Logo Espacio Linux

Portada Actualidad Manuales Linux Descargas Foros Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Boletín Espacio Linux

Suscríbete al Boletín de Novedades Espacio Linux.

Más información »

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: xX-NaNo-Xx
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 7
Total: 32610

Navegando:
Anónimos: 223
Miembros: 8
Total: 231

Miembros conectados:

01: Pt12
02: akodo
03: elhui2
04: karrognero
05: El_1Negro
06: fox196
07: josex
08: PoL_666

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 instalar fedora 11 en un apentuin 4
 Distribución linux más rápida?
 Software
 Captura video Youtube
 Error en el Juego Civ. Call to Power en SuSE Linux 10
 Hardware
 sobrecalentamie nto en laptop
 Problema con ethernet card [Attansic Technology Corp.]
 Programación
 Ejecutar en Linux codigos C hechos para windows
 problemas conectando openoffice con mysql
 Sistema
 problema con el root....
 Recuperar configuracion Ubuntu...
 Seguridad
 Averiguar que Puertos estan Abiertos
 generador de reglas para iptables
 Redes y Servidores
 Servidor web invisible
 Redireccionar dominio .. enmascarar ayuda
 Proyectos
 Bienvenidos al Proyecto AptIcons
 Life in city proyect
 Debates
 algun dia desaparecera la particion swap
 futuro de linux?
 El Café
 Gripe, Gripe, Gripe, Gripe, ad infinitummmm
 Mi tema desaparecio
 Desarrollo Web
 Como hacer accesible mi sitio web desde fuera
 que es lo que mas se necesita en php?
 Documentación
 configuracion de WDM: wing's display manager
 OReilly.Program ming.Python.3rd .Edition.Aug.20 06
 Screenshots
 Alaben a KDE señores
 Debian-Party
 KDE
 problemas con dependencias en debian!!!(soluc ionado)
 Problema con alsa en KDE con Debian
 GNOME
 efecto compiz cerrar ventana
 GNOME en Fedora.
 Otros escritorios y entornos
 Xserver desactivado
 Puedo tener fluxbox sin tener gnome(SOLUCIONA DO)
 X Window
 Donde se encuantra la carpeta X11R6 en Fedora 11 Solucionado
 y mi xorg.conf?? (solucionado)
 Vídeos
 video de instalación de servidor fedora leonidas
 ¿cúal es el karma de stallman?

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - ¿Agregar al Ñu en el logo de EL?
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

¿Agregar al Ñu en el logo de EL?

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder  Foros de discusión -> Bugs y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 13441

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:53 pm    Asunto: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

bueno pues hace tiempo que se me ocurria je pero no se que piensen los demas si el agregar el logo del Ñu http://mouarf.org/img/gnu.jpg , ya que tanto Linux no seria lo mismo sin GNU. y GNU no seria lo mismo sin Linux, tanto tux como el Ñu. ¿que opinan? Bromeando y por que no hacer un concurso de el mejor logo para ponerlo en la pagina =)
ckadosch
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Miembro No. 7622

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 9:32 pm    Asunto: Re: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

Pues si pero tenes que dar las bases o que onda... ? Muy Feliz
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario Nombre AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 13441

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:02 pm    Asunto: Re: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

Bromeando pues no he hecho ningun concurso, pero pues comenzare ha hacer uno y haber que pasa. y es cuestion de que los administradores acepten la iniciativa
Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 9177

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:54 am    Asunto: Re: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

artzneo, es cierto, el logo debería incluir el ñu de GNU ^^. Como has dicho, Linux no sería lo mismo sin GNU Bromeando. La combinación es GNU/linux jejeje.

Salu2 y a ver que pasa ^^
Mi blog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
Destructor
Forista Legendario
Forista Legendario

Miembro No. 3071

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 8:35 am    Asunto: Re: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

No hace mucho existió una propuesta similar acerca de cambiar el nombre y agregarle GNU o colocar GNU en el logo, aquí la liga http://www.espaciolinux.com/postx17569-0-0.html

Lean los comentarios de ese entonces.

Saludos
artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 13441

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 9:21 am    Asunto: Re: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

Destructor escribió:
No hace mucho existió una propuesta similar acerca de cambiar el nombre y agregarle GNU o colocar GNU en el logo, aquí la liga http://www.espaciolinux.com/postx17569-0-0.html

Lean los comentarios de ese entonces.

Saludos

si recuerdo ese post pero en el se sugeria cambiar de espacio linux a espacio gnu linux. yo solo sugeri agregarle el ñu al logotipo no tanto cambiarle el nombre al sitio
Ayax
Administrador
Administrador

Miembro No. 2

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:54 am    Asunto: Re: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

Hola, artzneo:

En realidad el logo de espaciolinux son sólo las letras, no el pingüino del tux. En la página se coloca de esta manera como referencia nada más.

Si se necesita un nuevo logo para el sitio, pero este nuevo no tiene que llevar imagenes o logos de otros, tiene que ser uno original, y simple.... importante que sea simple, y que refleje al sitio y su comunidad, más que los temas tratados.

Espacio Linux mantiene una filosofía de simplicidad, claridad y eficiencia, lo que el logo también debe de tener

Sería bueno organizar un concurso para tener un nuevo logo listo para el proximo aniversario del sitio, que es en junio.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 13441

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:52 am    Asunto: Re: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

Bromeando sii estrenemos logo nuevo, yo pienso tambien en algo simple, en si un tux con el ñu al fondo algo asi intentare hacer uno y ponerlo y que los demas foristas se unan y ver cual es el mejor =) y hacer la encuesta de cual es el mejor logo...

PD je que tal si se mueve el post a poyectos? =P
Destructor
Forista Legendario
Forista Legendario

Miembro No. 3071

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:59 am    Asunto: Re: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

artzneo me parece que solo viste lo de la propuesta del nuevo logo, pero Ayax colocó algunas pautas: Original, sin llevar imágenes o logos de otros, simple, y reflejar al sitio y su comunidad; por lo cual me parece que una idea con Tux y el ñu de fondo no cubre esas pautas.

Saludos
Ayax
Administrador
Administrador

Miembro No. 2

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:36 pm    Asunto: Re: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

Perdón creo que no he contestado la pregunta directamente y por eso se ha creado confusión.

El tux es un añadido al logo del sitio, pero no forma parte del logo, por eso es que no se puede añadir ahora también el logo de la GNU.

Espacio Linux efectivamente necesita un nuevo logo, pero uno que conforme su identidad, sin que contenga o se mezcle con otros logos como el tux, el ñu o el de cualquier distribución.

Destructor ha resumido bien la idea que he dado al principio.

De todos modos es necesario hacer una convocatoria con varios puntos a tomar en cuenta para elegir el nuevo logo del sitio. Incluso puede haber retribución económica para el autor, pero eso también hay que revisarlo.

Saludos.
calex78
Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Miembro No. 2584

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:40 pm    Asunto: Re: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

Opino que el concurso ( si se hace) arrojara buenas propuestas por parte de los que somos aficionados al diseño asi como a los profesionales del mismo, por lo pronto me e creado imaginariamente un diseño simple que refleje ala comunidad espaciolinux, espero no se me olvide, talves lo dibuje.

saludos.
Soy el Linux user #394644
Tengo una gran simpatia por el diablo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario
Ayax
Administrador
Administrador

Miembro No. 2

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:23 am    Asunto: Re: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

Hola:

La organización del concurso ha empezado. No para incluir el Ñu como originalmente se planteaba, pero si para cambiar de logo.

En BlogEL está abierto el tema para ser discutido.

Buscando un nuevo logo para Espacio Linux

Un saludo.
pendulo
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 14412

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 4:51 pm    Asunto: Re: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

He leido las pautas establecidas por Ayax con el fin de la elaboración del logo nuevo en el BlogEl y quiero comentar algo acerca de una de ellas, la que se refiere a que debe el logo contener el nombre de Espacio Linux.
Para mi opinión, establecer como condición que el logo tenga un texto tan extenso como ESPACIO LINUX dentro del formato de la imagen puede resultar perjudicial en algunas aplicaciones, así por ejemplo, de que manera puede reducirse el tamaño del logo con tantas letras a aquel que pone el navegador en la barra de direcciones y que aun sea comprensible? o también cuando se quiera poner un pequeño ícono del logo en alguna página amiga o dentro del propio espacio linux para usarlo como enlace a algo o casos así.
Creo que el logo debe ser suficientemente escalable para cualquier aplicación y aunque el logo principal contenga el nombre de la página, exista también la posibilidad de su existencia sin este nombre.
De esta forma puede usarse el dibujo básico para todas las aplicaciones agregándole lo necesario (letras u otras cosas) en cada caso y cuando sea pertinente, así por ejemplo, para situaciones especiales se le pueden agregar cosas alegóricas a una fecha, digamos:
1.- Unas girnaldas o un árbol de navidad para las navidades.
2.- Una bandera ondeando para las fechas pátrias de uno de nuestros países
3.- Un pastel para la fecha de cumpleaños de la página.
4.- Unos niños de la mano rodeando el logo para la semana internacional de la infancia
5.- Y tantas y tantas posibilidades solo limitadas a la capacidad de cooperación de los foreros.
Espero no ser demasiado soñador con estas ideas, pero aunque no se lleven a cabo, el logo debe diseñarse con todas las posibilidades en mente tanto pasadas como futuras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ayax
Administrador
Administrador

Miembro No. 2

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 4:59 pm    Asunto: Re: ¿Agregar al Ñu en el logo de EL? Responder citando

Se abrio un tema nuevo en blogEL para discutir sobre el nuevo logo del sitio. Por favor, todo comentario que sea hecho por alla:

http://blogel.espaciolinux.info/2007/02/01/77/

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder  Foros de discusión -> Bugs y sugerencias Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 1