| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
icneumon No registrado

Miembro No. 1
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 10:47 am Asunto: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
Hola amigos!
Aqui me he encontrado con varias coincidencias de motivos que ya me tiene envuelto en un dilema: windows live, plagio o no??
Primero, es que el logo lo han cambiado, pero no tanto, aun se parece al de Ubuntu, solo que lo cambiaron de perspectiva!
Segundo, me parece que han copiado la animacioncita de 'cargando' del windows live... a los cursores de GNU/Linux... o a la animacion de carga de Firefox...
Que opinan, piensan, y/o difieren de mi en esto???
Disfrutenlo!!!
Saludos. |
|
|
 |
milux1 Administrador

Miembro No. 14465 Registrado: Apr 03, 2006 Mensajes: 5261 Ubicación:
San Roque- Cadiz-
Andalucia
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:13 am Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
Y que no es plagio en w$?? _________________ usuario linux:377508, debian lenny,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada |
|
|
 |
yuyoman Forista Nuevo

Miembro No. 16728 Registrado: Aug 24, 2006 Mensajes: 20
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:24 am Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
tienes razón , es plagio . Ahora aunque copien los iconos igual los baches de W$ lo va a hacer desaparecer jaja.
no va a faltar el que crea que ubuntu le copió a Billy Wate$
salu2 |
|
|
 |
Kde_Tony Forista Honorario

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2843 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:52 am Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
Bueno el tema ya a sido tocado en el foro con anterioridad, pero si, se llego a la concluison que era un burdo plagio de Windows hacia Ubuntu _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
icneumon No registrado

Miembro No. 1
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:58 am Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
| Kde_Tony escribió: | | Bueno el tema ya a sido tocado en el foro con anterioridad, pero si, se llego a la concluison que era un burdo plagio de Windows hacia Ubuntu |
Si, ya lo sabia, pero no lo encontre en el buscador...
quisiera saber como era el titulo... pues como que no me recuerdo.
Saludos. |
|
|
 |
corrius Forista Mayor

Miembro No. 8510 Registrado: Jun 23, 2005 Mensajes: 731 Ubicación:
España
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 12:04 pm Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
Lo que esta claro que por mucho que haga plagio, de momento el dinero sigue moviendo el mundo y ya saben quien es el hombre mas rico del mundo no? _________________ Linux User #398924
La fe no mueve montañas,
las taladradoras las atraviesan.
Reglamento del foro | Temas más preguntados |
|
|
 |
biomega Forista Legendario

Miembro No. 15294 Registrado: May 25, 2006 Mensajes: 1890 Ubicación:
/dev/countries/MX
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 2:26 pm Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
Windows Vista no es un plagio de Mac OS X
No recuerdo de donde saque el link, pero xDD _________________ ¡Católico y a mucha honra!
¡Viva Cristo Rey! |
|
|
 |
_yo_ Forista Menor

Miembro No. 12797 Registrado: Jan 11, 2006 Mensajes: 59
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 2:39 pm Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
De lo del logo si me había dado cuenta, pero no de lo del Cargando (puede ser porque no tengo ni cuenta hotmail ni space).
Por cierto, viendo esa imagen me he dado cuenta de otra cosa: la X de eliminar es casi idéntica a la X que sale en el botón de Cancelar de cualquier aplicacion GTK+
Saludos |
|
|
 |
icneumon No registrado

Miembro No. 1
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 3:38 pm Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
| Web-on escribió: | Lo del logo de ubuntu, estoy de acuerdo, pero en la animacion de cargar, no, ya que primero lo saco Mac, y se ve cunando esta cargando el sistema, debajo de la manzana... asi que si vamos a plagios, firefox lo plagio???
Sin los plagios, windows no tendria ventanas, asi como tampoco los ambientes de linux (o cualquier otro sistema), sin los plagios, la flecha del cursor del mouse no existiria (de hecho nisiquiera el mouse, ya que fue invento de apple), al igual que los miles (y muy gustados) temas tipo "Windows Vista" que hay para beryl...
Ventanas, mouse, dock, temas "vista", y casi cualquier software es plagio de algo... Asi que a mi no me parece ni malo ni bueno, ya que entre todos se han plagiado de todo y eso ha hecho que todo avance...
Saludos! |
Estoy muy de acuerdo en lo que dices...
De hecho esa era mi intencion!
Solo me habia cabreado el hecho de que Microsoft patentara el relojito de arena que pone en sus punteros de espera (que de hecho ya lo han cambiado en windows vista por un arito verde ridiculisimo)...
Espero que algun dia Apple patentice todas esas cosas, para fastidiar un poquillo a MS!!!
Saludos. |
|
|
 |
biomega Forista Legendario

