Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Manuales Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: javierdish
Nuevos hoy: 8
Nuevos ayer: 10
Total: 30524

Navegando:
Anónimos: 391
Miembros: 11
Total: 402

Miembros conectados:

01: principe-ante
02: Ayax
03: alqui
04: cdar
05: yoyofv
06: haldrik
07: johpunk
08: PoL_666
09: Cronlyen
10: punx21
11: javierdish

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 Instalacion Kubuntu
 Problema con el grub No inicia windows
 Software
 clonar disco duro scii a otro scii
 Emulacion programa de comunicación wifi sobre Linux
 Hardware
 no puedo iunstalar mi segunda tarjeta de red
 Chip de video via chrome 9 hc igp
 Programación
 compilar una libreria con otro gcc
 Problema para abrir archivo binario
 Sistema
 Cómo crear usuarios con RedHat?
 desviacion en el reloj
 Seguridad
 como administro mis coneciones wifi
 usuario y contraseña en ubuntu
 Redes y Servidores
 Servidor Freeradius
 Acceso a diversos equipos de trabajo
 Proyectos
 Crear Un Sistema Operativo...
 como programar el puerto serial en matlab?
 Debates
 Andrew S. Tanenbaum(cread or de minix) El heroe no proclamado
 10 cosas linux debería mejorar...
 El Café
 ¿cual crees que es la mejor antena direccional PCI?
 ¿Qué tontería has intentado hacer con GNU/Linux?
 Desarrollo Web
 Intentando mostrar una imagen: problema con rutas
 Intentando imprimir todas las filas de una tabla
 Documentación
 busco este libro pero en español, ¿alguno de uds lee libr...
 kernel a fondo
 Screenshots
 IceWM en Debian Lenny
 Mi desk del siglo pasado
 KDE
 Problema con sesion en KDE 3.5
 Aplicaciones para KDE4 en KDE3 ¿Se puede?
 GNOME
 XVNC o control remoto multiusuario
 Problema apariencia Ubuntu Hardy
 Otros escritorios y entornos
 Mejor escritorio para linux
 (SOLUCIONADO) Ayuda con fluxbox, no puedo iniciarlo
 X Window
 Debian Lenny+Compiz= Problemas con los videos
 Ubuntu 8.4+compiz
 Vídeos
 Kill -9
 Soy un PC, pero uso Linux

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - Microsoft paga por escribir bien de ellos en wikipedia
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

Microsoft paga por escribir bien de ellos en wikipedia

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 6092

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:14 pm    Asunto: Microsoft paga por escribir bien de ellos en wikipedia Responder citando

.
.
Leyendo en OSNews, me entero de un correo enviado por microsoft, para contratar gente que hable bien de ellos en wikipedia, es decir un editor para wikipedia que hable sobre el formato de documento abierto ODF de forma que suavice las cosas, ya que como algunos sabran (si no lo saben ya se enteraran) el formato que pretende imponer microsoft (perdon imponer no, sugerir) como formato abierto, ya existe y se ha establecido internacionalmente un verdadero formato abierto y ha sido desarrollado por la comunidad.

Sin embargo microsoft quiere reinventar la rueda y patentar e imponer "su formato abierto", razon por la que le a "llovido sobre mojado" en todos los sitios de internet, desde blogs personales y profesionales, pasando por sitios de noticias, asi como en wikipedia, que segun microsoft no era rival de encarta, pero como todo da vueltas, ahora resulta que wikipedia tambien cuenta y la mala publicidad sobre su formato en ese sitio, les afecta.

La noticia completa en ingles aqui aunque la noticia es nueva (recien salida del horno) dentro de poco seguro estara traducida y esparcida en cualquier blog que visiten

por lo pronto la discusion ya empezo en OSnews

por cierto no es la primera vez que se usa wikipedia con fines distintos a los que inicialmente la crearon, hace tiempo hubo un caso de Senadores Estadounidenses haciendo proselitismo politico en wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument

Saludos Cool
YersonLinux
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 18259

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:46 pm    Asunto: Re: Microsoft paga por escribir bien de ellos en wikipedia Responder citando

Un formativo Open que la comunidad ayuda a desarrollar y despues patentarlo.... Melefico o Totalmente demente Este es el colmo del sinismo a estos tipos que les pasa, y encima atacar a mi querida Wkipedia q barbaro
Apodo-GNU/Linux= YersonLinux
............................................................ ..........
Intel P IV 2.8 GHz- D.D 40 GB - 1.12 GB RAM
Nvidia GeForce FX5500 2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 6092

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:43 pm    Asunto: Re: Microsoft paga por escribir bien de ellos en wikipedia Responder citando

por cierto en OsNews tambien hay una nota sobre el service pack 1 para win vista el cual ya se esta trabajando y solicitando betatesters, es decir aun no sale oficialmente al publico win vista (no sé si sea en todo el mundo pero en México es el 30 de enero) y ya estan trabajando en el SP, es decir la versión Final que fue probada por "millones", sigue conteniendo errores, por algo muchos le llaman al win vista, el win XP SP 4 donde el circo se centra en la interfaz, los colores bonitos y nada mas.

Todo software tienen errores, en cada lanzamiento de distros las hay y no es extraño que se arreglen a las semanas, dias u hrs en algunos casos, pero microsoft que invirtio años y millones (perdon de momento no tengo las cifras exactas) en el desarrollo de este service pack, perdon sistema operativo, y sale que requiere un SP a los 6 meses de salir al mercado.

aunque claro que con mercadotecnia, ese service pack sera transformado de incapacidad de los programadores y la compañia, a los esfuerzos que microsoft hace dia a dia por dar lo mejor a sus usuarios
Kde_Tony
Forista Honorario
Forista Honorario

Miembro No. 9070

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 10:33 am    Asunto: Re: Microsoft paga por escribir bien de ellos en wikipedia Responder citando

Aqui en Peru ya esta...el Win Vista a s/10 el DVD y con todo los craks de activacion.... jajaja ayer me entere de eso cuando fui a comprar CD en blanco ... como siempre nadie nos gana en pirateria XD

P.D yo con la version bETA pase mas de 2 horas para hacerla funcionar a la "nueva vista" el resultado fue excelente, pero mi pc solo soporta escribir en word+navegar+chatear, de alli se cuelga... jajaja... no hay nada como Mandriva caracho.. si regrese a mandriva 2007 hoy... Muy Feliz
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 6092

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 7:17 pm    Asunto: Re: Microsoft paga por escribir bien de ellos en wikipedia Responder citando

Kde_Tony escribió:
Aqui en Peru ya esta...el Win Vista a s/10 el DVD y con todo los craks de activacion.... jajaja ayer me entere de eso cuando fui a comprar CD en blanco ... como siempre nadie nos gana en pirateria XD

en México ya lo teniamos antes de navidad, fui por esas fechas al Centro de la Ciudad y en cada puesto ambulante de pirateria se podia ver las caratulas de win vista, algunos hasta lo vendian con el office nuevo, asi que les ganamos a los peruanos Bromeando
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 1