Miembro No. 27920 Registrado: May 13, 2008 Mensajes: 2
Publicado: Mar May 13, 2008 11:48 amAsunto: Bloqueo de teclado apretando CTRL + ALT + F2
Buenas yo de nuevo... resulta que estoy haciendo un curso web a distancia y una de las actividades es ver la pantalla de dialogo GUI, pero cuando quiero acceder me pide que cargue mi nombre y el pasware, pero con este ultimo se me bloquea el teclado. Consulte y tambien le pasa a otras personas, pero no me dan una solución.
Si alguien sabe como solucionarlo, o en donde puedo buscar, me sera muy util.
Gracias Ayelen
Publicado: Mar May 13, 2008 12:06 pmAsunto: Re: Bloqueo de teclado apretando CTRL + ALT + F2
Como que se te bloquea el teclado?. Primero ingresas el user y luego el password. Cuando escribas el password no aparecera en pantalla ningun caracter por razones de seguridad, solo lo escribes y presionas Enter.
Publicado: Mie May 14, 2008 9:24 amAsunto: Re: Bloqueo de teclado apretando CTRL + ALT + F2
Tal y como comenta fransisco884, el teclado no se bloquea, si lo ves raro porque no te muestra nada al escribir, es la seguridad, no veras nada al momento de escribir, reza por no escribir mal y presiona enter. En todos los sistemas que he usado, si metes mal el password, tarda un poco en mostrarte el mensaje de que el password o el ususario esta mal, pero no es nada de preocuparse. _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
PC: Sony VAIO PCV-RX83M.
Procesador: AMD Athlon XP 2000+ a 1.67 GHz.
Video: nVidia GeForce XFX 6200 con 256 MB.
Memoria: 1GB
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro