Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Manuales Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: Burning
Nuevos hoy: 9
Nuevos ayer: 10
Total: 30525

Navegando:
Anónimos: 475
Miembros: 10
Total: 485

Miembros conectados:

01: bigbang
02: Biker
03: ckadosch
04: rey_faraon
05: Burning
06: vsanson
07: Cronlyen
08: vampir
09: johpunk
10: Ayax

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 Manera correcta para instalar debian testing?
 Instalacion Kubuntu
 Software
 Impresora Pausada
 Emulacion programa de comunicación wifi sobre Linux
 Hardware
 Tarjeta WiFi reconocida en Ubuntu, no en WiFiSlax. +problema
 no puedo iunstalar mi segunda tarjeta de red
 Programación
 compilar una libreria con otro gcc
 Problema para abrir archivo binario
 Sistema
 Como iniciar sesion automaticamente ??
 Cómo crear usuarios con RedHat?
 Seguridad
 como administro mis coneciones wifi
 usuario y contraseña en ubuntu
 Redes y Servidores
 Servidor Freeradius
 Acceso a diversos equipos de trabajo
 Proyectos
 Crear Un Sistema Operativo...
 como programar el puerto serial en matlab?
 Debates
 Andrew S. Tanenbaum(cread or de minix) El heroe no proclamado
 10 cosas linux debería mejorar...
 El Café
 ¿Qué tontería has intentado hacer con GNU/Linux?
 ¿cual crees que es la mejor antena direccional PCI?
 Desarrollo Web
 Intentando mostrar una imagen: problema con rutas
 Intentando imprimir todas las filas de una tabla
 Documentación
 busco este libro pero en español, ¿alguno de uds lee libr...
 kernel a fondo
 Screenshots
 Comienza el Concurso de Screenshots Espacio Linux 2008
 Está por llegar el concurso screenshots 2008
 KDE
 Aplicaciones para KDE4 en KDE3 ¿Se puede?
 Problema con sesion en KDE 3.5
 GNOME
 XVNC o control remoto multiusuario
 Problema apariencia Ubuntu Hardy
 Otros escritorios y entornos
 Mejor escritorio para linux
 (SOLUCIONADO) Ayuda con fluxbox, no puedo iniciarlo
 X Window
 Debian Lenny+Compiz= Problemas con los videos
 Ubuntu 8.4+compiz
 Vídeos
 Kill -9
 Soy un PC, pero uso Linux

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - velocidades ADSL
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

velocidades ADSL Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 6092

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 7:05 pm    Asunto: velocidades ADSL Responder citando

viendo en un mensaje que un usuario cambio de proveedor de acceso adsl, y el cambio fue a ya.com, veo que tienen dos planes de velocidades, una de 1Mb/300 kbps y otra de 20Mb/1 Mb

lo que me sorprendio fue el precio, segun esto la de mayor velocidad cuesta 29,95€/mes+IVA que en pesos mexicanos es $413.78 + 15% de IVA

en verdad tienen una velocidad de descarga de 20Mb, eso si que es en infini........ ¡En Shock!

aqui en México la máxima velocidad es de 2 Mb/768 kbps Confundido con un costo de $4599 + 15% IVA que en euros es aprox €332.8 Demente y por lo regular quien contrata esa velocidad son las empresas, en mi caso en la zona donde vivo la máxima velocidad que puedo contratar es de 1280Kbps con $999 + IVA pesos mexicanos, algo asi como €73.31

al costo de la conexión ADSL se debe sumar la renta de la Linea telefonica, que debe ser con el mismo y cuasi único proveedor, el costo es de $150 + iva con 100 llamadas gratis + identificador de llamadas, etc

en fin que si se desea una conexión adsl de 512 kbps el costo promedio suele ser de aprox $650 iva incluido algo asi como €47.05

y lo que es peor sólo puedo contratar con una empresa ya que a pesar de que existen otras con velocidades y costos muy similares, no tienen cobertura en mi zona, por cierto al igual que muchas compañias aqui en México no dan soporte a GNU/Linux, aunque si se selecciona el modem/ruteador 2wire no hay tanto problema para hacerlo funcionar.

que opinan? como esta la situación en sus paises?
Calabaza
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 11956

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 8:01 pm    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

En Argentina el servicio de adsl no es de lo mas conveniente, sale mas caro que su equivalente en cablemodem, por lo tanto la eleccion de las personas es obvia.

