Publicado: Mar Ene 23, 2007 3:14 pmAsunto: Microsoft paga por escribir bien de ellos en wikipedia
.
.
Leyendo en OSNews, me entero de un correo enviado por microsoft, para contratar gente que hable bien de ellos en wikipedia, es decir un editor para wikipedia que hable sobre el formato de documento abierto ODF de forma que suavice las cosas, ya que como algunos sabran (si no lo saben ya se enteraran) el formato que pretende imponer microsoft (perdon imponer no, sugerir) como formato abierto, ya existe y se ha establecido internacionalmente un verdadero formato abierto y ha sido desarrollado por la comunidad.
Sin embargo microsoft quiere reinventar la rueda y patentar e imponer "su formato abierto", razon por la que le a "llovido sobre mojado" en todos los sitios de internet, desde blogs personales y profesionales, pasando por sitios de noticias, asi como en wikipedia, que segun microsoft no era rival de encarta, pero como todo da vueltas, ahora resulta que wikipedia tambien cuenta y la mala publicidad sobre su formato en ese sitio, les afecta.
La noticia completa en ingles aqui aunque la noticia es nueva (recien salida del horno) dentro de poco seguro estara traducida y esparcida en cualquier blog que visiten
por cierto no es la primera vez que se usa wikipedia con fines distintos a los que inicialmente la crearon, hace tiempo hubo un caso de Senadores Estadounidenses haciendo proselitismo politico en wikipedia
Publicado: Mar Ene 23, 2007 6:46 pmAsunto: Re: Microsoft paga por escribir bien de ellos en wikipedia
Un formativo Open que la comunidad ayuda a desarrollar y despues patentarlo.... Este es el colmo del sinismo a estos tipos que les pasa, y encima atacar a mi querida Wkipedia q barbaro _________________ LinuxUser # 440387
GNU/Linux = Ubuntu 6.06, Ubuntu 6.10
Apodo-WindowsXp= Mut3k0rn
Apodo-GNU/Linux= YersonLinux
............................................................ ..........
Intel P IV 2.8 GHz- D.D 40 GB - 1.12 GB RAM
Nvidia GeForce FX5500 2
Publicado: Mar Ene 23, 2007 9:43 pmAsunto: Re: Microsoft paga por escribir bien de ellos en wikipedia
por cierto en OsNews tambien hay una nota sobre el service pack 1 para win vista el cual ya se esta trabajando y solicitando betatesters, es decir aun no sale oficialmente al publico win vista (no sé si sea en todo el mundo pero en México es el 30 de enero) y ya estan trabajando en el SP, es decir la versión Final que fue probada por "millones", sigue conteniendo errores, por algo muchos le llaman al win vista, el win XP SP 4 donde el circo se centra en la interfaz, los colores bonitos y nada mas.
Todo software tienen errores, en cada lanzamiento de distros las hay y no es extraño que se arreglen a las semanas, dias u hrs en algunos casos, pero microsoft que invirtio años y millones (perdon de momento no tengo las cifras exactas) en el desarrollo de este service pack, perdon sistema operativo, y sale que requiere un SP a los 6 meses de salir al mercado.
aunque claro que con mercadotecnia, ese service pack sera transformado de incapacidad de los programadores y la compañia, a los esfuerzos que microsoft hace dia a dia por dar lo mejor a sus usuarios _________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
Publicado: Mie Ene 24, 2007 10:33 amAsunto: Re: Microsoft paga por escribir bien de ellos en wikipedia
Aqui en Peru ya esta...el Win Vista a s/10 el DVD y con todo los craks de activacion.... jajaja ayer me entere de eso cuando fui a comprar CD en blanco ... como siempre nadie nos gana en pirateria XD
P.D yo con la version bETA pase mas de 2 horas para hacerla funcionar a la "nueva vista" el resultado fue excelente, pero mi pc solo soporta escribir en word+navegar+chatear, de alli se cuelga... jajaja... no hay nada como Mandriva caracho.. si regrese a mandriva 2007 hoy... _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Publicado: Jue Ene 25, 2007 7:17 pmAsunto: Re: Microsoft paga por escribir bien de ellos en wikipedia
Kde_Tony escribió:
Aqui en Peru ya esta...el Win Vista a s/10 el DVD y con todo los craks de activacion.... jajaja ayer me entere de eso cuando fui a comprar CD en blanco ... como siempre nadie nos gana en pirateria XD
en México ya lo teniamos antes de navidad, fui por esas fechas al Centro de la Ciudad y en cada puesto ambulante de pirateria se podia ver las caratulas de win vista, algunos hasta lo vendian con el office nuevo, asi que les ganamos a los peruanos _________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro