Publicado: Sab Sep 09, 2006 1:24 amAsunto: Buen hosting para joomla
Hola....queria saber si alguien sabe de algun servidor gratutio que cumpla con todos los requisitos para instalar joomla. Ya he probado con 3 pero los tres servidores me dan problemas. Una pena porque andan bien. Los que he pronado son.
www.orgfree.com (no me deja instalar modulos y daba pequeños errores)
www.awardspace.com (este funciona exelente, pero da pequeños problemas de enlaces con las paginas, lo que es problema de servidor, porque muchos tiene el mismo problema)
www.exhub.com (no me deja instalar modulos y daba algunos errores)
Publicado: Sab Sep 09, 2006 11:37 amAsunto: Re: Buen hosting para joomla
Yo tengo mi web en gimyweb.de, es un buen hosting gratuito, te da 5 GB de espacio, sin limites de transferencia, con la posibilidad de usar bases de datos MySQL, PHP, etc
Salu2 _________________ * Acer Aspire One Azul 110/512MB DDR2/8GB SSD
* AMD Athlon64 X2 4800/PB Asus M2n-MX-SE/1GB DDR2 800/nvidia 6100/240GB HD/Ubuntu Hardy
* ViaC3 800Mhz/PVCLE266M/512MB DDR/100GB HD/Debian Etch
Mi blog
Publicado: Sab Sep 09, 2006 5:22 pmAsunto: Re: Buen hosting para joomla
Hola...... woow k buen hosting ese. Yo subi la web en http://www.ifastnet.com y hasta el momneto no he tenido problemas. Oye.... me das la direccion de tu web???. porfavor. saludos. _________________ Blackbird House
Publicado: Dom Sep 10, 2006 5:15 amAsunto: Re: Buen hosting para joomla
blackbird87 escribió:
Hola...... woow k buen hosting ese. Yo subi la web en http://www.ifastnet.com y hasta el momneto no he tenido problemas. Oye.... me das la direccion de tu web???. porfavor. saludos.
La tienes en mi perfil
Salu2<
P.D: Algunos os habeis dirigido a mi blog que ahora tengo con wordpress pensando que se trataba de gimyweb. Esa página murio y tube muchos problemas al cabo del tiempo porque me reducieron el espacio a 10MB y la tube que abandonar. Ahora nisiquiera existe. _________________ * Acer Aspire One Azul 110/512MB DDR2/8GB SSD
* AMD Athlon64 X2 4800/PB Asus M2n-MX-SE/1GB DDR2 800/nvidia 6100/240GB HD/Ubuntu Hardy
* ViaC3 800Mhz/PVCLE266M/512MB DDR/100GB HD/Debian Etch
Mi blog
Hola....queria saber si alguien sabe de algun servidor gratutio que cumpla con todos los requisitos para instalar joomla. Ya he probado con 3 pero los tres servidores me dan problemas. Una pena porque andan bien. Los que he pronado son.
www.orgfree.com (no me deja instalar modulos y daba pequeños errores)
www.awardspace.com (este funciona exelente, pero da pequeños problemas de enlaces con las paginas, lo que es problema de servidor, porque muchos tiene el mismo problema)
www.exhub.com (no me deja instalar modulos y daba algunos errores)
ahora ando probando http://www.ifastnet.com que he leido por ahi que es compatible 100% con joomla.
Si saben de alguno porfavor diganme, he perdido mucho tiempo en busca de un servidor.
lycos y miarroba no porfavor.
Saudos.
Hace tiempo que estaba buscando un buen host gratis para mi pagina realizada en Joomla, y revolviendo en la red encontre este host que es buenisimo. Les dejo los detalles.
350 MB de espacio en disco.
100 GB de transferencia mensual.
CPanel control con "website builder" y "Fantastico autoinstaller" donde vas a poder elegir para instalar WordPress-b2evolution-Joomla-Drupal-phpWebSite-phpBB-SMF (Simple Machines Forum) y Coppermine.
Dominio gratis, pero si ya tenes uno te dan los datos para que puedas modificar los dns y demas yerbas.
Ninguna publicidad en tu sitio.
Soporta base de datos MySQL y PHP.
Tambien tiene herramientas para que puedas ganar plata, como banners y demas.
Dispone de FileManager.
BackUps.
Estadisticas del sitio.
100%100 recomendable.
Como siempre hay un version paga que te ofrece algunas cosas mas, como subdominios y correo pop. Pero con lo que te conte antes no te podes quejar.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro