¿Borado seguro o Borrado Express?
He ahí el dilema... _________________ Linux es como la gente, cada quien tiene distintas configuraciones y habilidades.
asi es mucha gente se desecha de sus discos sin siquiera haber dado formato, yo una vez compre un disco de segunda mano y contenia toda la información personal de un adolescente, desde sus tareas, clases de karate, fotos, algunos juegos, etc etc
yo por eso no me deshago de los discos y de hacerlo primero le paso una aplanadora, por cierto en mandriva (y seguramente en todas las distros) hay una utileria para borrar el disco y dejarlo rechinando de limpio _________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
Publicado: Vie Sep 29, 2006 10:22 amAsunto: Re: Borrado Seguro del HDD
En realidad yo me desago de los discos sin haberlos borrado.
Pero claro cuando me desago de ellos los discos llevas mis huellas la de mi hermana de algun vecinito entrometido y hasta del perro, abeces no encuentro los cabezales o ya les callo algun liquido extraño ensima.
Cabe aclarar que yo uso mis discos hasta que me arto y luego los desarmo para jugar con los disquitos en si jeje
Al rato _________________ Un Friki no necesita ni alcohol ni drogas para desvariar como un autentico alcoholico-drogodependiente.
----------------------------------------
User Linux # 433217
(\_/)
(°_°)
(> <)<--- The Bunny. Unidos para conquistar al mundo.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro