Difundiendo Gnu/Linux y Software Libre en Uruguay
Hola. Yo siempre estare agradecido a Andres Benny por la exelencia de sus cursos.
Y quiero compartir con uds los conocimientos que da este señor. Aca copio y pego el anuncio de sus muy recomendables (y en mi opinion los mejores) cursos sobre gnu/linux

No se si ese sea el titulo más adecuado :D
Pero la idea es recuperar Ubuntu con GNOME luego de que hayan instalado xubuntu-desktop o kubuntu-desktop y todos los paquetes que incluyen dichos meta-paquetes.
Entonces si quieren volver a dejar Ubuntu con GNOME y sacar todo lo demás, pero no saben con exactitud que paquetes quitar, procedan de la siguiente manera para "limpiar" el sistema:



Desde siempre muchos usuarios de Rhythmbox están pidiendo a gritos un Equalizador para mejorar el sonido.
Ya está disponible un plugin de Equalizador, aunque todavía no viene incluido por defecto y hay que instalarlo de forma manual.
Leyendo el blog de Adam Williamson nos encontramos una reflexión muy interesante sobre las
razones que tiene para estar en desacuerdo con Canonical y con el
Señor Mark Shuttleworth.Para los que no lo sepan Canonical es la
empresa que desarrolla Ubuntu.
Fuera de polémicas, la mayoría de los comentarios tienen una razón
aplastante y por eso hemos decidido pasar a traducir al cristiano
todas estas ideas.

Ya está disponible la nueva versión del sistema GNU/Linux más popular del planeta.
Ya es posible conectarse con modems 3G de Claro, Movistar y Antel sin ningún problema y desde el Network Manager.
Interesantes mejoras en GNOME, como pestañas en nautilus y una nueva vista compacta de los archivos, además de incluir botones para desmontar los discos en el panel lateral.
Por el día de hoy, CodeWeavers está otorgando licencias gratis para sus productos CrossOver y CrossOver Games para Linux y Mac.
El servidor está bastante saturado pero igual se puede...
About CodeWeavers
COpio y pego de ubuntu-uy
Bueno, esta mañana acabo de leer en el díario que se confirmó la llegada de Windows XP a los OLPC de los colegios, la iniciatiba que hace tiempo está dando vueltas entre nosotros por fin parece que se concretó.
Gracias a un "Aporte" de Microsoft todo el software que necesitan nuestros escolares está disponible por tan solo 3 dólares, esto incluye Windows XP y algunas herramientas educativas.
En el marco de una gira por varios países de América del Sur, tendremos la oportunidad de recibir a Richard Stallman a principios del mes próximo. En breve iniciará su visita a nuestro continente el precursor del movimiento del Software Libre, invitado por instituciones universitarias de Paraguay y Perú, en donde ofrecerá varias conferencias y será recibido por autoridades de gobierno y personalidades de la ciencia y la cultura.
Comentarios recientes
43 min 58 sec ago
6 days 21 hours ago
6 days 21 hours ago
6 days 21 hours ago
6 days 23 hours ago
6 days 23 hours ago
1 week 12 hours ago
1 week 13 hours ago
1 week 20 hours ago
1 week 20 hours ago