• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Puppy Linux 5.4.1 “Precise”, primera actualización para la nueva rama

Inicio de Puppy Linux 5.4 PrecisePuppy Linux 5.4.1 es la primera actualización para la rama 5.4 que es considerada de mantenimiento y que se lanza a menos de un mes de la publicación final de esta edición. Su objetivo principal es ofrecer actualizaciones de seguridad y corrección de fallos, sin mayores novedades que darle mayor darle estabilidad y seguridad al sistema.

Puppy Linux 5.4 “Precise” disponible con soporte de 5 años

Puppy Linux 5.4 “Precise” disponible con soporte de 5 años

Puppy Linux 5.4, llamado “Precise” es el reciente lanzamiento de esta pequeña distribución que se está basando en Ubuntu 12.04, con paquetes adicionales deb, para entregar una distribución ligera, de poco tamaño y con una largo soporte de actualizaciones.

Lucid Puppy Linux 5.1.1

Lucid Puppy Linux 5.1.1

Puppy Linux, la minidistribución pensada para equipos con pocos recursos, está actualizando por primera vez la rama 5.1 de la edición Lucid Puppy, que tiene como base a Ubuntu 10.04 “Lucid Lynx”.

Lucid Puppy 5.1, nueva edición compatible con la paquetería de Ubuntu Lucid Lynx

Lucid Puppy 5.1, nueva edición compatible con la paquetería de Ubuntu Lucid Lynx

Lucid Puppy 5.1 es una nueva edición de la popular distribución Puppy Linux que esta vez se ha construido a partir de los paquetes binarios de Ubuntu 10.04 «Lucid Lynx», lo que permitirá su compatibilidad con la paquetería de su distribución base.

Puppy Linux 4.3.1

Puppy Linux 4.3.1

La pequeña distribución, Puppy Linux, ha publicado la versión 4.3.1, un lanzamiento de mantenimiento para corregir algunos fallos en diversas aplicaciones, y actualización de paquetería.

Puppy Linux 4.3

Puppy Linux 4.3

La pequeña distribución Puppy Linux tiene publicada la versión 4.3, un lanzamiento que según las palabras de su autor se ha renovado desde la raíz, haciendo de este una versión mayor, con muchos cambios.

Puppy Linux 4.2.1

Puppy Linux 4.2.1

La pequeña distribución Puppy Linux da a conocer la primera versión de mantenimiento de la rama 4.2. Los cambios son menores, centrándose en corrección de fallos y actualización de algunos paquetes.

Puppy Linux 4.2

Puppy Linux 4.2

La minidistro Puppy Linux ha lanzado la versión 4.2 final con una gran cantidad de mejoras con respecto a su antecesor.

Puppy Linux 4.2 cuenta con características como:

Puppy Linux 4.1.2

Puppy Linux 4.1.2

Añadiendo un número más a la rama 4.1, la pequeña distribución Puppy Linux ha lanzado este día la versión 4.1.2 para corregir principalmente errores.

Puppy Linux 4.1.1

La pequeña distribución Puppy Linux ha lanzado su versión 4.1.1 para corregir algunos fallos en el sistema.