Publicado: Sab Sep 02, 2006 9:15 pmAsunto: Mozilla VS Firefox VS Opera
Por ahora solo he probado Mozilla y Firefox ahora estoy en mozilla por que no e podido instalar Firefox despues de una mala actualizacion (no me dejaba entrar algunos correos), pues no se ve mucho la diferencia ademas de los comandos cortos como las pestañas, y como que mozilla es algo mas simple. Lo que pasa es que el ser humano es un ser de constumbre y extraño a firefox, no he probado Opera pero ya vaje el paquete, ademas de lo grafico que piensan de estos navegadores???
Publicado: Sab Sep 02, 2006 9:24 pmAsunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera
A mi me gusta mas firefox, pero ahora ando usand opera, Porque firefox me da problemas con kde no se por qué. Opera tb es bueno, pero me gusta mas firefox por los themes y cantidad de extensiones que tiene. _________________ Blackbird House
Miembro No. 15808 Registrado: Jun 20, 2006 Mensajes: 232
Publicado: Sab Sep 02, 2006 9:51 pmAsunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera
La verdad ahora probando opera... me empieza a gustar mas que firefox XD es genial... mozilla no lo he usado... pero debe ser muy parecido al firefox...
Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2786 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
Publicado: Sab Sep 02, 2006 10:21 pmAsunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera
yo me voy mas por firefox, por ahi le puse un plug in para que fuera un cliente FTP.. aunque creo que con opera se puede hacer lo mismo,, he usado tambien el konqueror, pero a mi me gusta mas firefox _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | Otro Blog
Publicado: Sab Sep 02, 2006 11:21 pmAsunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera
Pues a mi me gusta epyfany o como se escriba, pero de los tres antes dichos prefiero:
1.- Mozilla.
2.- Firefox.
3.- Opera.
Aunque tanbien seamonkey esta bueno. _________________ \`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/
<Ck4d05cH> N4Y1B-->
/¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"
Publicado: Dom Sep 03, 2006 1:05 amAsunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera
Raenk escribió:
ckadosch escribió:
Pues a mi me gusta epyfany o como se escriba, pero de los tres antes dichos prefiero:
1.- Mozilla.
2.- Firefox.
3.- Opera.
Aunque tanbien seamonkey esta bueno.
Seamonkey y Mozilla son lo mismo. Ahora Mozilla solo es el nombre de la fundación y Seamonkey es el nombre de la suite antes conocida como Mozilla.
Yo prefiero Firefox, a veces uso Opera.
Saludos
Seamonkey es la vercion de pruebas de mozilla suite, y claro que no es lo mismo, es como decir que mozilla es lo mismo que firefox o que opera es lo mismo que netscape, no es lo mismo es algo parecido, ubuntu no es lo mismo que debian y mandriva no es lo mismo que redhat.
Pero bueno, asi son las confuciones de confucio. _________________ \`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/
<Ck4d05cH> N4Y1B-->
/¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"
Publicado: Dom Sep 03, 2006 5:22 amAsunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera
Mi favorito desde luego es firefox, pero opera también me gusta y lo uso para seguir cursos, por ejemplo, porque tengo varias pestañas con varias paginas abiertas y cuando lo vuelvo abrir, siguen ahí, así aunque apagues el pc luego no pierdes el hilo de lo que estabas haciendo.
Firefox es genial por sus temas y sus extensiones, yo tengo instaladas unas cuantas y van muy bien.
También he probado recientemente otro que se llama Flock (http://unrincondelared.blogspot.com/2006/08/flock-navegador -web-basado-en-firefox.html), está basado en Firefox e incorporta algunas opciones interesantes, como la subida directa de imagenes a Flickr o Photobucket.
Publicado: Dom Sep 03, 2006 5:50 amAsunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera
Yo prefiero Opera ( aunque ultimamente me da problemas para entrar a espaciolinux asi que uso konqueror ) en lo personal no me gusta firefox no sabria decir el por que pero no me gusta
Hasta luego _________________ Un Friki no necesita ni alcohol ni drogas para desvariar como un autentico alcoholico-drogodependiente.
----------------------------------------
User Linux # 433217
(\_/)
(°_°)
(> <)<--- The Bunny. Unidos para conquistar al mundo.
Publicado: Dom Sep 03, 2006 9:36 amAsunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera
El único problema que le veo al Opera es que no es libre. Así que mientras Opera siga siendo código cerrado no me plantearé el substituir Firefox. _________________ Lograremos un mundo más justo si todos usamos software libre.
ArchLinux Gnome 2.22 AcerTravelMate290 1,3GHz 2GB 160GB
Linuxero# 377749
Miembro No. 8209 Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 1162 Ubicación:
En tus pesadillas
Publicado: Dom Sep 03, 2006 12:27 pmAsunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera
noedavne escribió:
porque tengo varias pestañas con varias paginas abiertas y cuando lo vuelvo abrir, siguen ahí, así aunque apagues el pc luego no pierdes el hilo de lo que estabas haciendo.
Para eso en Firefox tienes la extensión Tab Mix Plus.
Yo uso Firefox, Mozilla no me interesa porque no uso la mitad de las aplicaciones de la suite, y Opera funciona muy bien, pero hace de mi software un preso entre rejas, que anela la libertad del código abierto... _________________ Slack in peace
Usuario Linux # 385639
http://www.meleagro.es.kz
Participa en #espaciolinux - irc.freenode.net
Publicado: Dom Sep 03, 2006 1:45 pmAsunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera
loganmx escribió:
Yo prefiero Opera ( aunque ultimamente me da problemas para entrar a espaciolinux asi que uso konqueror
Yo uso exclusivamente Opera y no he tenido problemas con espaciolinux.com, quiza el problema sea otro y no el navegador
cristiani escribió:
Nùmero 1 Firefox, lo puedes modificara tu gusto, es ràpido y seguro.
Nùmero 2 Opera ràpido, seguro, pero con molestias de limpiar el historial de descrgas que te almacena temporalmente en el disco duro.
1. tambien Opera lo puedes modificar a tu gusto, no sólo las pieles o skins, sino tambien la interface a tu gusto, cosa que creo en firefox no se puede (aunque lo he usado muy poco y dicha opción de existir ha de estar algo escondida)
2. puedes asignarle espacio en disco duro al cache o deshabilitarlo, asi como activar borrardo de cache al salir de Opera
artzneo escribió:
yo me voy mas por firefox, por ahi le puse un plug in para que fuera un cliente FTP.. aunque creo que con opera se puede hacer lo mismo,
El administrador de descargas de Opera es muy bueno, lo uso tanto para descargas de sitios ftp como de http y con la nueva versión ya hay soporte a torrents
roderix escribió:
El único problema que le veo al Opera es que no es libre. Así que mientras Opera siga siendo código cerrado no me plantearé el substituir Firefox.
Se puede ver como problema, mucho se ha criticado la radicalidad de RMS en estos temas, pero creo que Opera ha hecho un muy buen trabajo, sobre todo por apegarse a los estandares establecidos para la WEB., asi como dar soporte no solo a windows, sino tamiben a otros Sistema Operativos y dicho soporte es simultaneo, es decir no hay que esperar entre una versión para un S.O. y otro, lo mismo que para el soporte de idiomas.
He usado otros navegadores, pero ninguno como Opera, estoy ya más que acostumbrado a su interface y forma de trabajo, y lo primero que hago cuando reinstalo mi sistema (en windows era seguido, con mandriva sera cada año). es usar firefox o konqueror para descargar Opera, por que sin él me siento perdido
Publicado: Dom Sep 03, 2006 2:15 pmAsunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera
ckadosch escribió:
Raenk escribió:
ckadosch escribió:
1.- Mozilla.
2.- Firefox.
3.- Opera.
Aunque tanbien seamonkey esta bueno.
Seamonkey y Mozilla son lo mismo. Ahora Mozilla solo es el nombre de la fundación y Seamonkey es el nombre de la suite antes conocida como Mozilla.
Yo prefiero Firefox, a veces uso Opera.
Saludos
Seamonkey es la vercion de pruebas de mozilla suite, y claro que no es lo mismo, es como decir que mozilla es lo mismo que firefox o que opera es lo mismo que netscape, no es lo mismo es algo parecido, ubuntu no es lo mismo que debian y mandriva no es lo mismo que redhat.
Pero bueno, asi son las confuciones de confucio.
Creo que el que está confundido eres tu.
Checalo por ti mismo:
Cita:
The SeaMonkey project is a community effort to deliver production-quality releases of code derived from the application formerly known as "Mozilla Application Suite". Whereas the main focus of the Mozilla Foundation is on Mozilla Firefox and Mozilla Thunderbird, our group of dedicated volunteers works to ensure that you can have "everything but the kitchen sink" — and have it stable enough for corporate use.
Cita:
The Mozilla Application Suite (originally known as Mozilla, marketed as the Mozilla Suite, and code named Seamonkey) is a free, cross-platform internet suite, whose components include a web browser, an e-mail and news client, an HTML editor, and an IRC client. Its development was initiated by Netscape Communications Corporation, before their acquisition by AOL. It is based on the source code of Netscape Communicator. The development was spearheaded by the Mozilla Organization from 1998 to 2003, and by the Mozilla Foundation since 2003.
En cuanto a tus demás ejemplos (ubuntu con debian, opera y netscape) salen sobrando.
El ejemplo correcto sería:
"Es como decir que Mandrake y Mandriva son lo mismo".
Asi son las confusiones de ckadosch _________________ Gentoo | Kernel 2.6.24
Linux registered user #319092
Proyecto Reciente http://www.walfre.com
-----------------------------------------------
Core 2 Duo E7200 @ 2.5 Ghz
nVidia nForce 610i | GeForce 7050
Ultima edición por Raenk el Dom Sep 03, 2006 3:03 pm, editado 6 veces
Publicado: Dom Sep 03, 2006 2:24 pmAsunto: Re: Mozilla VS Firefox VS Opera
pues si megabyte si tu puedes entrar correctamente entonces a de ser mi Opera aunque aveces si puedo entrar bien y otras no el problema al que yo me refiero es a que cuando le doy a login pongo mi nombre de usuario y contraseña si pongo bien mi contraseña me da informacion de mi usuario pero si no la pongo bien me dice que esta mal la contraseña por eso es que me ha estado dando problemas Opera pero me imagino que con reinstalarlo se soluionara XD
Al rato _________________ Un Friki no necesita ni alcohol ni drogas para desvariar como un autentico alcoholico-drogodependiente.
----------------------------------------
User Linux # 433217
(\_/)
(°_°)
(> <)<--- The Bunny. Unidos para conquistar al mundo.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro