| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
megabyte Forista Ancestral

Miembro No. 6092 Registrado: Jan 27, 2005 Mensajes: 4635 Ubicación:
México
|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 7:05 pm Asunto: velocidades ADSL |
|
|
|
viendo en un mensaje que un usuario cambio de proveedor de acceso adsl, y el cambio fue a ya.com, veo que tienen dos planes de velocidades, una de 1Mb/300 kbps y otra de 20Mb/1 Mb
lo que me sorprendio fue el precio, segun esto la de mayor velocidad cuesta 29,95€/mes+IVA que en pesos mexicanos es $413.78 + 15% de IVA
en verdad tienen una velocidad de descarga de 20Mb, eso si que es en infini........
aqui en México la máxima velocidad es de 2 Mb/768 kbps con un costo de $4599 + 15% IVA que en euros es aprox €332.8 y por lo regular quien contrata esa velocidad son las empresas, en mi caso en la zona donde vivo la máxima velocidad que puedo contratar es de 1280Kbps con $999 + IVA pesos mexicanos, algo asi como €73.31
al costo de la conexión ADSL se debe sumar la renta de la Linea telefonica, que debe ser con el mismo y cuasi único proveedor, el costo es de $150 + iva con 100 llamadas gratis + identificador de llamadas, etc
en fin que si se desea una conexión adsl de 512 kbps el costo promedio suele ser de aprox $650 iva incluido algo asi como €47.05
y lo que es peor sólo puedo contratar con una empresa ya que a pesar de que existen otras con velocidades y costos muy similares, no tienen cobertura en mi zona, por cierto al igual que muchas compañias aqui en México no dan soporte a GNU/Linux, aunque si se selecciona el modem/ruteador 2wire no hay tanto problema para hacerlo funcionar.
que opinan? como esta la situación en sus paises? _________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs |
|
|
 |
Calabaza Forista Mayor

Miembro No. 11956 Registrado: Nov 24, 2005 Mensajes: 618
|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 8:01 pm Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
En Argentina el servicio de adsl no es de lo mas conveniente, sale mas caro que su equivalente en cablemodem, por lo tanto la eleccion de las personas es obvia.
Adsl con uno de los principales proveedores esta unos $145 pesos argentinos (aprox 48 dolares) con promociones de mitad de precio por 6 meses. En cambio el cablemoden (mismo proveedor) $108 pesos argentinos (aprox 36 dolares) con la misma promocion de mitad de precio.
Ambos 1 Mbit.
Conozco muy pocas personas que tienen este tipo de coneccion, en gral dentro de la ciudad de Buenos Aires hay disponibilidad de ambos servicios, asi que los que eligen adsl deben tener razones muy especificas... _________________ Reglamento del foro | Proyecto de traducción de documentación | Música y Software Libre |
|
|
 |
DrP Forista Distinguido

Miembro No. 8992 Registrado: Jul 21, 2005 Mensajes: 1023 Ubicación:
/usr/local/cba
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 4:02 pm Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
Lamentablemente vivimos en el tercer mundo, hay lugares en el resto del planeta que ya tienen ADSL2 por pocos dólares más que los que pagamos nosotros por conexiones clásicas. _________________ Overlord 2008.06 |
|
|
 |
Manu_bcn Forista Medio

Miembro No. 11282 Registrado: Oct 26, 2005 Mensajes: 130 Ubicación:
Barcelona,
España.
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 4:20 pm Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
Yo tengo adsl 1024/320 de Telefonica y para el uso que le doy estoy contento, aunque prefereria tener algo más de velocidad para lo que pago pero no puedo quejarme, ya que tengo buen servicio.
Saludos |
|
|
 |
hduenasc Forista Nuevo

Miembro No. 16356 Registrado: Aug 05, 2006 Mensajes: 1 Ubicación:
Yopal Casanare
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 4:21 pm Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
| Quiero saber que distribucion de linux puedo instalar en una NoteBook HP dv4000, y que funcione lo mas normal posible, junto con Windows XP |
|
|
 |
alqui Forista Distinguido

Miembro No. 1133 Registrado: Feb 22, 2004 Mensajes: 1378
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 4:54 pm Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
Pues yo pago 20 megas de bajada y 1 de subida en Jazztel. Me cuesta 30 y pico euros al mes (+ IVA) en españa.
Me acabo de dar cuenta que me estan timando, al entrar en el router para ver los numeros exactos:
| Cita: | This information reflects the current status of your DSL connection.
Line Rate - Upstream (Kbps): 1024
Line Rate - Downstream (Kbps): 8416 |
Jeje... siempre estan igual las telefónicas. Mañana tendré que llamar y armarla. Estoy ya hasta los huevos de perder el tiempo de esa forma...  _________________ Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas.
Homer Simpson
|
|
|
 |
pendulo Forista Mayor

Miembro No. 14412 Registrado: Mar 31, 2006 Mensajes: 912
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 8:24 pm Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
Pues les diré, que lo del pago del Internet es cuestión de los gobiernos, si utilizaran el dinero que nos cobran (entiéndase roban) en impuestos, en poner servicios al alcance de la gente el Internet rápido podía ser gratis.
Aquí, en Miami Beach en casi toda la zona y en especial en el área de hoteles, el Gobierno de la Ciudad tiene en "el aire" un potente sistema de Internet inalámbrico. Así es que solo abres tu laptop en cualquier lugar aprietas a Firefox y punto. Ya me imagino la guerra con los proveedores de Internet. |
|
|
 |
wapen Forista Nuevo

Miembro No. 16458 Registrado: Aug 11, 2006 Mensajes: 2
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 9:17 pm Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
| alqui escribió: | Pues yo pago 20 megas de bajada y 1 de subida en Jazztel. Me cuesta 30 y pico euros al mes (+ IVA) en españa.
Me acabo de dar cuenta que me estan timando, al entrar en el router para ver los numeros exactos:
| Cita: | This information reflects the current status of your DSL connection.
Line Rate - Upstream (Kbps): 1024
Line Rate - Downstream (Kbps): 8416 |
Jeje... siempre estan igual las telefónicas. Mañana tendré que llamar y armarla. Estoy ya hasta los huevos de perder el tiempo de esa forma...  |
en realidad esos 20 Mb son ficticios si lees la letra pequeña veras que en ella no te aseguran mas que el 10 % ...luego en realidad es un ADSL de 2 MB que en determinados momentos y circustancias puede llegar a los 20 Mb pero que van a ser los menos... |
|
|
 |
manelplus Forista Medio

Miembro No. 12137 Registrado: Dec 03, 2005 Mensajes: 180 Ubicación:
/Barcelona
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 12:45 am Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
Hola!
Tengo una conexion de 6megas de bajada con Tele2 por 39 mas IVA,
ademas todas las llamadas nacionales gratuitas y no hay cuota de mantenimiento y estoy desvinculado totalmente de telefonica.
Decir que en descarga directa,por ejemplo bajando isos,he disfrutado de esa velocidad al 100%.
El telefono es ip. _________________ UBUNTU 8.04
INTEL DUALCORE E6750
2GHZ RAM
|
|
|
 |
francog Forista Distinguido

Miembro No. 7396 Registrado: Apr 26, 2005 Mensajes: 1129 Ubicación:
Mexico D.F.
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 6:52 am Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
Lamentablemente en muchos lado sucede lo mismo... Será que no existe una regulación para los ISPs..?
En México, Telmex ya va a sacar ADSL2, pero a que precio, y los usuarios mortales, nos volveran a duplicar la velocidad por el mismo precio...?
Si no aumentan la velocidad, cual será el precio a pagar...?
Que te aseguren el 10% de lo que pagas es un robo, mejor decirles que les aseguro el 10% del pago y si la conexion es de buena calidad, se ponderará el pago con respecto al servicio.... es un chiste güajiro, pero deberiamos de hacer algo, ya que el billete es el billete.... _________________ Todos somos muy ignorantes... Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Albert E.
Reglamento de los foros | Temas más preguntados |
|
|
 |
cristiani Forista Medio

Miembro No. 15998 Registrado: Jul 08, 2006 Mensajes: 182 Ubicación:
Villahermosa,Tab.
México
|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 12:00 am Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
Bueno yo tengo infinitum de telmex y dejenme decirles que aunque aquí en mexico tiene buena "reputación" y no nos queda de otra,es una ¡ shibittiada ! por ejemplo yo tengo 512 kbs de descarga y 128 de subida, pero en realidad de 342 kbs a 43.7 kbs no pasa, por que siempre esta saturado de usuarios.
ahora en este mismo preciso momento les informo para los que aquí en México utilizan este servicio, telmex esta doblando la velocidad. En Villahermosa,Tabasco que es donde radico. se estan aplicando esos cambios y llevo una semana que el internet se cae por completo o esta muy bajo como ahora que escribo; dicen que van a duplicar la velocidad a ver si así podemos cuando menos quedarnos tranquilos.
Todo esto fue gracias a las tantas quejas que hemos realizado y a que estan implementando la ADSL2
saludos y disculpas por haberlos hecho leer con mi mala gramatica.
P.d. vean la página y lo comprobaran : www.telmex.com _________________ Caer,tropezar y equivocarse está permitido... pero, levantarse y seguir adelante es obligatorio ^^ |
|
|
 |

México
|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 4:58 pm Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
| cristiani escribió: | .............ahora en este mismo preciso momento les informo para los que aquí en México utilizan este servicio, telmex esta doblando la velocidad.
Todo esto fue gracias a las tantas quejas que hemos realizado y a que estan implementando la ADSL2 .............
|
No creo que el aumento de velocidad sea para todos, sólo para los nuevos suscriptores (como dice en su página) y tampoco creo que sea por las quejas, el aumento o cambio a ADSL2 es un movimiento lógico, aun asi veo que el costo es menor en Europa y supongo que en Estados Unidos.
pero aqui seguimos con bajas velocidades y costos altisimos y que decir de la no muy buena calidad y el monopolio
en Estados Unidos, los usuarios de Verizon, ya pueden contratar fiOS, internet de banda ancha por fibra optica, la velocidad minima es de 5 Mbps/2 Mbps y la máxima de 50 Mbps/5 Mbps eso si que es en infin..... y el adsl que venden el minimo es de 768 Kbps/128 Kbps y máximo de 3 Mbps/768 Kbps. _________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs |
|
|
 |
cristiani Forista Medio

Villahermosa,Tab.
México
|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 5:08 pm Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
Megabyte gracias por tu opinión,pero lamentablemente en México las cosas no son así, creeme yo pagaría lo que fuera por tener más velocidad.
y el cambio no es solo para los nuevos suscriptores eso aplica para los nuevos y ya usuarios de telmex.
saludos.  _________________ Caer,tropezar y equivocarse está permitido... pero, levantarse y seguir adelante es obligatorio ^^ |
|
|
 |
cristiani Forista Medio

Villahermosa,Tab.
México
|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 5:12 pm Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
ah y si te preguntas por que no contrato una velocidad más alta es por que la mayoria tiene problemas de velocidad, aun así fuera de 2mbs. (el precio es muy elevado para los kbs que nos ofrecen)
de nuevo saludos  _________________ Caer,tropezar y equivocarse está permitido... pero, levantarse y seguir adelante es obligatorio ^^ |
|
|
 |

México
|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 5:38 pm Asunto: Re: velocidades ADSL |
|
|
|
| cristiani escribió: | | y el cambio no es solo para los nuevos suscriptores eso aplica para los nuevos y ya usuarios de telmex. |
pues espero que el cambio de velocidad en verdad sea para todos y a nivel nacional, ya que de momento sigo con la misma velocidad
Saludos  _________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs |
|
|
 |
|