Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Taller Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: raymundo1981
Nuevos hoy: 11
Nuevos ayer: 22
Total: 29738

Navegando:
Anónimos: 344
Miembros: 10
Total: 354

Miembros conectados:

01: bioani
02: raymundo1981
03: Deckon
04: biomega
05: blackbird87
06: maiku
07: panchochico
08: Tretoar
09: Dark
10: PoL_666

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 ¡Cuidado con ubuntu!
 Programas imprescindibles para debian (SOLUCIONADO)
 Software
 raton muy lento usando vinagre
 Limite horario para rtorrent
 Hardware
 Problemas con el sonido
 Problemas con la targeta de sonido
 Programación
 ayuda para incluir image magick en un programa de c
 C# en Linux
 Sistema
 Ubuntu no obtiene ningun paquete
 Recuperar Sistema slackware.
 Seguridad
 Una regla para iptables
 Isa Server parent squid
 Redes y Servidores
 Acceso a SSH por MAC
 ayuda con servidor debian
 Proyectos
 widget chat para sitios webs latinoamericano s
 VENENUX GNU/Linux "Venezolana de Linux" Descargalo
 Debates
 ¿Comprarias Videojuegos para GNU/Linux?
 Mandrake 10 Contra Windows XP
 El Café
 ¡Los reto!
 Mi pc se apaga de manera anormal
 Desarrollo Web
 introducir datos en web y guardarlas a una base de datos
 modificar resolucion en php
 Documentación
 [Espacio Linux] Estacion de trabajo en Audio
 Tutorial/libro
 Screenshots
 Ubuntu 8.04 Plasma
 met-art OSX
 KDE
 KDE en Ubuntu
 Se me deseleccionan las ventanas. ¿Porque? [SOLUCIONADO]
 GNOME
 Actualizar Gnome (?)
 Problema con archivo en Trash
 Otros escritorios y entornos
 ¿Hay algun escritorio totalmente 3D? [SOLUCIONADO]
 Barra o panel en Xfce
 X Window
 monitor fuera de rango en fedora 4 como solucionarlo?
 Sobre Beyl... Tengo muchas dudas y deseos... [SOLUCIONADO]

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - Sabía usted?
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

Sabía usted? Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pendulo
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 14412

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 5:06 pm    Asunto: Sabía usted? Responder citando

Que Bill Gates ha vacunado mas niños en África que la Organización Mundial de la Salud.
Que Bill Gates ha donado mas dinero a la lucha contra el SIDA en África que la ONU.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
00z
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Miembro No. 8635

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 5:51 pm    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

Pues seria el colmo si no lo hiciera....

Con lo que le roba al mundo, es lo minimo que puede hacer....

Saludos
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
ColdZero
Forista Legendario
Forista Legendario

Miembro No. 8147

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 6:22 pm    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

No biil gates no lo hace, la aportacion es de los usuarios de windows...
Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793
REGLAS DEL FORO|TEMAS MAS PREGUNTADOS
00z
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Miembro No. 8635

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 6:51 pm    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

jaja, creo que lo mas correcto es lo que ha puesto ColdZero:

Es como esas enormes colectas que hacen organizaciones como oxxo o gigante, que les roban a sus clientes N cantidad de dinero por cada articulo comprado y al final ellos dicen "NOSOTROS ESTAMOS DONANDO X DINERO", cuando en realidad son sus clientes.

Muy buena observacion Sonriendo.

Saludos
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
shakka
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 10302

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 8:26 pm    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

Si y como bien es sabido que lo hace por publicidad y como caridad.
Jota-J
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 13234

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 8:32 pm    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

Es verdad que ese aporte lo hace con el dinero de la gente qe compra Windows, pero sería peor no hacer ningún aporte...
Linux User #415366
Intel Celeron 1.1 Ghz
Kernel 2.6.17-5mdv
HD Maxtor 20 GB
KDE 3.5.5
256 RAM
Mi blog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
artzneo
Forista Honorario
Forista Honorario

Miembro No. 13441

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 9:21 pm    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

bueno lo que importa no es de donde benga o de quien sea el dinero, si hay seres humanos que se han beneficiado , lo demas no importa
Slackwero
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 7892

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 9:24 pm    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

Que Bill Gates habla mal de Linux para que su monopolio no se caiga.
Que Bill Gates dijo en su momento que Windows era un sistema seguro (no me parecio gracioso)
Que Bill Gates prometio que los virus se iban a acabar en Windows.
Que Bill Gates hace creer a los usuarios de Windows que cuando sale una nueva version de este es algo nuevo, cuando en realidad lo unico que hizo fue cambiar la interfaz grafica.
pendulo
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 14412

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 7:33 am    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

No les parece irónico que los que peor hablamos de Windows, somos los que no lo usamos?
Acron_0248
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 13864

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 7:54 am    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

Cita:
No les parece irónico que los que peor hablamos de Windows, somos los que no lo usamos?

No.........yo lo uso (en la universidad no tienen otra cosa y además presto soporte técnico para un cyber) y sin embargo podría estar días hablando mal de este sistema Muy Feliz

Cosas como los errores BSoD que aparecen hasta por reiniciar, un mismo kernel que se utiliza desde hace 6 años, un registro que por cualquier entrada inútil (dejada allí por lo malos que son los desinstaladores) genera errores inexplicables, los virus, malwares, spywares, adwares y que se yo cuantos mas

Se genera una falla y si pasó durante la tercera semana del mes, estas en problemas porque la actualización saldrá para el próximo mes...Silbando despreocupadamenteS

Como dije, pasaría días hablando mal del wintendo, pero bueno, como ya han dicho, no es mas que otro merchandising/marketting del tío bill

La verdad sería bueno el saber que lo hace por amor, humanismo o similar pero no, es la típica imagen del dueño de Nurv en Antitrust Bromeando

Salu2
Usuario Reigistrado de linux #399288
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pendulo
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 14412

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 8:08 am    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

Otra ironía, porqué la Universidad no se pasa a software libre? Si es una "Universidad"
Acron_0248
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 13864

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 8:15 am    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

pendulo escribió:
Otra ironía, porqué la Universidad no se pasa a software libre? Si es una "Universidad"

Pues bien, acá en Venezuela hay dos polos, parte de la educación (la que depende del gobierno) está migrando a software libre usando como plataforma Knoppix

El otro polo (las instituciones privadas) no están interesado en hacer migración alguna, la universidad a donde voy es privada así que viven con wintendo de hecho, me tocó hacer unas exposiciones en esa universidad del tema de informática que yo quisiera pero no me dejaron usar ningún LiveCD por "proteger" sus máquinas

En realidad, no es ironía a mi parecer, simplemente es una mente obtusa alejada de cualquier cambio alternativo, tal como el código de wintendo, ellos son de mente cerrada

Salu2
pendulo
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 14412

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 8:41 am    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

Eso que dices es una verdad mas grande que un templo. Y es tristemente una situación casi universal, entonces la pregunta es:
Porqué Bill Gates tiene la culpa?
Acron_0248
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 13864

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 9:56 am    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

pendulo escribió:
....entonces la pregunta es:
Porqué Bill Gates tiene la culpa?

Por su ingenio en ventas.......

Simplemente le dice al cliente:

Si ustedes compran mi sistema tendrán lo mejor de lo mejor, es lo mas seguro que hay.......lástima, el cliente se dará cuenta de lo contrario luego de haberlo pagado

Además de eso, está la cultura que el mismo a generado:

Vendemos nuestro código de forma cerrada porque "nos importa" el que lo creó, nos interesa que sus conocimientos no sean aprovechados por otro para beneficio propio....

Ahora bien, esto es solo parte de un contexto, el mayor problema de hecho no es bill gates (aunque sus procesos de venta sean los más infalibles....) el mayor problema son los usuarios y su mentalidad

Entre los usuarios también estarán aquellas empresas que compran el soft (Universidad, gobierno o lo que sea). Por basarse en mitos como linux es solo para usuarios avanzados, "todo" se hace por consola, etc...., la gente simplemente adquirirá el soft por simple miedo

Claro, no se le puede culpar a Bill por todo lo que ocurra, pero su cultura o forma de pensar sobre la propietariedad del soft se ha esparcido a otros

Además de eso, vamos, si bill ofrece 10.000 millones para una causa benéfica como modo caritativo, no se puede creer que en realidad es caritativo, es un acto publicitario, porque? porque si fuese caritativo sacaría un poco mas de sus 100.000 billones de dólares, 10.000 millones de dólares es lo que usa bill para prender la estufa Bromeando

Salu2
pendulo
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 14412

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 10:14 am    Asunto: Re: Sabía usted? Responder citando

El debate está bien bueno, espero que alguien mas "meta la cuchara" no me gusta mirar constantemente las espresiones que maldicen a Microsoft a ultranza, un hilo bien llevado del tema puede hacernos llegar a una conclusion adecauda y con conocimiento de causa.
Oigo constantemente que Bill Gates es un ladrón, un bruto, ignorante etc.
Que yo sepa a nadie ha puesto una pistola en el pecho y le ha dicho, !!Compra mi Software o te mato!!
Y no tengan la mas mínima duda, de bruto e ignorante no tiene un pelo. Es sencillamente igual a cualquier otro empresario, incluyendo a tu propio jefe que quizás desayune contigo todos los días, lo que mas inteligente y con la oportunidad que le dió una coyuntura geográfica y del momento histórico.
Bill Gates no surgió de la nada, en realidad trabajó muy duro desde el año 82 hasta que se despegó del pelotón en el 1995.
Del césar lo que es del César.
Es criticable en muchos aspectos, yo soy uno de los que lo critico cada vez que puedo. Pero es un bumerang hablar por haber oído como la cotorra.

Me perecen muy apropiadas tus observaciones, Acron_0248
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente