| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ed182 Forista Medio

Miembro No. 13016 Registrado: Jan 22, 2006 Mensajes: 368 Ubicación:
Lima
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 9:58 pm Asunto: Opinion de Linus Torvalds acerca de Windoes Vista |
|
|
|
Buenas amigos de la comunidad me engancho nuevamente con ustedes trayendo informacion del mundo de la red.
Encontre esta que me gustaria compartirla con ustedes
------------------------------------------------------------ --------
Fuente: The Enquirer
Una entrevista concedida por Linus Torvalds a ComputerWorld ha servido para conocer la opinión del creador de Linux sobre el sistema operativo de Microsoft. Y no parece muy entusiasmado por su inminente lanzamiento.
Enlace 2 (Ingles mas detalle de la nota)
Enlace 1 (Fuente The Enquirer)
Por mi parte toy deacuerdo con Linus Toolvards, el vista lo unico que hace es dejar mas equipos "entre comillas obsoletos" por el simple hecho de darle mas colorido a su entorno.. como sabemos linux aprovechara esto .. ya que sacara el potencial al maximo !! de los equipos q deja..
* Mensaje editado por el administrador por incluir un artículo completo de otro sitio. Sólo se puede poner un párrafo de la nota seguido del enlace, para evitar cualquier problema de copyright.
Saludos
[url][/url] |
|
|
 |
Kde_Tony Forista Honorario

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2849 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 10:46 pm Asunto: Re: Opinion de Linus Torvalds acerca de Windoes Vista |
|
|
|
jujuju... la noticia salio calientita....por la web , ya la habia chekado y apunto de postearla... chale.... pero no importa.. chekenla esta duper... y cien por ciento con lo que dice Linus
P.D cabe resaltar que justo acabo de ver codigo linux....  _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
YersonLinux Forista Medio

Miembro No. 18259 Registrado: Nov 27, 2006 Mensajes: 135 Ubicación:
Caracas-Venezuela
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 12:16 pm Asunto: Re: Opinion de Linus Toolbards acerca de Windoes Vista |
|
|
|
En realidad ni he probado ninguna beta de Vista ni nada por el estilo, no me interesa ese S.O a pesar de que mi maquina si lo soporta, ahora respondanme ustedes, para las proximas versiones de las distribuciones por ejemplo ( Ubuntu / Kubuntu) vendran con escritorio 3d de una vez, porque si esto es afirmativo este año sera mucho mas candente que el anterior y va a ver una verdadera guerra en el mundo informatico.
Veamos a ver que pasa _________________ LinuxUser # 440387
GNU/Linux = Ubuntu 6.06, Ubuntu 6.10
Apodo-WindowsXp= Mut3k0rn
Apodo-GNU/Linux= YersonLinux
............................................................ ..........
Intel P IV 2.8 GHz- D.D 40 GB - 1.12 GB RAM
Nvidia GeForce FX5500 2 |
|
|
 |
InnerMoon Forista Mayor

Miembro No. 6786 Registrado: Mar 13, 2005 Mensajes: 549 Ubicación:
Colombia
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 9:16 pm Asunto: Re: Opinion de Linus Torvalds acerca de Windoes Vista |
|
|
|
| Pues tengo entendido que la siguiente versión de Ubuntu (Feisty Fawn) vendrá con aiglx+beryl integrados, asi que de momento te respondo que si. |
|
|
 |
luisx Forista Medio

Miembro No. 18333 Registrado: Nov 30, 2006 Mensajes: 404 Ubicación:
Misantla, Ver.
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:19 pm Asunto: Re: Opinion de Linus Torvalds acerca de Windoes Vista |
|
|
|
Linux a aprovechado su enorme variedad de distribuciones que muchas de ellas, a pesar de que son muy pequeñas (en cuanto a MB), son muy poderosas y potentes, y gracias a que linux exste para todo tipo de maquinas , es donde le gana mucho terreno a windows, y recalco lo que dice InnerMoon, almenos Ubuntu y todas las distros estan sacando cosas que son realmente buenas, y que no le pide nada a vista a pesar de que se esta promocionando mucho. (que hasta en el zocalo van a hacer pachanga )
Saludos.
"Windows vista in english, en mi pueblo lo conocemos como la misma gata, namas que revolcada" _________________ Gentoo - Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz | 1 Gb ram | E-Geforce Nvidia 6200-Le | Seagate Barracuda 500 gb
Jose Luis Barrientos Teran
|
|
|
 |
Sagman Forista Mayor

Miembro No. 9177 Registrado: Jul 31, 2005 Mensajes: 787 Ubicación:
Gerona (España)
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 6:59 am Asunto: Re: Opinion de Linus Torvalds acerca de Windoes Vista |
|
|
|
Yo estoy de acuerdo con Linus, que Vista no aporta nada nuevo (en mi opinión, Vista es un XP muy limitado con una apariencia más bonita pero superada por 34 * 10 elevado a 100 de veces por Beryl )
Por cierto, yo probé Vista, la versión final y a las dos horas ya no lo tenia instalado xD. Es que saben, Es bonito y tal pero la verdad, 10 siglos para cargar el SO, luego para iniciar sesion tela también. Y que bueno, Con Ubuntu ya tengo para hacer casi todo (conservo XP para jugar ja que fglrx...)
Salu2  _________________ * Acer Aspire One Azul 110/512MB DDR2/8GB SSD
* AMD Athlon64 X2 4800/PB Asus M2n-MX-SE/1GB DDR2 800/nvidia 6100/240GB HD/Ubuntu Hardy
* ViaC3 800Mhz/PVCLE266M/512MB DDR/100GB HD/Debian Etch
Mi blog |
|
|
 |
icneumon No registrado

Miembro No. 1
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 8:48 pm Asunto: Re: Opinion de Linus Torvalds acerca de Windoes Vista |
|
|
|
Yo tambien lo probe, pero me desilucione mas pronto...
Si dura 10 siglos para cargar, duraria unos 30 siglos para apagarse!!
El Windows Vista es un asco!!, tanto tiempo esperando, y al final salieron con esa basura!!
Saludos.  |
|
|
 |
Sagman Forista Mayor

Miembro No. 9177 Registrado: Jul 31, 2005 Mensajes: 787 Ubicación:
Gerona (España)
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 1:04 am Asunto: Re: Opinion de Linus Torvalds acerca de Windoes Vista |
|
|
|
icneumon, efectivamente me tardaba tambien lo suyo para apagar jejejej xD. Lamentable...
Y ya se ha dicho que WinVista no aporta nada nuevo en modo de trabajo (Aero no aporta nada nuevo a la forma de trabajar, solo hace más bonito el entorno...) _________________ * Acer Aspire One Azul 110/512MB DDR2/8GB SSD
* AMD Athlon64 X2 4800/PB Asus M2n-MX-SE/1GB DDR2 800/nvidia 6100/240GB HD/Ubuntu Hardy
* ViaC3 800Mhz/PVCLE266M/512MB DDR/100GB HD/Debian Etch
Mi blog |
|
|
 |
YersonLinux Forista Medio

Miembro No. 18259 Registrado: Nov 27, 2006 Mensajes: 135 Ubicación:
Caracas-Venezuela
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:53 am Asunto: Re: Opinion de Linus Torvalds acerca de Windoes Vista |
|
|
|
Por mi parte no digo que sea lento o rapido porq en realidad en mi computadora no se comporta asi es rapido, lo malo de vista es que no innovaron le pusieron trillones de efectos y algunas trnsparencias que con el tiempo relentizaran el sistema..
En lo personal es un xp de ptro color, le innovaron la barra de direcciones y navegacion, le pusieron un explorar a la izquierda y acomodaron el menu inicio..
Esa es mi humilde opinion sobre el Windows Vista _________________ LinuxUser # 440387
GNU/Linux = Ubuntu 6.06, Ubuntu 6.10
Apodo-WindowsXp= Mut3k0rn
Apodo-GNU/Linux= YersonLinux
............................................................ ..........
Intel P IV 2.8 GHz- D.D 40 GB - 1.12 GB RAM
Nvidia GeForce FX5500 2 |
|
|
 |
icneumon No registrado

Miembro No. 1
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:14 pm Asunto: Re: Opinion de Linus Torvalds acerca de Windoes Vista |
|
|
|
Lo mas lamentable de todo es que, aunque todos sabemos que Vista tiene unos requerimientos altisimos, muy lejanos de las posibilidades economicas del usuario promedio, aun asi en un par de meses, las personas compraran mejores pcs para ponerle el dichoso Vista ese...
Asimismo paso con el XP... eso es muy lamentable, que se burlen y presionen a las personas 'desdichadas' economicamente hablando...
Saludos. |
|
|
 |
Kde_Tony Forista Honorario

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2849 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:56 pm Asunto: Re: Opinion de Linus Torvalds acerca de Windoes Vista |
|
|
|
bueno eso es verdad, pero lo que esas personas no sabes es que necesitan de programas de 64bits para poder ver la rapidez de su hardware.... bueno win vista sera vista por donde se lo vea, salu2 _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
|