Publicado: Sab Jun 10, 2006 6:26 pmAsunto: FTP_CVS Simulator v1.0 by Diabliyo !!
Hola:
Bueno, una noche de desesperacion, ya que a veces es un poco tedioso estar tecleando el code para el sitio web, haciendo el code para conexion a la BDD, etc, etc, etc... me dije: "Ya stuvo de tanta defecación de codigo.... quiero algo un tipo FTP, pero en ese caso seria CVS :S... bueno... en fin sera FTP, pero de modo Visual Programado en PHP xD".
Pero ese NO era todo el problema, sino que... Como realizar un codigo inteligente y pequeno, que hiciera TODO ??, un codigo que visualizara no solo el contenido de la RAIZ del sitio, sino algo mas recursivo, que pudiera mostrar contenido de carpeta tras carpeta... al mas Automatico, pero que sea corto de programar, simplicidad de codigo (vaya poco codigo) ???...
Finalmente aqui esta la version primer version estable
Sitio Oficial --> Entrar( nota: el software, esta funcionando en esa pagina xD )
FTP_CVS Simulator v1.0 by Diablito --> Descargar
Publicado: Dom Jun 11, 2006 9:21 amAsunto: Re: FTP_CVS Simulator v1.0 by Diabliyo !!
Tengo un compañero de trabajo que acaba de presentar su trabajo terminal, esto para graduarse de la carrera de ing. en sistemas y su proyecto fue un Sistema de Archivos Distribuidos Orientado a Objetos... SADOO.
Es muy parecido a lo que pones, nada mas que el lo hizo tipo samba o NFS.... es mucho pensar para mi....
Pero es una buena herramienta... _________________ Todos somos muy ignorantes... Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Albert E.
Reglamento de los foros | Temas más preguntados
Publicado: Dom Jun 11, 2006 11:04 amAsunto: Re: FTP_CVS Simulator v1.0 by Diabliyo !!
Se ven interesante tus proyectos,
ahora mismo estamos pensando en migrar de hosting a el proyecto cYellow ( traduccion ), donde damos alogamiento GRATUITO a proyectos de desarrollo de software y traduccion, por si te interesa, ya que el servicio de iespana deja mucho que desear.
Publicado: Dom Jun 11, 2006 11:05 pmAsunto: Re: FTP_CVS Simulator v1.0 by Diabliyo !!
Hola:
Me parece interesante lo que mencionas francog, ya que estoy a punto de Terminar mis Estudios en la Carrera de Ing. Sistemas Computacionales en la Universidad Autonoma de Tamaulipas, y aun ando viendo que onda con la Tesis, decidiendo un tema bueno e inovador !!...
Que tal forbiddenone00, pues he visitado la Pagina del Proyecto, leido la principal y entre a la pagina Wiki que tienen, he estado mirando los Manuales Buenos de Ahi, Proyectos y demas cosas !!... En especial me parecio interesante el proyecto Bashilon xD. Y pues si me interesaria entrarle al proyecto, ya que me gusta desarrollar aplicaciones cuando me surgen problemas .
Por ultimo aqui te dejo el Link a mi ultimo Proyecto (lo presente como Proyecto de Seminario de Investigaciones), es una buena herramienta, ya cuento con version final y demas ... Echale un ojo al POST:
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro