Miembro No. 14412 Registrado: Mar 31, 2006 Mensajes: 815
Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:06 pmAsunto: Sabía usted?
Que Bill Gates ha vacunado mas niños en África que la Organización Mundial de la Salud.
Que Bill Gates ha donado mas dinero a la lucha contra el SIDA en África que la ONU.
Miembro No. 8147 Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 1696 Ubicación:
San Diego,
California
Publicado: Vie Abr 21, 2006 6:22 pmAsunto: Re: Sabía usted?
No biil gates no lo hace, la aportacion es de los usuarios de windows... _________________ Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793
REGLAS DEL FORO|TEMAS MAS PREGUNTADOS
Publicado: Vie Abr 21, 2006 6:51 pmAsunto: Re: Sabía usted?
jaja, creo que lo mas correcto es lo que ha puesto ColdZero:
Es como esas enormes colectas que hacen organizaciones como oxxo o gigante, que les roban a sus clientes N cantidad de dinero por cada articulo comprado y al final ellos dicen "NOSOTROS ESTAMOS DONANDO X DINERO", cuando en realidad son sus clientes.
Publicado: Vie Abr 21, 2006 8:32 pmAsunto: Re: Sabía usted?
Es verdad que ese aporte lo hace con el dinero de la gente qe compra Windows, pero sería peor no hacer ningún aporte... _________________ Mandriva Linux 2007
Linux User #415366
Intel Celeron 1.1 Ghz
Kernel 2.6.17-5mdv
HD Maxtor 20 GB
KDE 3.5.5
256 RAM
Mi blog
Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2625 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
Publicado: Vie Abr 21, 2006 9:21 pmAsunto: Re: Sabía usted?
bueno lo que importa no es de donde benga o de quien sea el dinero, si hay seres humanos que se han beneficiado , lo demas no importa _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | Otro Blog
Miembro No. 7892 Registrado: May 21, 2005 Mensajes: 218
Publicado: Vie Abr 21, 2006 9:24 pmAsunto: Re: Sabía usted?
Que Bill Gates habla mal de Linux para que su monopolio no se caiga.
Que Bill Gates dijo en su momento que Windows era un sistema seguro (no me parecio gracioso)
Que Bill Gates prometio que los virus se iban a acabar en Windows.
Que Bill Gates hace creer a los usuarios de Windows que cuando sale una nueva version de este es algo nuevo, cuando en realidad lo unico que hizo fue cambiar la interfaz grafica.
Publicado: Sab Abr 22, 2006 7:54 amAsunto: Re: Sabía usted?
Cita:
No les parece irónico que los que peor hablamos de Windows, somos los que no lo usamos?
No.........yo lo uso (en la universidad no tienen otra cosa y además presto soporte técnico para un cyber) y sin embargo podría estar días hablando mal de este sistema
Cosas como los errores BSoD que aparecen hasta por reiniciar, un mismo kernel que se utiliza desde hace 6 años, un registro que por cualquier entrada inútil (dejada allí por lo malos que son los desinstaladores) genera errores inexplicables, los virus, malwares, spywares, adwares y que se yo cuantos mas
Se genera una falla y si pasó durante la tercera semana del mes, estas en problemas porque la actualización saldrá para el próximo mes...S
Como dije, pasaría días hablando mal del wintendo, pero bueno, como ya han dicho, no es mas que otro merchandising/marketting del tío bill
La verdad sería bueno el saber que lo hace por amor, humanismo o similar pero no, es la típica imagen del dueño de Nurv en Antitrust
Salu2 _________________ Usuario Reigistrado de linux #399288
Publicado: Sab Abr 22, 2006 8:15 amAsunto: Re: Sabía usted?
pendulo escribió:
Otra ironía, porqué la Universidad no se pasa a software libre? Si es una "Universidad"
Pues bien, acá en Venezuela hay dos polos, parte de la educación (la que depende del gobierno) está migrando a software libre usando como plataforma Knoppix
El otro polo (las instituciones privadas) no están interesado en hacer migración alguna, la universidad a donde voy es privada así que viven con wintendo de hecho, me tocó hacer unas exposiciones en esa universidad del tema de informática que yo quisiera pero no me dejaron usar ningún LiveCD por "proteger" sus máquinas
En realidad, no es ironía a mi parecer, simplemente es una mente obtusa alejada de cualquier cambio alternativo, tal como el código de wintendo, ellos son de mente cerrada
Publicado: Sab Abr 22, 2006 8:41 amAsunto: Re: Sabía usted?
Eso que dices es una verdad mas grande que un templo. Y es tristemente una situación casi universal, entonces la pregunta es:
Porqué Bill Gates tiene la culpa?
Publicado: Sab Abr 22, 2006 9:56 amAsunto: Re: Sabía usted?
pendulo escribió:
....entonces la pregunta es:
Porqué Bill Gates tiene la culpa?
Por su ingenio en ventas.......
Simplemente le dice al cliente:
Si ustedes compran mi sistema tendrán lo mejor de lo mejor, es lo mas seguro que hay.......lástima, el cliente se dará cuenta de lo contrario luego de haberlo pagado
Además de eso, está la cultura que el mismo a generado:
Vendemos nuestro código de forma cerrada porque "nos importa" el que lo creó, nos interesa que sus conocimientos no sean aprovechados por otro para beneficio propio....
Ahora bien, esto es solo parte de un contexto, el mayor problema de hecho no es bill gates (aunque sus procesos de venta sean los más infalibles....) el mayor problema son los usuarios y su mentalidad
Entre los usuarios también estarán aquellas empresas que compran el soft (Universidad, gobierno o lo que sea). Por basarse en mitos como linux es solo para usuarios avanzados, "todo" se hace por consola, etc...., la gente simplemente adquirirá el soft por simple miedo
Claro, no se le puede culpar a Bill por todo lo que ocurra, pero su cultura o forma de pensar sobre la propietariedad del soft se ha esparcido a otros
Además de eso, vamos, si bill ofrece 10.000 millones para una causa benéfica como modo caritativo, no se puede creer que en realidad es caritativo, es un acto publicitario, porque? porque si fuese caritativo sacaría un poco mas de sus 100.000 billones de dólares, 10.000 millones de dólares es lo que usa bill para prender la estufa
Publicado: Sab Abr 22, 2006 10:14 amAsunto: Re: Sabía usted?
El debate está bien bueno, espero que alguien mas "meta la cuchara" no me gusta mirar constantemente las espresiones que maldicen a Microsoft a ultranza, un hilo bien llevado del tema puede hacernos llegar a una conclusion adecauda y con conocimiento de causa.
Oigo constantemente que Bill Gates es un ladrón, un bruto, ignorante etc.
Que yo sepa a nadie ha puesto una pistola en el pecho y le ha dicho, !!Compra mi Software o te mato!!
Y no tengan la mas mínima duda, de bruto e ignorante no tiene un pelo. Es sencillamente igual a cualquier otro empresario, incluyendo a tu propio jefe que quizás desayune contigo todos los días, lo que mas inteligente y con la oportunidad que le dió una coyuntura geográfica y del momento histórico.
Bill Gates no surgió de la nada, en realidad trabajó muy duro desde el año 82 hasta que se despegó del pelotón en el 1995.
Del césar lo que es del César.
Es criticable en muchos aspectos, yo soy uno de los que lo critico cada vez que puedo. Pero es un bumerang hablar por haber oído como la cotorra.
Me perecen muy apropiadas tus observaciones, Acron_0248
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro