Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Manuales Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: javierdish
Nuevos hoy: 8
Nuevos ayer: 10
Total: 30524

Navegando:
Anónimos: 395
Miembros: 10
Total: 405

Miembros conectados:

01: Ayax
02: Nandox
03: lince_36
04: yoyofv
05: greg1973
06: gory
07: Cronlyen
08: kde_tony
09: fran_valles
10: artzneo

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 Manera correcta para instalar debian testing?
 Instalacion Kubuntu
 Software
 Emulacion programa de comunicación wifi sobre Linux
 clonar disco duro scii a otro scii
 Hardware
 no puedo iunstalar mi segunda tarjeta de red
 Chip de video via chrome 9 hc igp
 Programación
 compilar una libreria con otro gcc
 Problema para abrir archivo binario
 Sistema
 Cómo crear usuarios con RedHat?
 desviacion en el reloj
 Seguridad
 como administro mis coneciones wifi
 usuario y contraseña en ubuntu
 Redes y Servidores
 Servidor Freeradius
 Acceso a diversos equipos de trabajo
 Proyectos
 Crear Un Sistema Operativo...
 como programar el puerto serial en matlab?
 Debates
 Andrew S. Tanenbaum(cread or de minix) El heroe no proclamado
 10 cosas linux debería mejorar...
 El Café
 ¿cual crees que es la mejor antena direccional PCI?
 ¿Qué tontería has intentado hacer con GNU/Linux?
 Desarrollo Web
 Intentando mostrar una imagen: problema con rutas
 Intentando imprimir todas las filas de una tabla
 Documentación
 busco este libro pero en español, ¿alguno de uds lee libr...
 kernel a fondo
 Screenshots
 IceWM en Debian Lenny
 Mi desk del siglo pasado
 KDE
 Problema con sesion en KDE 3.5
 Aplicaciones para KDE4 en KDE3 ¿Se puede?
 GNOME
 XVNC o control remoto multiusuario
 Problema apariencia Ubuntu Hardy
 Otros escritorios y entornos
 Mejor escritorio para linux
 (SOLUCIONADO) Ayuda con fluxbox, no puedo iniciarlo
 X Window
 Debian Lenny+Compiz= Problemas con los videos
 Ubuntu 8.4+compiz
 Vídeos
 Kill -9
 Soy un PC, pero uso Linux

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - ¿Qué significa tu nick y avatar?
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

¿Qué significa tu nick y avatar? Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
calex78_
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 2584

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 3:47 pm    Asunto: ¿Qué significa tu nick y avatar? Responder citando

hola:
para salir de rutina y como hace mucho que no abro un nuevo tema en el café, y leyendo algunos temas como el avatar de ayax se me ocurrió poner este nuevo tema, en donde si gustan pueden dar explicación profunda o sensilla sobre su avatar y nick, de hecho al escoger un avatar psicológicamente estas eligiendo una personalidad virtual que es como tu quieres que te vean o piensen de ti los demás. pero igual y a otros no les interesa y ponen una imagen ala azar

empiezo

el avatar
el personaje se llama changoleon y es un borrachín que los que vivimos en la republica mexicana seguro lo conocen, tiene un buen numero de televidentes en una televisora nacional, por que ; no sé. creo que en mexico no hay quien no se divierta de repente con unos buenos alcoholes, y aunque este personaje es alcoholico en exceso, a mi me pareció bien ponerlo de avatar, de hecho lo use sin barba un tiempo y ya ahora lleva un buen así .. y no con eso quiero decir que yo sea un borracho pero me cae bien, pues dicen que los borrachos y los niños jamas dicen mentiras... aparte de que en la escuela en un aocasion se les dio por quererme poner de apodo changoleon..Melefico o Totalmente demente

el nick
mas sencillo de explicar, conjunción de mis dos primeros nombres Carlos alex(Alejandro)y 78 por razones de llenado en mis primeros correos electronicos debido a la fecha de nacimiento. y para no estar variando con un sin fin de nicks pues uso ese en cualquier parte aunque varia sin el guion bajo en algunas partes

saludos.
Tron
Forista Menor
Forista Menor

Miembro No. 8194

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 9:41 pm    Asunto: Re: explicación de los avatares y el nick Responder citando

Hola a todos:

Bueno mi nick creo no necesita mayor explicacion... de todas maneras para quienes no saben TRON es el nombre de un programa que busca entrar al nucleo para tomar el control del mismo en pos de dar paso a un mundo virtual de armonia y conjunción ... todo esto al interior de un computador y según la pelicula que fué protagonizada por seres humanos quienes representaban programas al interior de un pc.

Mi avatar (foto) es una que tomé hace poco a una playa y me pareció anecdotico encontarme con unos pinguinos.... justo dias despues de darme de alta en www.espaciolinux.com jejejeje

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ckadosch
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Miembro No. 7622

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 7:21 am    Asunto: Re: explicación de los avatares y el nick Responder citando

Editado por Cambio de Nick y Avatar.

He tenido diversos avatares a lo largo de mi permanencia en espaciolinux, como son:
Mi cara, una k arabe, un diablo de bsd, etc. y en estos momentos tengo un perro con lentes grandes que me parecio chistoso, y simplemente por eso lo uso por chistoso a lo mejor separece un poco a mi.

Nick:
Pues mi nick tiene que ver con las sociedades secretas pues a sido un personaje no conocido de ellas, que es el "Caballero Kadosch, ckadosch".
Muy Feliz
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"

Ultima edición por ckadosch el Mie Nov 15, 2006 6:25 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario Nombre AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Blitzkrieg_FC
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 835

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 4:10 pm    Asunto: Re: ¿Qué significa tu nick y avatar? Responder citando

Blitzkrieg_FC viene de que hace algunos años, antes de que viviera en internet, uno de mis amigos me prestó un Cd donde venian muchos juegos shraeware, y entre ellos venia uno Belico (creo que era algo de Raptor) y decia que si compraba (por BBS juar juar) el completo, podria jugar la mision Blitzkrieg Muy Feliz me puse a investigar que era, pues no era la primera vez que la escuchaba, era tambien el nombre de un cover de Metallica a un grupo que asi se llamaba, y pues despues de revisar algunas revistillas, mas o menos le entendi a que era una estrategia militar, luego, lo adopté, porque una vez que estaba por crear una cuenta de email, y todos los que ponia ya estaban seleccionados, puse blitzkrieg y me lo dio, siendo Blitzkrieg una accion y no un nombre propio, me dio mucho chance de usarla como ID, el cual arrastro en mis mails, el FC es un apodo a mi grupo de amigos, asi es que de ahi vino la combinacion. ALgo extraña la historia, no?

El avatar, es el VF-0, un avion de modo variable, que sale en la serie de anime Macross, concretamente en Macross Zero B)
Linux User #347929
Debian Lenny - amd64 - Dsk
Fedora Core 8 - amd64 - Nbk
Microsoft Windows Vista Ultimate - Dsk
“No one will ever need more than 640k.”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Nombre AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
00z
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Miembro No. 8635

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 8:59 pm    Asunto: Re: ¿Qué significa tu nick y avatar? Responder citando

Mi nick es forbiddenone00, aunque deberia de ser forbiddenone00z, ese nick lo tengo desde mi infancia cuando me gustaba dibujar "comics" acerca de un super heroe o super agente secreto llamado 00z, ( claramente en alusion a 007 el espia ), y posteriormente cuando empese a navegar en internet me di cuenta que mis cuentas de correo no podian empesar con numeros, es decir no podia tener mi correo como "00z@loquesea" asi que me decidi a buscar unos prefijos, y me inspire de una epoca cuando jugaba con cartas de Yu-Gi-Oh, deun carta llamada "Exodia, the forbidden one" (Exodia el prohibido), asi que decidi llamarme: 00z the forbidden one, pero a la hora de hacer mi correo lo escribi asi: forbiddenone00z, asi que desde entonces lo tengo.

Se que es algo infantil todo eso, ( que puedo decir tengo que recordar mi infancia, ademas no fue hace tanto apenas tengo 15 años, y la informatica me llama la atencion desde los 8 anos. )

Pienso que cuando sea productvo para la comunidad Hacker( si ese es mi gran sueno ser un Hacker, no un cracker como desean la mayoria), empesare a poner mi nombre real que seria haci:

Abel cAmarillo

Mi avatar es una Zeta ya que de alguna extraña razon es mi letra favorita creo que por estar en el otro extremo del alfabeto.

jeje Espero no haber incomodado a nadie con el "rollaso" que me heche(si es que alguien tiene tiempo de leer todo lo que escribi)

pd: VIVA MEXICO CAMPEON MUNDIAL!!
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux

Ultima edición por 00z el Vie Feb 10, 2006 10:52 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
TolerantX
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 10450

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:36 pm    Asunto: Re: explicación de los avatares y el nick Responder citando

Avatar, gokú (Gokú protagonista de la caricatura Dragon Ball) en una de sus tantas fases de transformación y el nick pues la verdad no tiene nada en especial, en alguna ocación me lo puso un servidor por default en un chat, pero me puso TolerantSpring ¡En Shock!

Haciendo alucinaciones lo adapté y como no soy nada Tolerante Muy Feliz Le agregué la X como una variable que puede tomar cualquier valor Riendo a Carcajadas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
P4Cm4n
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 10681

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 9:02 am    Asunto: Re: ¿Qué significa tu nick y avatar? Responder citando

Pues el mio es P4Cm4n, que viene debido a que es el unico videojuego que nunca se me ha dado bien. 0aoja0oja0oja0oajoj. Por otra parte mis mejores amigos me llama Pac. Y para concluir soy Dj (Pincho y produzco Drum and bass) y un dia lei en internet una frase del fundador de nintendo que decia algo asi como:

"Los videojuegos no influyen a los niños, si fuera asi habria toda una generacion que correria por pasillos oscuros, masticarian pastillas magicas y escucharian musica electronica repetitiva."

Entonces (tal y como dice calex78_ la eleccion psicologica de mi nick se autocompleta. XDDD
francog
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Miembro No. 7396

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 4:29 pm    Asunto: Re: explicación de los avatares y el nick Responder citando

Bueno mi nick son simplemente mis apellidos....

Franco Guerrero.....

Y el sombrero, pues son dos cosas.... primero siempre me han dicho que vista formal.... Guiñando un ojo

Y segundo, mis abuelos usaban mucho sombrero en sus tiempos... se veian como Gangsters.... Solo me gusta usar traje en Bodas.... Guiñando un ojo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
b3r2c0
Forista Menor
Forista Menor

Miembro No. 7538

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 5:26 am    Asunto: Re: explicación de los avatares y el nick Responder citando

Bueno, pues mi nick en "legible y pronunciable" es bertuco, que a su vez es un diminutivo cariñoso de Berto (el sufijo -uco se utiliza mucho en mi tierra, Cantabria, como diminutivo cariñoso, lo que viene a decirse en otros sitios como -ito o -ico), que es el diminutivo de Alberto.

Mi avatar es un diseño personal y casero (inkscape), en el confluyen y se resumen todos mis gustos.

El gran TUX en el centro, y sobre el Slack (no podía ser de otra manera) y una estrella roja por mi implicación innata en los movimientos sociales.

Y en un segundo plano el demonio de FreeBSD y la espiral de Debian, que son mis S.O altenartivos cuando no utilizo Slack.

Saludos.
Linux User #358958
http://www.bertuco.net
http://blog.bertuco.net
http://wiki.bertuco.net
Jabber ID: b3r2c0[arroba]jabberes.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Abismo
Ganador CSEL 2006
Ganador CSEL 2006

Miembro No. 6661

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 1:18 pm    Asunto: Re: explicación de los avatares y el nick Responder citando

Nuevo avatar: No significa nada, tan solo me gustó el ávatar.

Avatar: Símbolo del ateísmo. ¿Lindo no?

Avatar: Es una de las imagenes (a escala, utilicé el gimp) que hay en la página de Richard Dawkins. Soy ateo.

Avatar: Imagen de Chichen-Itza, Yucatán. Este va más acorde con el nick.

Avatar: Personaje llamado Rick Hunter, de los dibujos animados de Robotech, aparece en la saga de Macross. Me gustó bastante esa serie.

Nuevo nickname: Bueno pues todos sabemos lo que es un abismo Guiñando un ojo .

Nick Name: Chac Bolay es un antiguo dios maya del inframundo. Cool

Ultima edición por Abismo el Vie Ene 04, 2008 11:40 am, editado 7 veces
Tatico
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 3266

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 4:24 pm    Asunto: Re: explicación de los avatares y el nick Responder citando

Hola!

Mi avatar es una termografía de mi cara, tomada en rango [-10, 150 ] ºC, a una resolucion de 640x480, a eso me dedicaba en una empresa en la que trabajé. (A veces pongo otras hechas al azar en gimp o inkscape o sodipodi).

Mi nick es por una dislalia infantil, es la deformación de mi nombre de pila "Francisco".

Saludos
- Linux user #367462
linux no es la verdad absoluta: he dicho...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
betoe
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 10676

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 10:24 am    Asunto: Re: explicación de los avatares y el nick Responder citando

Que cosas, he usado en buen tiempo a changoleon (una foto que vi en internet), cuando entre a este foro busque una foto en internet (imagenes de google) y cuando la pongo veo que hay alguien mas que ya la tiene Muy Feliz.

El avatar que mas uso es http://betoe.imgoingbed.com/theoffice.gif pero por el tamaño no lo uso en este foro.

Ante los problemas ahora viene el buen michael, acabo de cambiar mi avatar.

El nick solo es beto y la e por mi apellido paterno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Nombre AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Seventh
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 9225

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 10:47 am    Asunto: Re: explicación de los avatares y el nick Responder citando

Hola.

Mi avatar acabé de diseñarlo: Botón brillante en rojo (porque estoy en la onda de estos objetos y rojo, pues es mi color favorito). La letra K es de mi apelativo Kike (me llamo Enrique) Despistado y en la parte vertical de la misma, la frase "No Hope" (extractada de la película Terminator II - Demente me encanta)

El nombre Seventh, es también producto de mis gustos: Guiñando un ojo ¿Quién no ha visto Seven? - Los siete pecados capitales (Morgan Freeman y cía)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Destructor
Forista Legendario
Forista Legendario

Miembro No. 3071

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 11:35 am    Asunto: Re: ¿Qué significa tu nick y avatar? Responder citando

Que tal:

Respecto a mi sobrenombre lo he usado desde hace más de 10 años en chats o correos electrónicos, lo escogí porque pensé (en su época) que muchos de los sobrenombres de los chats intentaban mostrar lo que su dueño no era, por eso busqué algo alejado a mí, de ahí el sobrenombre de Destructor; con el paso del tiempo algunas de mis novias han dicho que se refiere a que me gusta destruir a las mujeres, (sentirse lo máximo y al final decirles que no valen nada); algo tuvieron de cierto en su tiempo.

En cuanto al avatar, no pensaba poner avatar alguno, pero mis hijos que en muchas ocasiones se encuentran tras de mí en la computadora, después de varias deliberaciones escogieron uno y me conminaron a colocarlo. Eso fue en fechas recientes.

Saludos
christ_red
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 9035

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 9:04 am    Asunto: Re: ¿Qué significa tu nick y avatar? Responder citando

Mi avatar:
Un pinguino,,, símbolo de la filosofía Linux,,, símbolo de libertad,,,
Elegí dicho avatar porque además estoy en contra del maltrato de los animales y del daño al ecosistema.

El nick:
del nick pues que les diré,,, es la unión de mi nombre Christian con la palabra network en ingles,,, también porque asi me conocen vari@s amig@s: Christian RED, christ red

Tengo varios nicks entre ellos: champloo que es un personaje de anime / manga.

Ah,,, mi avatar original tiene movimiento y era un poquito mas grande,,, Alli se ve al pinguino bailando,,, wu wu wu,,, y creo que por eso tambien lo elegí Bromeando para sacar una sonrisita cuando alguien lo viera....

(solo como comentario creo que los moderadores deberían dar un poquito mas de bytes para colocar los avatares Muy Feliz )

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 15 Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente