Publicado: Sab Ene 06, 2007 10:16 pmAsunto: Problema con wallpapers animados en e17
Hola amigos:
Tengo un problema al intentar seleccionar un wallpaper animado en emblem. Al ejecutar el programa desde una consola, me dice:
Código:
Cannot load file /home/juanjo/.e/e/themes/darkness_0_99_036.edj, group desktop/background
Cannot load file /home/juanjo/.e/e/themes/milky.edj, group desktop/background
Cannot load file /home/juanjo/.e/e/backgrounds/india-0.72.edj, group desktop/background
Cannot load file /home/juanjo/.e/e/backgrounds/e17_c3d2_23c3.edj, group desktop/background
Cannot load file /home/juanjo/.e/e/backgrounds/the_awakening-0.1.edj, group desktop/background
No se que puede ser. Cualquier ayuda sera agradecida
Salu2
Au Revoir
PD: Encontre una solucion en esta pagina
http://wiki.elivecd.org/community/fr/447, pero realmente no entiendo lo que dice (mi ingles no es tan malo, pero el problema es que no comprendo lo que segun esta pagina hay que hacer) _________________ Mandriva Linux 2007
Linux User #415366
Intel Celeron 1.1 Ghz
Kernel 2.6.17-5mdv
HD Maxtor 20 GB
KDE 3.5.5
256 RAM
Mi blog
Ultima edición por Jota-J el Mie Feb 14, 2007 10:45 pm, editado 1 vez
Menos mal que encontrastes posteada una solución. Hasta ahora, venía resolviendo el "problema" tomando "prestados" los recursos a Elive. Aquí te va el "empujoncito":
Bájate del link anterior, por ejemplo a tu escritorio, el primer wallpaper animado que es:
squares_and_letters.edj
Luego, abre una terminal y ejecuta en tu Desktop:
Código:
edje_decc squares_and_letters.edj
Nota: en la referencia hay un error, el comando (pertenece a las librerías de la efl; en mi Debian las tengo instaladas) es todo pegado (edje_decc).
Publicado: Mie Feb 14, 2007 10:00 pmAsunto: Re: Problema con wallpapers animados en e17
Hola:
Muchas gracias zeka, ahora mismo voy a probarlo.
Muchas gracias
Salu2
Au Revoir _________________ Mandriva Linux 2007
Linux User #415366
Intel Celeron 1.1 Ghz
Kernel 2.6.17-5mdv
HD Maxtor 20 GB
KDE 3.5.5
256 RAM
Mi blog
Miembro No. 8222 Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2269
Publicado: Jue Feb 15, 2007 7:17 amAsunto: Re: Problema con wallpapers animados en e17
De nada. No obstante, deberías recomendar que este tema se colocara como postit (sería el primero en esta sección de "Otros escritorios y entornos"). Representa una solución a ese problema que, en mi caso, venía experimentando desde hace algunos meses (y que por comodidad no me había aventurado a tratar de averiguar su solución). Claro, el título debería ser más general (los wallpaper animados no son los únicos que llevan la extensión *.edj) y que refleje la solución del mismo. Algo así como:
"Solución de problema con archivos *.edj en E17".
Saludos
Nota: La solución que dí desde Gnome se puede hacer totalmente en modo de cónsola y desde el propio E17. En mi caso, verifiqué que todo funcionaba en Gnome corriendo una sesión anidada de E17 en mi Debian Etch.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro