• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Backtrack 5 R3, tercera actualización que incluye nuevas herramientas

Backtrack 5 R3, tercera actualización que incluye nuevas herramientas

Backtrack 5 R3 se ha publicado como un lanzamiento estable. Viene a actualizar la paquetería existente, corregir fallos y añadir un nuevo arsenal de herramientas para seguir conformando todo un kit de auditoría para la seguridad.

BackTrack 5 R2 se publica como una gran actualización

BackTrack 5 R2 se publica como una gran actualización

BacktTack 5 R2 es la nueva actualización de esta distribución que está enfocada a la auditoría y prueba de seguridad en redes y sistemas. Este lanzamiento se anuncia como una de las más importantes actualizaciones hasta ahora añadiendo 42 nuevas herramientas, corrección de fallos y docenas de paquetes actualizados.

BackTrack 4 R1, primera actualización con el kernel 2.6.34

Logo BacktrackBackTrack 4 R1 es la primera actualización para la rama 4 en donde se incluye el kernel 2.6.34 y se han hecho varias mejoras tales como el soporte de hardware, la capacidad de respuesta del escritorio, entre muchas otras.

Backtrack 4

Backtrack 4

Backtrack 4 se ha publicado de manera estable, después de 18 meses de arduo trabajo. Viene con una cantidad importante de nuevas herramientas y el kernel 2.6.30.

Backtrack 3

Backtrack 3

Backtrack es un LiveCD orientado exclusivamente a la auditoría y el testeo de la seguridad de redes y sistemas. Así como herramientas de análisis forense y con una gran atención a la seguridad wireless. Su finalidad, más allá de lo que puedan pretender muchos crackers, es la de asegurar sistemas de una manera completa y […]