Miembro No. 15294 Registrado: May 25, 2006 Mensajes: 1890 Ubicación:
/dev/countries/MX
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 4:07 pm Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
pero como vas a plagiar un logo para usarlo de logo, tambien hay que saver que plagiar, los mouse se plagian, por que no hay otra forma de usar el puntero, excepto las touchpad...
es como si plagiara espacio linux, usara la mimsa plantilla la pusiera en verde y le puseria Sector Linux .-. _________________ ¡Católico y a mucha honra!
¡Viva Cristo Rey! |
|
|
 |
milux1 Administrador

Miembro No. 14465 Registrado: Apr 03, 2006 Mensajes: 5261 Ubicación:
San Roque- Cadiz-
Andalucia
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 5:06 pm Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
| Web-on escribió: | Imaginate... que Apple patentara lo que hace ...
Por mi, que MS patente lo que quiera... su tema vista ni me gusta, su sistema es malo (nadie quiere copiarle su estructura , lo unico bueno que tiene es que............................ mmm bueno,... que patente lo que quera xD
Saludos! |
Deberias de reflexionar un poco sobre lo que has escrito. _________________ usuario linux:377508, debian lenny,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada |
|
|
 |
Kde_Tony Forista Honorario

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2843 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 5:36 pm Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
Señores, hablemos con madures y no nos dejemos llevar por otras cosas, seamos un poco maduros al responder.... esto ayudara a personas neofitas en Gnu/Linux, a entender temas como estos. salu2 _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
luisx Forista Medio

Miembro No. 18333 Registrado: Nov 30, 2006 Mensajes: 404 Ubicación:
Misantla, Ver.
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 10:59 pm Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
Es muy parecida la imagen , pero solo nos copia una imagen no creo que nos haga tanto daño alos ubunteros, ni mucho menos a Ubuntu GNU/Linux  _________________ Gentoo - Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz | 1 Gb ram | E-Geforce Nvidia 6200-Le | Seagate Barracuda 500 gb
Jose Luis Barrientos Teran
|
|
|
 |
Erzei Forista Medio

Miembro No. 11008 Registrado: Oct 16, 2005 Mensajes: 179
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:13 am Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
| milux1 escribió: | | Web-on escribió: | Imaginate... que Apple patentara lo que hace ...
Por mi, que MS patente lo que quiera... su tema vista ni me gusta, su sistema es malo (nadie quiere copiarle su estructura , lo unico bueno que tiene es que............................ mmm bueno,... que patente lo que quera xD
Saludos! |
Deberias de reflexionar un poco sobre lo que has escrito. |
Cierto... De lo contrario... Tomala!
"Debian es una rama de Microsoft Corporation"
 _________________ No tengo ni una sola idea de que diablos puedo escribir aqui!
El hoyo magico de Erzei |
|
|
 |
icneumon No registrado

Miembro No. 1
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 5:50 pm Asunto: Re: Windows Live es plagio... o no??? |
|
|
|
| _yo_ escribió: | Por cierto, viendo esa imagen me he dado cuenta de otra cosa: la X de eliminar es casi idéntica a la X que sale en el botón de Cancelar de cualquier aplicacion GTK+
Saludos |
Siiii, es cierto...
Otro vulgar plagio mas!!!!!!!
Hasta donde va a llegar el descaro de MS???!!!!!!!
Saludos. |
|
|
 |
|