Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Manuales Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: Burning
Nuevos hoy: 9
Nuevos ayer: 10
Total: 30525

Navegando:
Anónimos: 430
Miembros: 9
Total: 439

Miembros conectados:

01: joshua007
02: Luchi
03: Burning
04: vsanson
05: fran_valles
06: Pixel_1001
07: vampir
08: johpunk
09: Ayax

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 Manera correcta para instalar debian testing?
 Instalacion Kubuntu
 Software
 Impresora Pausada
 Emulacion programa de comunicación wifi sobre Linux
 Hardware
 no puedo iunstalar mi segunda tarjeta de red
 Chip de video via chrome 9 hc igp
 Programación
 compilar una libreria con otro gcc
 Problema para abrir archivo binario
 Sistema
 Como iniciar sesion automaticamente ??
 Cómo crear usuarios con RedHat?
 Seguridad
 como administro mis coneciones wifi
 usuario y contraseña en ubuntu
 Redes y Servidores
 Servidor Freeradius
 Acceso a diversos equipos de trabajo
 Proyectos
 Crear Un Sistema Operativo...
 como programar el puerto serial en matlab?
 Debates
 Andrew S. Tanenbaum(cread or de minix) El heroe no proclamado
 10 cosas linux debería mejorar...
 El Café
 ¿Qué tontería has intentado hacer con GNU/Linux?
 ¿cual crees que es la mejor antena direccional PCI?
 Desarrollo Web
 Intentando mostrar una imagen: problema con rutas
 Intentando imprimir todas las filas de una tabla
 Documentación
 busco este libro pero en español, ¿alguno de uds lee libr...
 kernel a fondo
 Screenshots
 Comienza el Concurso de Screenshots Espacio Linux 2008
 Está por llegar el concurso screenshots 2008
 KDE
 Aplicaciones para KDE4 en KDE3 ¿Se puede?
 Problema con sesion en KDE 3.5
 GNOME
 XVNC o control remoto multiusuario
 Problema apariencia Ubuntu Hardy
 Otros escritorios y entornos
 Mejor escritorio para linux
 (SOLUCIONADO) Ayuda con fluxbox, no puedo iniciarlo
 X Window
 Debian Lenny+Compiz= Problemas con los videos
 Ubuntu 8.4+compiz
 Vídeos
 Kill -9
 Soy un PC, pero uso Linux

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - Mozilla VS Firefox VS Opera
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

Mozilla VS Firefox VS Opera Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> Debates
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
figux
Forista Menor
Forista Menor

Miembro No. 13863

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 9:15 pm    Asunto: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

Por ahora solo he probado Mozilla y Firefox ahora estoy en mozilla por que no e podido instalar Firefox despues de una mala actualizacion (no me dejaba entrar algunos correos), pues no se ve mucho la diferencia ademas de los comandos cortos como las pestañas, y como que mozilla es algo mas simple. Lo que pasa es que el ser humano es un ser de constumbre y extraño a firefox, no he probado Opera pero ya vaje el paquete, ademas de lo grafico que piensan de estos navegadores???
Despistado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
blackbird87
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 8795

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 9:24 pm    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

A mi me gusta mas firefox, pero ahora ando usand opera, Porque firefox me da problemas con kde no se por qué. Opera tb es bueno, pero me gusta mas firefox por los themes y cantidad de extensiones que tiene.

Blackbird House
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
comapalta
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 15808

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 9:51 pm    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

La verdad ahora probando opera... me empieza a gustar mas que firefox XD es genial... mozilla no lo he usado... pero debe ser muy parecido al firefox...

salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
artzneo
Forista Honorario
Forista Honorario

Miembro No. 13441

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 10:21 pm    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

yo me voy mas por firefox, por ahi le puse un plug in para que fuera un cliente FTP.. aunque creo que con opera se puede hacer lo mismo,, he usado tambien el konqueror, pero a mi me gusta mas firefox
ckadosch
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Miembro No. 7622

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 11:21 pm    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

Pues a mi me gusta epyfany o como se escriba, pero de los tres antes dichos prefiero:

1.- Mozilla.
    2.- Firefox.
    3.- Opera.

Aunque tanbien seamonkey esta bueno.
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario Nombre AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Raenk
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 9830

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 12:48 am    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

ckadosch escribió:
Pues a mi me gusta epyfany o como se escriba, pero de los tres antes dichos prefiero:

1.- Mozilla.
    2.- Firefox.
    3.- Opera.

Seamonkey y Mozilla son lo mismo. Ahora Mozilla solo es el nombre de la fundación y Seamonkey es el nombre de la suite antes conocida como Mozilla.

Yo prefiero Firefox, a veces uso Opera.

Saludos
Linux registered user #319092
Proyecto Reciente http://www.walfre.com
-----------------------------------------------
Core 2 Duo E7200 @ 2.5 Ghz
nVidia nForce 610i | GeForce 7050
ckadosch
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Miembro No. 7622

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 1:05 am    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

Raenk escribió:
ckadosch escribió:

1.- Mozilla.
    2.- Firefox.
    3.- Opera.

Seamonkey y Mozilla son lo mismo. Ahora Mozilla solo es el nombre de la fundación y Seamonkey es el nombre de la suite antes conocida como Mozilla.

Saludos

Seamonkey es la vercion de pruebas de mozilla suite, y claro que no es lo mismo, es como decir que mozilla es lo mismo que firefox o que opera es lo mismo que netscape, no es lo mismo es algo parecido, ubuntu no es lo mismo que debian y mandriva no es lo mismo que redhat.

Pero bueno, asi son las confuciones de confucio.
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario Nombre AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
noedavne
Forista Menor
Forista Menor

Miembro No. 16128

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 5:22 am    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

Mi favorito desde luego es firefox, pero opera también me gusta y lo uso para seguir cursos, por ejemplo, porque tengo varias pestañas con varias paginas abiertas y cuando lo vuelvo abrir, siguen ahí, así aunque apagues el pc luego no pierdes el hilo de lo que estabas haciendo.
Firefox es genial por sus temas y sus extensiones, yo tengo instaladas unas cuantas y van muy bien.
También he probado recientemente otro que se llama Flock (http://unrincondelared.blogspot.com/2006/08/flock-navegador -web-basado-en-firefox.html), está basado en Firefox e incorporta algunas opciones interesantes, como la subida directa de imagenes a Flickr o Photobucket.
loganmx
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 12334

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 5:50 am    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

Yo prefiero Opera ( aunque ultimamente me da problemas para entrar a espaciolinux asi que uso konqueror ) en lo personal no me gusta firefox no sabria decir el por que pero no me gusta

Hasta luego
(\_/)
(°_°)
(> <)<--- The Bunny. Unidos para conquistar al mundo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
cristiani
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 15998

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 8:37 am    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

Nùmero 1 Firefox, lo puedes modificara tu gusto, es ràpido y seguro.

Nùmero 2 Opera ràpido, seguro, pero con molestias de limpiar el historial de descrgas que te almacena temporalmente en el disco duro.

Y nada........màs.......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roderix
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 8918

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 9:36 am    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

El único problema que le veo al Opera es que no es libre. Así que mientras Opera siga siendo código cerrado no me plantearé el substituir Firefox.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
meleagro
Miembro ETEL
Miembro ETEL

Miembro No. 8209

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 12:27 pm    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

noedavne escribió:
porque tengo varias pestañas con varias paginas abiertas y cuando lo vuelvo abrir, siguen ahí, así aunque apagues el pc luego no pierdes el hilo de lo que estabas haciendo.

Para eso en Firefox tienes la extensión Tab Mix Plus.

Yo uso Firefox, Mozilla no me interesa porque no uso la mitad de las aplicaciones de la suite, y Opera funciona muy bien, pero hace de mi software un preso entre rejas, que anela la libertad del código abierto...Guiñando un ojo
Participa en #espaciolinux - irc.freenode.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 6092

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 1:45 pm    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

loganmx escribió:
Yo prefiero Opera ( aunque ultimamente me da problemas para entrar a espaciolinux asi que uso konqueror

Yo uso exclusivamente Opera y no he tenido problemas con espaciolinux.com, quiza el problema sea otro y no el navegador

cristiani escribió:
Nùmero 1 Firefox, lo puedes modificara tu gusto, es ràpido y seguro.

Nùmero 2 Opera ràpido, seguro, pero con molestias de limpiar el historial de descrgas que te almacena temporalmente en el disco duro.

1. tambien Opera lo puedes modificar a tu gusto, no sólo las pieles o skins, sino tambien la interface a tu gusto, cosa que creo en firefox no se puede (aunque lo he usado muy poco y dicha opción de existir ha de estar algo escondida)

2. puedes asignarle espacio en disco duro al cache o deshabilitarlo, asi como activar borrardo de cache al salir de Opera

artzneo escribió:
yo me voy mas por firefox, por ahi le puse un plug in para que fuera un cliente FTP.. aunque creo que con opera se puede hacer lo mismo,

El administrador de descargas de Opera es muy bueno, lo uso tanto para descargas de sitios ftp como de http y con la nueva versión ya hay soporte a torrents

roderix escribió:
El único problema que le veo al Opera es que no es libre. Así que mientras Opera siga siendo código cerrado no me plantearé el substituir Firefox.

Se puede ver como problema, mucho se ha criticado la radicalidad de RMS en estos temas, pero creo que Opera ha hecho un muy buen trabajo, sobre todo por apegarse a los estandares establecidos para la WEB., asi como dar soporte no solo a windows, sino tamiben a otros Sistema Operativos y dicho soporte es simultaneo, es decir no hay que esperar entre una versión para un S.O. y otro, lo mismo que para el soporte de idiomas.

He usado otros navegadores, pero ninguno como Opera, estoy ya más que acostumbrado a su interface y forma de trabajo, y lo primero que hago cuando reinstalo mi sistema (en windows era seguido, con mandriva sera cada año). es usar firefox o konqueror para descargar Opera, por que sin él me siento perdido Guiñando un ojo

Saludos Cool
Raenk
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 9830

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 2:15 pm    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

ckadosch escribió:
Raenk escribió:
ckadosch escribió:

1.- Mozilla.
    2.- Firefox.
    3.- Opera.

Saludos

Seamonkey es la vercion de pruebas de mozilla suite, y claro que no es lo mismo, es como decir que mozilla es lo mismo que firefox o que opera es lo mismo que netscape, no es lo mismo es algo parecido, ubuntu no es lo mismo que debian y mandriva no es lo mismo que redhat.

Pero bueno, asi son las confuciones de confucio.

Creo que el que está confundido eres tu.

Checalo por ti mismo:

Cita:
The SeaMonkey project is a community effort to deliver production-quality releases of code derived from the application formerly known as "Mozilla Application Suite". Whereas the main focus of the Mozilla Foundation is on Mozilla Firefox and Mozilla Thunderbird, our group of dedicated volunteers works to ensure that you can have "everything but the kitchen sink" — and have it stable enough for corporate use.

Cita:
The Mozilla Application Suite (originally known as Mozilla, marketed as the Mozilla Suite, and code named Seamonkey) is a free, cross-platform internet suite, whose components include a web browser, an e-mail and news client, an HTML editor, and an IRC client. Its development was initiated by Netscape Communications Corporation, before their acquisition by AOL. It is based on the source code of Netscape Communicator. The development was spearheaded by the Mozilla Organization from 1998 to 2003, and by the Mozilla Foundation since 2003.

www.mozilla.org
http://en.wikipedia.org/wiki/SeaMonkey
http://www.mozillazine.org/talkback.html?article=6204
http://weblogs.mozillazine.org/seamonkey/
http://en.wikipedia.org/wiki/Mozilla_Application_Suite

En cuanto a tus demás ejemplos (ubuntu con debian, opera y netscape) salen sobrando.

El ejemplo correcto sería:
"Es como decir que Mandrake y Mandriva son lo mismo".

Asi son las confusiones de ckadosch
Linux registered user #319092
Proyecto Reciente http://www.walfre.com
-----------------------------------------------
Core 2 Duo E7200 @ 2.5 Ghz
nVidia nForce 610i | GeForce 7050

Ultima edición por Raenk el Dom Sep 03, 2006 3:03 pm, editado 6 veces
loganmx
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 12334

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 2:24 pm    Asunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera Responder citando

pues si megabyte si tu puedes entrar correctamente entonces a de ser mi Opera aunque aveces si puedo entrar bien y otras no el problema al que yo me refiero es a que cuando le doy a login pongo mi nombre de usuario y contraseña si pongo bien mi contraseña me da informacion de mi usuario pero si no la pongo bien me dice que esta mal la contraseña por eso es que me ha estado dando problemas Opera pero me imagino que con reinstalarlo se soluionara XD

Al rato
(\_/)
(°_°)
(> <)<--- The Bunny. Unidos para conquistar al mundo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> Debates Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente