| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
artzneo Forista Honorario

Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2580 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 9:24 am Asunto: google adquiere you tube |
|
|
|
y valla ahora google parece haberse comido al you tube, que cambios habra no lo se. sin duda ellos sus ideas tendranl, talvez lancen ahora el google cable o alguna cosa asi para ver television jeje, ademas de la exorbitante suma de dinero por la que fue adquirido, ustedes que opinan? acaso google esta convirtiendose en uno mas de esos gigantes, y llegara el dia que se convierta en una compañia tipo microsoft? _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | CUCEA linux |
|
|
 |
ed182 Forista Medio

Miembro No. 13016 Registrado: Jan 22, 2006 Mensajes: 348 Ubicación:
Lima
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 9:32 am Asunto: Re: google adquiere you tube |
|
|
|
Saludando ala comunidad.
Pue si amigo Artzneo yo tambien me quede pasmado con la noticia, que se rumoreaba desde la semana pasada, google es una de las empresas que en estos ultimos años a entrado con fuerza. Ejemplos: Google Anuncios, Gmail, Su editor Grafico, Su miniatlas, jeje y entre otras cosas.
La verda que youtube tubo una buena racha si mas no recuerdo el monto que compro google. fue de 1200 Millones de dolares arto dinero como pa que los de youtube se sienta felices por lo que han creado, pero como se sabia ganaban dinero no respetando derechos del autor cosa que google tendra que arreglar en este tiempo.
Pues si puede ser un hecho a largo plazo, asi es el Monopolio. oh quien saben Microsoft se compra a la google. jaja
Saludos |
|
|
 |
Wagner Forista Medio

Miembro No. 13376 Registrado: Feb 09, 2006 Mensajes: 434 Ubicación:
Nagua, Rep. Dom.
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 9:44 am Asunto: Re: google adquiere you tube |
|
|
|
En los ultimos meses han habido muchas movidas de adquisición de compañias, fusiones, entre otros por partes de distintas comapñias.
Bueno no se donde llegara esto, pero esto crea menos competencia en el mercado. |
|
|
 |
blackluster Forista Nuevo

Miembro No. 15782 Registrado: Jun 21, 2006 Mensajes: 37 Ubicación:
León GTO.
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 9:55 am Asunto: Re: google adquiere you tube |
|
|
|
bueno pues yo creo que google como dicen se quiere convertir en una empresa todo poderosa como microsoft pero con la ventaja de que eso es bueno para casi todos, que seria muy diferente si microsoft se adueñara de todo (aunque lo esta haciendo) en lo personal ami google me cae bien y microsoft no por su monopolio feo (disculpas a los antiwindows por nombrar tanto a microsoft o chafasoft como ustedes le dicen)  |
|
|
 |
nozhx Forista Medio

Miembro No. 9604 Registrado: Aug 20, 2005 Mensajes: 409 Ubicación:
Mérida, Yucatán,
México
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 9:59 am Asunto: Re: google adquiere you tube |
|
|
|
este es un fenomeno bastante comun en informatica... alguien saca una buena idea y se comienza a estandarizar y de inmediato sale alguien que lo compra, sobre todo cuando comienza a ser popular, es verdad crea menos competencia... me recordo a la tira comica de "bilo y nano" busquenla en su web es es.comp.os.linux (creo que asi es) y leeanla... se llama "cuando todo sea google..." DIVERTIDO! _________________ Nozhx, el ejecutor.
Linux User #448255
PIII 866Mhz, 256 Ram
Debian Etch 4.0 (Upgraded a Lenny) [probando]
Mandriva Linux One 2007.1 Spring
W$ XP |
|
|
 |
haldrik Forista Distinguido

Miembro No. 9063 Registrado: Jul 25, 2005 Mensajes: 1295 Ubicación:
Fresno Tolima
Colombia
|
|
|
 |
artzneo Forista Honorario

Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2580 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 11:32 am Asunto: Re: google adquiere you tube |
|
|
|
cuando una empresa comienza se esmera en dar calidad, y ofreser un mejor servicio, pero cuando esta ya esta posicionada en el mercado llega el momento en que te da lo que ella quiere darte...
espero que no llege el dia en que yo dire, odio al google. y si pasa, estare buscando a esos que comienzan y tengan ideas nuevas. _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | CUCEA linux |
|
|
 |
xtopher Forista Medio

Miembro No. 8250 Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 239 Ubicación:
/mnt/peru/arequip
a
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 12:08 pm Asunto: Re: google adquiere you tube |
|
|
|
si hasta los de google quieren sacar su propio sistema operativo... (eso me entere haciendo zapping por la tele) _________________ Tipee cat vmlinux > /dev/audio para escuchar la voz de Dios.
PAZ, AMOR Y COMPILACIÓN DEL KERNEL...
>>>>>LINUX POWER<<<<< |
|
|
 |
xtopher Forista Medio

Miembro No. 8250 Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 239 Ubicación:
/mnt/peru/arequip
a
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 12:10 pm Asunto: Re: google adquiere you tube |
|
|
|
y tambien por internet http://google.dirson.com/post/1147/ _________________ Tipee cat vmlinux > /dev/audio para escuchar la voz de Dios.
PAZ, AMOR Y COMPILACIÓN DEL KERNEL...
>>>>>LINUX POWER<<<<< |
|
|
 |
Kou Forista Medio

Miembro No. 6231 Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 160 Ubicación:
Bogotá - Colombia
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 12:38 pm Asunto: Re: google adquiere you tube |
|
|
|
No se si no se buscar o que... pero no veo que sea la gran maravilla youtube... no e visto contenidos buenos... solo un poco de videos de anime, algunas capturas de programas de tv y diarios personales...
nuevamente digo: no se si no se buscar o que pero no me atrae este sitio _________________ Usuario Linux # 381752 segun http://counter.li.org/
UsandoDebian Etch para aprender - Ubuntu por sencillez.
Blog de tips técnicos:http://mmejiav.wordpress.com/
Foto Blog: http://www.flickr.com/photos/mmejiav/ |
|
|
 |
TolerantX Forista Medio

Miembro No. 10450 Registrado: Sep 23, 2005 Mensajes: 351 Ubicación:
Guadalajara,
México
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 1:48 pm Asunto: Re: google adquiere you tube |
|
|
|
| Kou escribió: | No se si no se buscar o que... pero no veo que sea la gran maravilla youtube... no e visto contenidos buenos... solo un poco de videos de anime, algunas capturas de programas de tv y diarios personales...
nuevamente digo: no se si no se buscar o que pero no me atrae este sitio |
En mi experiencia personal he escuchado a personas decir "no manches en youtube encontré el video de X programa (caricatura, documental) de televisión, que buena onda!!" por eso se hizo tan popular, encuentras videos que en tu vida te acordabas de ellos.
| artzneo escribió: | | talvez lancen ahora el google cable o alguna cosa asi para ver television jeje |
Ja! checate éste enlace http://www.error500.net/google_tv-television-google
Salu2 _________________ TolerantX
Mi Blog | Linux User #385226 | Participa #espaciolinux - irc.freenode.net |
|
|
 |
PICCORO No registrado

Miembro No. 1
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 6:18 pm Asunto: Re: google adquiere you tube |
|
|
|
les tengo malas noticias, google va por la formula microsoft, asi esten usando linux..
para sorpresa de muchos, usan servers redhat pero no desarrollan nada para los mismos, venden mas componentes, servicios y software pago que nunca, y por ahora estan casados con microsoft pero ellos se irian con el diablo si fuese necesario..
el gmail es gratuito, nadie me cree, pero cuando todos esten CASADOS con el gmail y el gtalk, ellos repetiran la formula microsoft, derepente pago y nos fregamos.. que tal,
gmail se esta afianzando hasta sobre las live tools de MS, si un dia se estandarizan y dominan el entorno, podran hacer lo que les venga con los usuarios, y estos no podran acer nada, estaran casados con la mismas...
y ni se diga de los parnerts, que estan con ellos, MS ataca a los usyos con exclusividad para su OS, google hace lo mismo con la google bar, solo comparen un poco barras antiguas con respecto a las nuevas... |
|
|
 |
PICCORO No registrado

Miembro No. 1
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 6:22 pm Asunto: Re: google adquiere you tube |
|
|
|
AHH Y SE ME OLVIDO, esto va de la mano con los ISP's, pues los ancho de bandas actuales caducaran por lentitud debido a "exijencias evolutivas" como el TV de google...
(estupida evolucion...., no sera monopolizacion y mercadeo)
a la final es puro negocio entre grandes empresas, trabajando en unisono, par hacer gastar mucho a los usuarios.. |
|
|
 |
loganmx Forista Medio

Miembro No. 12334 Registrado: Dec 13, 2005 Mensajes: 254 Ubicación:
Cd. Obregón,
Sonora
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 7:16 pm Asunto: Re: google adquiere you tube |
|
|
|
mm.. Google haciendo tratos con Microsoft en algun lugar e escuchado eso... _________________ Un Friki no necesita ni alcohol ni drogas para desvariar como un autentico alcoholico-drogodependiente.
----------------------------------------
User Linux # 433217
(\_/)
(°_°)
(> <)<--- The Bunny. Unidos para conquistar al mundo. |
|
|
 |
icneumon No registrado

Miembro No. 1
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 7:59 pm Asunto: Re: google adquiere you tube |
|
|
|
| PICCORO escribió: | | A la final es puro negocio entre grandes empresas, trabajando en unisono, par hacer gastar mucho a los usuarios.. |
Eso es cierto...
Google hizo una inversion inicial que todavia no ha recuperado...
necesita ganar ese dinero!
Eso es lo que pienso!!
Ahora somos simples usuarios, pero pronto tendremos que ser sus clientes.
Saludos. |
|
|
 |
|