Adsl con uno de los principales proveedores esta unos $145 pesos argentinos (aprox 48 dolares) con promociones de mitad de precio por 6 meses. En cambio el cablemoden (mismo proveedor) $108 pesos argentinos (aprox 36 dolares) con la misma promocion de mitad de precio.
Ambos 1 Mbit.

Conozco muy pocas personas que tienen este tipo de coneccion, en gral dentro de la ciudad de Buenos Aires hay disponibilidad de ambos servicios, asi que los que eligen adsl deben tener razones muy especificas...
DrP
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Miembro No. 8992

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 4:02 pm    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

Lamentablemente vivimos en el tercer mundo, hay lugares en el resto del planeta que ya tienen ADSL2 por pocos dólares más que los que pagamos nosotros por conexiones clásicas.
Manu_bcn
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 11282

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 4:20 pm    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

Yo tengo adsl 1024/320 de Telefonica y para el uso que le doy estoy contento, aunque prefereria tener algo más de velocidad para lo que pago pero no puedo quejarme, ya que tengo buen servicio.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hduenasc
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 16356

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 4:21 pm    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

Quiero saber que distribucion de linux puedo instalar en una NoteBook HP dv4000, y que funcione lo mas normal posible, junto con Windows XP
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
alqui
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Miembro No. 1133

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 4:54 pm    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

Pues yo pago 20 megas de bajada y 1 de subida en Jazztel. Me cuesta 30 y pico euros al mes (+ IVA) en españa.

Me acabo de dar cuenta que me estan timando, al entrar en el router para ver los numeros exactos:

Cita:
This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 1024
Line Rate - Downstream (Kbps): 8416

Jeje... siempre estan igual las telefónicas. Mañana tendré que llamar y armarla. Estoy ya hasta los huevos de perder el tiempo de esa forma... Totalmente malévolo

pendulo
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 14412

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 8:24 pm    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

Pues les diré, que lo del pago del Internet es cuestión de los gobiernos, si utilizaran el dinero que nos cobran (entiéndase roban) en impuestos, en poner servicios al alcance de la gente el Internet rápido podía ser gratis.
Aquí, en Miami Beach en casi toda la zona y en especial en el área de hoteles, el Gobierno de la Ciudad tiene en "el aire" un potente sistema de Internet inalámbrico. Así es que solo abres tu laptop en cualquier lugar aprietas a Firefox y punto. Ya me imagino la guerra con los proveedores de Internet.
wapen
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 16458

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 9:17 pm    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

alqui escribió:
Pues yo pago 20 megas de bajada y 1 de subida en Jazztel. Me cuesta 30 y pico euros al mes (+ IVA) en españa.

Me acabo de dar cuenta que me estan timando, al entrar en el router para ver los numeros exactos:

Cita:
This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 1024
Line Rate - Downstream (Kbps): 8416

Jeje... siempre estan igual las telefónicas. Mañana tendré que llamar y armarla. Estoy ya hasta los huevos de perder el tiempo de esa forma... Totalmente malévolo

en realidad esos 20 Mb son ficticios si lees la letra pequeña veras que en ella no te aseguran mas que el 10 % ...luego en realidad es un ADSL de 2 MB que en determinados momentos y circustancias puede llegar a los 20 Mb pero que van a ser los menos...Muy Feliz
manelplus
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 12137

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 12:45 am    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

Hola!

Tengo una conexion de 6megas de bajada con Tele2 por 39 mas IVA,
ademas todas las llamadas nacionales gratuitas y no hay cuota de mantenimiento y estoy desvinculado totalmente de telefonica.
Decir que en descarga directa,por ejemplo bajando isos,he disfrutado de esa velocidad al 100%.
El telefono es ip.
francog
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Miembro No. 7396

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 6:52 am    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

Lamentablemente en muchos lado sucede lo mismo... Será que no existe una regulación para los ISPs..?

En México, Telmex ya va a sacar ADSL2, pero a que precio, y los usuarios mortales, nos volveran a duplicar la velocidad por el mismo precio...?
Si no aumentan la velocidad, cual será el precio a pagar...?

Que te aseguren el 10% de lo que pagas es un robo, mejor decirles que les aseguro el 10% del pago y si la conexion es de buena calidad, se ponderará el pago con respecto al servicio.... es un chiste güajiro, pero deberiamos de hacer algo, ya que el billete es el billete....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cristiani
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 15998

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 12:00 am    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

Bueno yo tengo infinitum de telmex y dejenme decirles que aunque aquí en mexico tiene buena "reputación" y no nos queda de otra,es una ¡ shibittiada ! por ejemplo yo tengo 512 kbs de descarga y 128 de subida, pero en realidad de 342 kbs a 43.7 kbs no pasa, por que siempre esta saturado de usuarios.

ahora en este mismo preciso momento les informo para los que aquí en México utilizan este servicio, telmex esta doblando la velocidad. En Villahermosa,Tabasco que es donde radico. se estan aplicando esos cambios y llevo una semana que el internet se cae por completo o esta muy bajo como ahora que escribo; dicen que van a duplicar la velocidad a ver si así podemos cuando menos quedarnos tranquilos.

Todo esto fue gracias a las tantas quejas que hemos realizado y a que estan implementando la ADSL2

saludos y disculpas por haberlos hecho leer con mi mala gramatica.

P.d. vean la página y lo comprobaran : www.telmex.com
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 6092

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 4:58 pm    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

cristiani escribió:
.............ahora en este mismo preciso momento les informo para los que aquí en México utilizan este servicio, telmex esta doblando la velocidad.

Todo esto fue gracias a las tantas quejas que hemos realizado y a que estan implementando la ADSL2 .............

No creo que el aumento de velocidad sea para todos, sólo para los nuevos suscriptores (como dice en su página) y tampoco creo que sea por las quejas, el aumento o cambio a ADSL2 es un movimiento lógico, aun asi veo que el costo es menor en Europa y supongo que en Estados Unidos.

pero aqui seguimos con bajas velocidades y costos altisimos y que decir de la no muy buena calidad y el monopolio

en Estados Unidos, los usuarios de Verizon, ya pueden contratar fiOS, internet de banda ancha por fibra optica, la velocidad minima es de 5 Mbps/2 Mbps y la máxima de 50 Mbps/5 Mbps eso si que es en infin..... ¡En Shock! y el adsl que venden el minimo es de 768 Kbps/128 Kbps y máximo de 3 Mbps/768 Kbps.
cristiani
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 15998

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 5:08 pm    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

Megabyte gracias por tu opinión,pero lamentablemente en México las cosas no son así, creeme yo pagaría lo que fuera por tener más velocidad.

y el cambio no es solo para los nuevos suscriptores eso aplica para los nuevos y ya usuarios de telmex.

saludos. Muy Feliz
cristiani
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 15998

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 5:12 pm    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

ah y si te preguntas por que no contrato una velocidad más alta es por que la mayoria tiene problemas de velocidad, aun así fuera de 2mbs. (el precio es muy elevado para los kbs que nos ofrecen)

de nuevo saludos Sonriendo Confundido
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 6092

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 5:38 pm    Asunto: Re: velocidades ADSL Responder citando

cristiani escribió:
y el cambio no es solo para los nuevos suscriptores eso aplica para los nuevos y ya usuarios de telmex.

pues espero que el cambio de velocidad en verdad sea para todos y a nivel nacional, ya que de momento sigo con la misma velocidad Llorando o muy triste

Saludos Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente