| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
haldrik Forista Distinguido

Miembro No. 9063 Registrado: Jul 25, 2005 Mensajes: 1336 Ubicación:
Fresno Tolima
Colombia
|
|
|
 |
Kde_Tony Forista Honorario

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2843 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 2:01 pm Asunto: Re: Otra razón mas para odiar a MicroSoft :@ |
|
|
|
ahhh y ese que se cree ¿?¿? .... que desubicado :X , GNU/LINUX es y siempre sera libre ....
P.d ya pues Novell no se dan cuenta del daño que estan ocasionando a la comunidad, este tipo de comentarios prepotentes son de un tirano monopolista que se cree dueño de todo el mundo informatico .... q asco ....OMG !! _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
cdar Forista Medio

Miembro No. 6021 Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 497 Ubicación:
/tierra/america/
mexico/jalisco/za
popan
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 4:37 pm Asunto: Re: Otra razón mas para odiar a MicroSoft :@ |
|
|
|
Estas "Tarugadas" son verdaderas patadas de ahogado, pues estos chichos (hasta estos dias en que linux detono) nunca habian tenido verdadera competencia y ahora no saben como comportarce ante ella.
Ya lo ha dicho mucha gente antes y lo repito yo ahora:
"Por mas que lo intenten nunca podran parar un movimiento de todos" _________________ "Larga Vida al ODF".
"Muerte al tirano, fuera el OOXML".
| Mi Blog | Blog Comunidad Othlix | Reglamento del Foro | |
|
|
 |
pendulo Forista Mayor

Miembro No. 14412 Registrado: Mar 31, 2006 Mensajes: 912
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 5:00 pm Asunto: Re: Otra razón mas para odiar a MicroSoft :@ |
|
|
|
Saben qué....
Todos eso es puro estiercol. |
|
|
 |
Jota-J Forista Medio

Miembro No. 13234 Registrado: Feb 02, 2006 Mensajes: 232 Ubicación:
Chile
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 5:17 pm Asunto: Re: Otra razón mas para odiar a MicroSoft :@ |
|
|
|
Hola:
Que se puede decir sobre declaraciones tan estúpidas como estas...
Sin Comentarios
Saludos
Au Revoir _________________ Mandriva Linux 2007
Linux User #415366
Intel Celeron 1.1 Ghz
Kernel 2.6.17-5mdv
HD Maxtor 20 GB
KDE 3.5.5
256 RAM
Mi blog |
|
|
 |
forest Forista Medio

Miembro No. 17935 Registrado: Nov 10, 2006 Mensajes: 173
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 7:40 pm Asunto: Re: Otra razón mas para odiar a MicroSoft :@ |
|
|
|
Amigos y bueno ;
Ante estas cosas mejor demostrar y seguir demostrando que linux tarde o temprano estara a la par o incluso mas arriba (confio que sea el dominante en el mercado) con microsoft..Microsoft esta desesperado ! pero como siempre un paso atras van.
Hasta su proximo windows ya esta pirateado antes de su presentacion estonces abajo windows
At.
Forest
http://www.kriptopolis.org/windows-vista-pirateado-antes-de- publicarse |
|
|
 |
alqui Forista Distinguido

Miembro No. 1133 Registrado: Feb 22, 2004 Mensajes: 1378
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 8:47 pm Asunto: Re: Otra razón mas para odiar a MicroSoft :@ |
|
|
|
Hay una cosa que no me queda clara, tanto de este post como del otro llamado "Microsoft denunciará a los usuarios de otras distros que no sean Suse".
Quien infringe las patentes, no serían los usuarios sino las distros, verdad? Entonces, microsoft puede denunciar a los usuarios? No lo entiendo. En todo caso no debería demandar a la distro?
(Evidentemente estoy en contra de las patentes de software porqué sé que son injustas. De hecho para mi todas las patentes son injustas, no sólo las de software. Pero me gustaría aclarar contra quien se aplicaría esa injusticia, si contra el usuario o contra la distro, en caso que se pudiera aplicar, cosa que tampoco tengo muy clara). _________________ Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas.
Homer Simpson
|
|
|
 |
Meisterwerke Forista Medio

Miembro No. 17958 Registrado: Nov 12, 2006 Mensajes: 355 Ubicación:
Baleares, España
|
|
|
 |
ed182 Forista Medio

Miembro No. 13016 Registrado: Jan 22, 2006 Mensajes: 368 Ubicación:
Lima
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 7:28 am Asunto: Re: Otra razón mas para odiar a MicroSoft :@ |
|
|
|
q se cree ese Ballmer ?
acaso creo el Kernel pa tener propiedad de una distro linux.
La verdad me parece que esto es pura cortina de humo para retrazar el lanzamiento de su bendito Windoes. |
|
|
 |
xtopher Forista Medio

Miembro No. 8250 Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 239 Ubicación:
/mnt/peru/arequip
a
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 10:23 am Asunto: Re: Otra razón mas para odiar a MicroSoft :@ |
|
|
|
Atacar otras distros??? que se creen pues los de microsoft, que son los amos y dueños del software, pido disculpas al publico en general por estas palabras: " que los de microsoft se vallan a la c*** su m*****!!!!!!!!!!!!!!!!!". _________________ Tipee cat vmlinux > /dev/audio para escuchar la voz de Dios.
PAZ, AMOR Y COMPILACIÓN DEL KERNEL...
>>>>>LINUX POWER<<<<< |
|
|
 |
corrius Forista Mayor

Miembro No. 8510 Registrado: Jun 23, 2005 Mensajes: 731 Ubicación:
España
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 3:55 pm Asunto: Re: Otra razón mas para odiar a MicroSoft :@ |
|
|
|
Otro de los agonizantes intentos de windows por salir aflote, ya que eso nuevo que pretenden sacar, no le llega ni a la suela de los zapatosa ubuntu, suse, salckware..., probe vista y es xp pero con aerox, la distro que lo lleva, que la que no simplemente cambia el diseño de la barra de tareas y alguna chorrada mas poco practica y que consume demasiados recursos. _________________ Linux User #398924
La fe no mueve montañas,
las taladradoras las atraviesan.
Reglamento del foro | Temas más preguntados |
|
|
 |
haldrik Forista Distinguido

Miembro No. 9063 Registrado: Jul 25, 2005 Mensajes: 1336 Ubicación:
Fresno Tolima
Colombia
|
|
|
 |
biomega Forista Legendario

Miembro No. 15294 Registrado: May 25, 2006 Mensajes: 1890 Ubicación:
/dev/countries/MX
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 12:24 pm Asunto: Re: Otra razón mas para odiar a MicroSoft :@ |
|
|
|
yo lo lei, VivaLinux es la primera pagina de noticias linux que leo. Ballmer se va a meter en un problema grueso >.>
PD: La noticia que sigue de esa en vivalinux es de unos efectos XGL de menus... estan geniales o0 con fuego =) _________________ ¡Católico y a mucha honra!
¡Viva Cristo Rey! |
|
|
 |
Kde_Tony Forista Honorario

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2843 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 12:29 pm Asunto: Re: Otra razón mas para odiar a MicroSoft :@ |
|
|
|
como dice el viejo y conocido refran.... "perrro que ladra no muerde" ....
P.D. si vi los efectos pero no es XGL sino berly, el efecto de fuego.... alucinante _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
InnerMoon Forista Mayor

Miembro No. 6786 Registrado: Mar 13, 2005 Mensajes: 549 Ubicación:
Colombia
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:45 pm Asunto: Re: Otra razón mas para odiar a MicroSoft :@ |
|
|
|
| vamos ahora pregunto yo, ¿Cuales son las supuesta patentes que la comunidad Linux ha venido violando? |
|
|
 |
|