solucionado]
 Usar Oddcast en audacious?
 Hardware
 Intalacion de wireless Mini navigator Genius (mouse)
 Como instalar el router inalambrico de telefonica
 Programación
 Que librerias para trabajar con descriptores?
 Recomendacion de librerias para la programacion de sockets
 Sistema
 Dos Distros en GRUB
 ¿Que Cosas Ralentizan Linux?
 Seguridad
 que aplicaciones usas para customizar la seguridad?
 Dudas con un firewall (software)
 Redes y Servidores
 Restringir el envio de correo con Postfix
 ayuda con server proxy con 2 interfaces de red
 Proyectos
 Sugerencia para el nombre de un proyecto
 como programar el puerto serial en matlab?
 Debates
 Ubuntu para los reticentes a Linux
 qué no les gusta de Linux?
 El Café
 Windows con kernel Linux
 Que tan viejos somos y cuando cumplimos
 Desarrollo Web
 Entorno a mi proyecto fin de carrera
 Joomla y varios feed
 Documentación
 [Espacio Linux] fstab en profundidad
 /etc/passwd El archivo de passwords
 Screenshots
 Mi Desktop de Septiembre
 Ubuntu de Blackbird
 KDE
 restaurar taskbar KDE 3.5 (SOLUCIONADO)
 error al inicio del KDE initializing System Services
 GNOME
 Driver de tarjeta Wireless
 Como se llaman los objetos agregables al panel? (Ej: Clíma)
 Otros escritorios y entornos
 gestor grafico de linpus
 inicio de programas en fluxbox
 X Window
 error al inicio del KDE initializing System Services
 Problemas con Xorg y Gdm

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!!
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder  Foros de discusión -> El Café
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
icneumon
No registrado

Miembro No. 1

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:55 am    Asunto: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

Pues ya sabemos que hace un par de dias salio el tan 'aclamado' Windows Vista!

Ya lo descargue e instale en mi pc, (ojo, no lo he crackeado porque no soy un delincuente) y pues lo he estado probando...

Hace un tiempo lei en internet que el Vista tendria un sistema de archivos tan excelente que seria imposible hackearlo, o copiar/pegar informacion en ese sistema...

Pues sepan que NO, eso es mentira, Yo mismo he copiado/pegado/cortado archivos del sistema Vista usando simplemente Knoppix!!

Eso demuestra una vez mas que Windows es un verdadero FIASCO!

No lo descarguen, si lo hacen perderan su tiempo, yo no le encuerto nada nuevo a ese SO...

Incluso ha copiado otras caracteristicas de GNU/Linux, por ejemplo:
Cuando vamos a Mi PC nos encontramos que en la barra de dirrecciones ya no aparece la direccion en modo C:/windows/programas ... etc lo que aparece, en cambio, es como el nautilus que 'presenta botones en los que estan las carpetas'... ustedes saben...

Saludos.
Rafaello
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 13592

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:11 am    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

Cada uno es LIBRE de usar y probrar el sistema que quiera, yo en cambio, animo a que prueben Vista.
Para gustos, los colores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
icneumon
No registrado

Miembro No. 1

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:45 am    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

Rafaello escribió:
Cada uno es LIBRE de usar y probrar el sistema que quiera, yo en cambio, animo a que prueben Vista.

Si, es verdad, cada quien es libre para hacer lo que desee, no me opongo a eso...

A lo que si me opongo es que se diga cosas que no son, y pues yo siempre que pueda las desmintire, con fundamentos reales...

Windows vista no es el sistema operativo mas seguro, cualquiera lo puede destrozar usando un simple LiveCD...

Saludos.
Lunix2
Forista Menor
Forista Menor

Miembro No. 19144

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 10:25 am    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

se entiende que lo que icneumon intentaba era ahorrarnos la decepcion (en caso de que esperaramos algo de Vista).
yo, en cambio, animo a la gente a que NO lo pruebe y que no use productos Microsoft (siempre que sea posible), ya que ese tipo Gates me parece un mercenario.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
johpunk
Forista Honorario
Forista Honorario

Miembro No. 16421

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:02 am    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

bafff que se puede esperar si hace uno dias pasaron a bill gays en comedy central hablando del win2 vista bueno lko poco que medio entiendo el ingles pero a la final lo que hisieron fue burlarse de el en publico
Linux User #432922
Gentoo 2008.0
Gnome 2.22.3
Mi Blog
Entra a mi sala de conferencias Jabber
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
neurus
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 4227

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:47 am    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

Cita:

A lo que si me opongo es que se diga cosas que no son, y pues yo siempre que pueda las desmintire, con fundamentos reales...

Windows vista no es el sistema operativo mas seguro, cualquiera lo puede destrozar usando un simple LiveCD...
Saludos.

Aunque no uso windows, suelo probar las nuevas versiones. Más que nada, para no desactualizarme.

Pero uso Linux porque me resulta cómodo, fácil (sí, debian es fácil) y muy funcional para las tareas que realizo.

Sin embargo, atacar a MS desde la perspectiva que quieres darle, es, cuando menos, inmaduro.

¿Cuáles son tus argumentos reales? Lo que dices también puede hacerse con cualquier linux. Haz la prueba: bootea con un live cd, y hasta podrás hacer un chroot sin encontrarte con restricción alguna. Y no por eso anda nadie diciendo que Linux es inseguro. Tu argumento no se sostiene por ningún lado.

Lo que probablemente hayas leído, es que Vista permite cifrar el contenido de una unidad, en cuyo caso, puedo asegurarte que no podrás leer ese contenido ni con linux, ni con windows si desconoces la clave.

¿Novedades de vista?. Tiene algunas interesantes. Por ejemplo, drivers en espacio de usuario. Ese es un detalle importante con miras a la estabilidad. En teoría, al menos, ahora un driver defectuoso no debería voltearte todo el sistema.

¿Puntos a criticar? No entiendo cómo, teniendo tantos, escogiste justo lo no criticable. ¿Será que sólo querías demostrar que también eres capaz de gritar con el fervor de los conversos?

Las mejoras gráficas son demasiado costosas en cuando a placa de video. Y no creo que se deba a que sean malos programadores, sino a que no se puede hacer milagros. Xgl y derivados funcionan maravillosamente con 64mb de video. ¿Por qué Vista no puede hacer lo mismo? Porque controlar sistemáticamente que no estés reproduciendo contenido no autorizado redunda en muchos ciclos de reloj gastados inútilmente. Y es una de las peores cosas de vista: el DRM es omnipresente.

A eso pueden sumársele promesas incumplidas (de verdad incumplidas, no como ese disparate del live cd), tales como winfs, los efectos estrambóticos que se vieron en las demostraciones de Longhorn, DirectX 10, y los prometidos 15 minutos de instalación (sí, todavía recuerdo que Gates prometió que Longhorn se instalaría en menos de 15 minutos).

Las features que dices que están copiadas de Kde, en realidad, están copiadas de OS X.
Ocultar las rutas, por ejemplo, a las carpetas, y mostrarlas con distinto nombre según los privilegios del usuario, es algo que está en OS X desde el principio.

Paradójicamente, puedo llegar a una conclusión similar a la tuya. Creo que Vista es, más que un sistema operativo, una serie de promesas, la mayor parte de ellas incumplidas.

Pero tu frase: "esto demuestra una vez más..." es un disparate. Porque "esto" es nada menos que haber podido leer una partición ntfs no encriptada mediante un live cd. Si eso es un argumento, jodidos estamos.

En fin, sin acritud: no estaría mal que hablaras desde el raciocinio, También uso Debian. También me gusta. Pero estoy lejos de ponerme una túnica naranja y salir a la calle a cantar las bienaventuras de Ian Murdock y su descendencia.

Hace años que Linux me parece la opción más inteligente. Por favor, trata de no desilusionarme con el ejemplo.

Todo lo anteriormente dicho, puede matizarse si me dices que tienes 14 años o menos.

Saludos.
milux1
Administrador
Administrador

Miembro No. 14465

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:59 am    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

Rafaello escribió:

Pero que el que lo pruebe lo page, asi seria tan legal como el que usa linux

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
Dark
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 17402

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 4:31 pm    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

Cita:
Eso demuestra una vez mas que Windows es un verdadero FIASCO!

No podría estar mas deacuerdo... pero bueno prefiero estar con linux por todo el resto de mi existencia... Guiñando un ojo Guiñando un ojo

larga vida al pingüino Bromeando Bromeando Guiñando un ojo Guiñando un ojo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bladem
Forista Menor
Forista Menor

Miembro No. 13242

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 4:43 pm    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

para mi lo unico destacable de windows es la facilidad para hacer las cosas...sean o no estables...sean o no seguras...muchos dias tienes ganas de comerte la cabeza y planetarte algun reto de instalar o configurar algo en tu linux...pero la mayoria de dias tienes ganas de que todo funcione desde 0 y no te hayas tenido que romper los cuernos...

He probado ambos SO por llamarlo de una manera porque linux sabemos que hay muchos...y a parte de la estabilidad lo unico asi a grandes rasgos es el consumo de recursos que llega a consumir windows vista...En la misma maquina windwos vista funcionaba a duras penas mientras que con mi maravilloso ubuntu dapper y xql funcionaba a toda maquina... luego esta el tema de virus, intrusiones y demas que mucho han tenido que cambiar las cosas para que windows sea el sistema seguro del que dicen que es...

El entorno grafico Aero del que tanta publicidad se dan...pues que quieren que les diga...no es nada del otro mundo, provando o sin haber provado xgl, y si ya has provado xgl es que te tienes que reir porque tanto tiempo para eso...pues te quedas indiferente...

En definitiva...no todo es malo en windows...mucho soporte hardware...mucho software ( de pago ) y mucha, muchisima facilidad de uso...en contra estabilidad, consumo de recursos y seguridad...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
icneumon
No registrado

Miembro No. 1

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 5:36 pm    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

neurus escribió:
Lo que probablemente hayas leído, es que Vista permite cifrar el contenido de una unidad, en cuyo caso, puedo asegurarte que no podrás leer ese contenido ni con linux, ni con windows si desconoces la clave.

No, pues lo que habia leido, es que Windows Vista tendria un sistema de archivo (Fat, Ntfs, etc) del que Linux y otros SOs no tienen driver para poder leer...

Otra cosa que han copiado es la vista previa de las imagenes en los iconos...

Saludos.
icneumon
No registrado

Miembro No. 1

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:32 pm    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

neurus escribió:
¿Novedades de vista?. Tiene algunas interesantes. Por ejemplo, drivers en espacio de usuario. Ese es un detalle importante con miras a la estabilidad. En teoría, al menos, ahora un driver defectuoso no debería voltearte todo el sistema.

Jejeje... almenos en eso deberia ser el mejor, ya que invierten sumas millonarias...

Y aun asi tienen problemas con sus mismos drivers a veces, que ridiculo no?!

Saludos. Despistado
mengcool
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 17740

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:15 am    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

hola a todos en este mismo foro hay un tema que explica muy bien porque windows vista es una porqueria seria bueno que lo leyeran aqui les dejo el nombre del tema

MS Windows Vista y su dichoso DRM
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
mario_er
Forista Legendario
Forista Legendario

Miembro No. 1808

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:00 pm    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

icneumon escribió:

Hace un tiempo lei en internet que el Vista tendria un sistema de archivos tan excelente que seria imposible hackearlo, o copiar/pegar informacion en ese sistema...

De todos modos si sabes instalar un sistema operativo (cualquiera) deberías saber que las particiones se pueden cifrar para que sin una clave no puedan ser leídas, ni siquiera con un live...

La protección que si ofrece y es una auténtica basura es evitar que se pueda rippear música o copiar vídeos protegidos, el ya por desgracia famoso DRM.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
Sendoh_linuX
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 7213

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:44 pm    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

weno yo vi la beta anterior al lanzamiento....

y por lo que llegaba a consumir de recursos del sistema a canvio de lo nuevo que ofrecia, me parecio una verdadera.... eso

y como han dicho antes, yo tampoco lo voy a criticar. simplemente no hace nada que no haga mi kde y este consume menos y tiene mas personalidad.

y no he tenido que pagar la tira de dinero por el.

lo que realmente encuentro una gilipollez es pasar de sacar una version unica ( 95, 98, XP, etc... aunque llevaran distintos service packs ) a tener 13 versiones distintas. ni que quisieran llegar a tener la variedad de distros que tiene linux.

Cita favorita: "No siento las piernaaaaaaas"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
icneumon
No registrado

Miembro No. 1

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 3:00 pm    Asunto: Re: Windows Vista un Real Fiasco, como se esperaba!! Responder citando

Web-on escribió:
Ahora entienden el porque a veces discuto con icneumon y luego dicen que ya es personal porque yo no le sigo sus "criticas" poco fundamentadas.... y peor luego dicen que hasta defiendo a microsoft o "le beso las suelas"... pero bueno, aqui parece que neurus lo ha dicho todo.

Tanto Web-on como neurus (que dicho sea de paso parecen amantes de Windows, solo basta con ver las parrafadas que escriben defendiendolo) estan equivocados en sus criticas...

No entienden que a lo que me referia es que algunos windowseros han dicho: "Windows Vista sera mas seguro que Linux y otros SOs por que tiene ciertas caracteristicas que lo hacen 'UNICO' y perfecto"

En ningun momento he dicho que Linux no se pueda crackear con un Live ni nada por el estilo... al parecer solo les gusta discutir por discutir a algunos por aqui...

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder  Foros de discusión -> El Café Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente