| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
toche Forista Mayor

Miembro No. 16170 Registrado: Jul 20, 2006 Mensajes: 790 Ubicación:
Bogotá, Colombia
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 1:11 pm Asunto: manual de fluxbox y/o DSL |
|
|
|
holas,
tengo una pc vieja a la que le instalé DSL 3.0, y corre muy bien, la prové con CD live y luego la instalé. la cuestión es que cuando introduzco un CD no aparece en el escritorio (como normalmente pasa en otras distribuciones), y cuando intento acceder a travez del navegador de archivos no me muestra nada, como si el CD estuviera vacío, unicamente he podido ver su contenido a travez de la linea de comando, donde no he encontrado ningún problema. (con memorias usb me ocurre lo mismo).
tampoco encuentro como configurar la tarjeta de sonido, ya que si la detecta pero no suena nada.
en fin, lo que quiero saber es si alguien tiene o a encontrado un manual, guia o similar de fluxbox y de DSL, para saber si estoy haciendo algo mal, o si tengo que reinstalar el DSL
Gracias...
PD ya busqué en google, y la verdad de DSL y fluxbox no he encontrado mucho, y lo poco que encontré no me ha servido. |
|
|
 |
megabyte Administrador

Miembro No. 6092 Registrado: Jan 27, 2005 Mensajes: 4631 Ubicación:
México
|
|
|
 |
artzneo Forista Legendario

Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2382 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 9:53 am Asunto: Re: manual de fluxbox y/o DSL |
|
|
|
yo tambien poseo una pc vieja, con dsl, lo que ago en mi caso es mover a la resolucion para que sea de 800x600 cuando comiensa en boot pones fb800x600 intentalo. si no te corre las x mm prueva con startx  _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | CUCEA linux |
|
|
 |
GeorgeDrup Forista Nuevo

Miembro No. 27797 Registrado: May 06, 2008 Mensajes: 1
|
Publicado: Mar May 06, 2008 3:16 pm Asunto: Re: manual de fluxbox y/o DSL |
|
|
|
| Hola, fijense que estoy usuando FluxBox, pero el problema que tengo es que no tengo mouse(raton) y he estado buscando como activar el MouseKeys del Teclado pero no encuentro algo que me funcione por lo que les agradeceria si me pudieran decir como activar esta funcion desde FluxBox, de antemano muy agradecido. |
|
|
 |
toche Forista Mayor

Bogotá, Colombia
|
Publicado: Mie May 07, 2008 6:02 pm Asunto: Re: manual de fluxbox y/o DSL |
|
|
|
fluxbox no tiene muchos menus de configuración, la mayoría por no decir todas las cosas se configuran directamente desde archivos de texto, para el mouse busca en el /etc/X11/xorg.conf la linea de tu mouse si correaponde con la ubicación (generalmente es eso). _________________ Gentoo amd64 2007.0 // KDE 3.5 // Fluxbox 1.0.0
AMD Athlon64 3200+ 2.2Ghz // 1Gb + 256Mb RAM
Ati Radeon 9550 256Mb
GNU/Media |
|
|
 |
Kde_Tony Moderador

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2497 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:12 am Asunto: Re: manual de fluxbox y/o DSL |
|
|
|
en parte configurar fluxbox es "similar" ojo no tomar al pie de la definicion similar, con XFCE, tienen algunas cosas en comun....
Fluxbox, hace tiempo que quice hacer un how-to para tunearlo, espero poder hacerlo pronto... mas que todo un manual para dummies !!! _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
hazaam Moderador

Miembro No. 24941 Registrado: Nov 07, 2007 Mensajes: 641 Ubicación:
Bogotá, Colombia
|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:41 am Asunto: Re: manual de fluxbox y/o DSL |
|
|
|
Pues lo estaré esperando, Kde_tony, porque al igual que toche, le instalaré DSL a una máquina tan vieja como el tiempo, y apenas sí entiendo cómo va la cosa...
Saludos... _________________ Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.
Linux User No. 467234
Ubuntu User No. 20862
Machine No. 375616 |
|
|
 |
toche Forista Mayor

Bogotá, Colombia
|
Publicado: Vie May 23, 2008 7:13 pm Asunto: Re: manual de fluxbox y/o DSL |
|
|
|
aprovecho para poner los links de una página que ya había sugerido johpunk que me pareció muy buena y completa.
aquí esta la instalación
http://manualinux.my-place.us/fluxbox.html
y aqui como editar los temas
http://manualinux.my-place.us/fluxtem.html _________________ Gentoo amd64 2007.0 // KDE 3.5 // Fluxbox 1.0.0
AMD Athlon64 3200+ 2.2Ghz // 1Gb + 256Mb RAM
Ati Radeon 9550 256Mb
GNU/Media |
|
|
 |
goro Forista Medio

Miembro No. 26934 Registrado: Mar 17, 2008 Mensajes: 155 Ubicación:
ciudadano del
mundo...
|
Publicado: Mie May 28, 2008 1:31 pm Asunto: Re: manual de fluxbox y/o DSL |