| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuál prefieres? |
| Xmms |
|
58% |
[ 18 ] |
| Amarok |
|
41% |
[ 13 ] |
|
| Votos totales : 31 |
|
| Autor |
Mensaje |
artzneo Forista Honorario

Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2625 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 12:13 pm Asunto: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
hola. yo soy usuario del xmms para escuchar mi musica , y tambien use un tiempo amarok este ultimo lo descarte por que era muy grande en la pantalla jaja y la musica no siempre la ponia de una forma a la cual yo estubiera acostumbrado al xmms, hace poco puse amarok y me agrado ya que ahora que tengo internet puedo sacarle mas jugo. dos cosas que me gustaron te da para que puedas ver la letra de la cancion... e informacion del artista , no se si en xmms se pueda. yo me supongo que si , pero quiero escuchar sus opiniones _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | Otro Blog |
|
|
 |
cholospawn Forista Medio

Miembro No. 18031 Registrado: Nov 16, 2006 Mensajes: 348 Ubicación:
Queretaro, Qro.
Mexico
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 12:36 pm Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
| Xmms es un clon del winamp, solo reproduce y tiene pocas caracteristicas, amarok tiene muchas funciones como la letra, informacion de el artista quien la toca, ahora si que es cuestion de gustos, los dos cumplen perfectamente bien su objetivo el cual es reproducir musica, yo en lo personal, prefiero amarok por sus funciones, filtros, etc. |
|
|
 |
haldrik Forista Distinguido

Miembro No. 9063 Registrado: Jul 25, 2005 Mensajes: 1299 Ubicación:
Fresno Tolima
Colombia
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 12:43 pm Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
Amarok cuando no me importan los recursos y xmms cuando si, además los motores de audio actuales del amarok no son tan en tiempo real como los del xmms, eso se nota en máquinas con pocos recursos.
En fin xmms es un soft ya muy viejo, habrá que probar el xmms2 para dar una mejor opinión. _________________ Reglamento del foro | Temas más preguntados | Descarga Debian Lenny |
|
|
 |

mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 1:08 pm Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
| haldrik escribió: | Amarok cuando no me importan los recursos y xmms cuando si, además los motores de audio actuales del amarok no son tan en tiempo real como los del xmms, eso se nota en máquinas con pocos recursos.
En fin xmms es un soft ya muy viejo, habrá que probar el xmms2 para dar una mejor opinión. |
bueno esto es loq ue el xmms2 no puede hacer http://wiki.xmms2.xmms.se/index.php/What_XMMS2_will_not_do _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | Otro Blog |
|
|
 |
milux1 Administrador

Miembro No. 14465 Registrado: Apr 03, 2006 Mensajes: 5244 Ubicación:
San Roque- Cadiz-
Andalucia
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 1:21 pm Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
Ambos y de vez en cuando Rhytmbox _________________ usuario linux:377508, debian lenny,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada |
|
|
 |
Kde_Tony Forista Honorario

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2740 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 1:58 pm Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
para mi amarok bueno , xmms me recuerda a winamp... jejeje... y aparte que con xmms siempre tenia que configurar los plugins de salida de audio.... _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
alqui Forista Distinguido

Miembro No. 1133 Registrado: Feb 22, 2004 Mensajes: 1368
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 2:33 pm Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
Sin duda Xmms. Pues yo lo que quiero es escuchar música, y si quiero las letras me las busco yo mismo en el google. Menos pijadas que para eso está el mac, el ipod y el iTunes.
Saludos _________________ Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas.
Homer Simpson
|
|
|
 |
alqui Forista Distinguido

Miembro No. 1133 Registrado: Feb 22, 2004 Mensajes: 1368
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 3:52 pm Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
Lo de que organiza bien la música es relativo. Jeje, sólo que al nombre de un artista le falte un acento, ya se piensa que es otro artista. O si uno es en mayúsculas y el otro en minusculas.
Para mi, el avance de la tecnología tiene que servir para algo mas que el simple rizar el rizo en comodidad y "pijería". Es decir, no me parece mal que se utilice para eso, pero creo que se le da demasiada importancia.
Pero en fin... por suerte tenemos donde escoger. Cuantas mas opciones mejor. Viva la libertad y la variedad!!!
Yo siempre escogeré la mas simple y que ocupe menos recursos, si es que la otra no aporta ventajas mas notables, pero contra gustos...
Saludos. _________________ Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas.
Homer Simpson
|
|
|
 |
Rafaello Forista Medio

Miembro No. 13592 Registrado: Feb 20, 2006 Mensajes: 489 Ubicación:
Valencia/España
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
| Pues menudo lio de música tengo yo en amarok, lo mio no es el orden. |
|
|
 |

mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 4:27 pm Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
la organizacion de la musica... amarok me dejo mucho que desear je
por lo general en un directorio es artista despues un subdirectorio con nombre del album y dentro de este el nombre de la cancion. en mi caso no todo lo tengo con lod ID3 como yo quisiera peo xmms me las organiza muy bien. en amarok tendria que editar demasiadas cosas jeje . en cuando a lo que yo quiero es escuchar musica en un reproductor pequeño. xmms me agrada mas por eso. su ecualizador es para mi uno de sus fuertes por ser tan simplon pero poderoso. _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | Otro Blog |
|
|
 |
Rafaello Forista Medio

Miembro No. 13592 Registrado: Feb 20, 2006 Mensajes: 489 Ubicación:
Valencia/España
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 5:11 pm Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
| Me gustaría saber cómo puedo actualizarlo a la versión 1.4. En suse 10.1 a ver si puedo meter el nokia n70. |
|
|
 |
calex78_ Forista Ancestral

Miembro No. 2584 Registrado: May 12, 2004 Mensajes: 3286
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 6:26 pm Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
Amarok es bueno si nop hay mucha cantidad de música de por medio.
si tienes 50 a 60 gb de música en mp3 el Amarok se vuelve lento y obsoleto desde mi punto de vista, no así el xmms el cual ni siente la carga de música en memoria.
Llegando a congelarse por completo, mil veces para mi y recomendable al tener una cantidad considerable de música el Xmms. _________________ | http://mandriva-es.org | http://calex788.blogspot.com | |
|
|
 |
TolerantX Forista Medio

Miembro No. 10450 Registrado: Sep 23, 2005 Mensajes: 351 Ubicación:
Guadalajara,
México
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 7:27 pm Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
Como comentan, el XMMS le gana el mandado a Amarok sobre recursos, para usuarios como yo que no tenemos una computadora que lo ejecute con fluidez (el amarok) optamos por el XMMS y la verdad no he necesitado nada más.
Salu2 _________________ TolerantX
Mi Blog | Linux User #385226 | Participa #espaciolinux - irc.freenode.net |
|
|
 |
cholospawn Forista Medio

Miembro No. 18031 Registrado: Nov 16, 2006 Mensajes: 348 Ubicación:
Queretaro, Qro.
Mexico
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 8:18 pm Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
| tengo 200Gb de musica, nunca he añadido la lista completa al Amarok por que no tengo bien organizadas las ID3 asi que en lugar de ser una ayuda el amarok, terminaria por no encontrar lo que busco, yo prefiero yo mismo administrar mi musica y crear dependiendo mi humor, la lista de reproduccion, cuando termino, borro la lista del amarok. |
|
|
 |
Otrebor Forista Legendario

Miembro No. 9065 Registrado: Jul 25, 2005 Mensajes: 1551 Ubicación:
El
Fuerte/Sinaloa/Mé
xico
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 5:04 am Asunto: Re: Xmms o Amarok cual prefieres y por que? |
|
|
|
yo me voy por XMMS... el amarok se pone nunca me va  |
|
|
 |
|