• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Sabayon 9 cuenta con un nuevo navegador de aplicaciones y la implementación del Hardened Gentoo

Sabayon 9 cuenta con un nuevo navegador de aplicaciones y la implementación del Hardened Gentoo

Sabayon 9 se ha publicado de manera estable, y ya está disponible para su descarga. Cuenta con muchas nuevas características, entre las destacables se puede citar el renovado navegador de aplicaciones y la implementación del Hardened Gentoo para mejorar la seguridad en la base del sistema de paquetes.

Sabayon 8 (KDE, GNOME y Xfce)

Logo SabayonSabayon 8 ya se encuentra disponible para descargar en sus diferentes “sabores” con el escritorio KDE, GNOME, Xfce y otras ediciones especiales para tareas especificas.

Sabayon 5.3 (Xfce y LXDE)

Logo SabayonSabayon 5.3 se publicó a principios del mes de junio con los escritorios más populares KDE y GNOME. Después de más de un mes están anunciando la disponibilidad de los “Extra Spins” en donde están incluyendo a Sabayon 5.3 con el escritorio Xfce y LXDE.

Sabayon 5.3 (KDE y GNOME)

Logo SabayonSabayon 5.3 ya está disponible para todo el publico, un lanzamiento estable que viene con los escritorios KDE y GNOME de manera opcional y que cuenta con muchas mejoras tales como el salto al kernel Linux 2.6.34, soporte para GRUB2 y el nuevo instalador basado en Fedora 14, Anaconda.

Sabayon Linux 5.1 GAMING

Sabayon Linux 5.1 GAMING

Sabayon Linux, la distribución basada en Gentoo, ha publicado una nueva edición con un enfoque muy especial hacia los usuarios que gustan jugar en el ordenador. Sabayon Linux 5.1 GAMING está basada en la edición GNOME y recopila en un DVD una gran cantidad de juegos, listos para su uso.

Sabayon Linux 5.1 (KDE y GNOME)

Sabayon Linux 5.1 (KDE y GNOME)

Sabayon Linux ha publicado de manera estable la versión 5.1 con el escritorio KDE en su versión 4.3.4 y GNOME 2.28, añadiendo también GNOME Shell, una de las partes más importantes del próximo GNOME 3.0.

Sabayon Linux 5.0 (KDE y GNOME)

Sabayon Linux 5.0 (KDE y GNOME)

Sabayon Linux ha publicado la versión 5.0 estable, con el kernel 2.6.31, KDE 4.3.1, GNOME 2.26.3, entre otras características. Aunque es basado en Gentoo incluye paquetes binarios precompilados para una fácil instalación, por medio de un DVD menor a los 2 GB, característica que logro desde la versión anterior 4.2.

Sabayon Linux 4.2 (KDE y GNOME)

Sabayon Linux 4.2 (KDE y GNOME)

Sabayon Linux 4.2 está disponible para ser descargado, tanto con el escritorio KDE como GNOME, basado en el anterior Sabayon Linux 4.1, con una gran cantidad de corrección de fallos y mejoras de rendimiento de acuerdo a su antecesor.

Sabayon Linux 4.1

Sabayon Linux 4.1

Sabayon Linux 4.1 está basado en Sabayon 4 LiteMCE. Ha reducido el tamaño de sus archivos ISO y los libera con el escritorio GNOME o KDE, opcionalmente.

Sabayon Linux 4

Sabayon Linux 4

Distribución basada en Gentoo con la diferencia que no se necesita compilar todos los paquetes para tener un sistema completo instalado. Disponible para arquitecturas x86 y x86-64 esta versión viene en formato Live-DVD. Con soporte para escirotrios 3D, Compiz, AIGLX, o XGL incluyendo herramientas gráficas que permiten elegir entre AIGLX o XGL. Actualmente se está […]