• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Zenwalk 7.2 Live, disponible para descargar

Navegador web y archivos - Zenwalk 7.2Zenwalk Live, también conocido como Zenlive, está alcanzando la versión 7.2 de manera estable, solo después de algunos días que apareció la versión estándar. Incluye el kernel 3.2.5, soporte para aufs, bootsplash, planificador bfs y mucho más.

Zenwalk 7.2 se publica con el kernel 3.4 y XFCE 4.10

Zenwalk 7.2 se publica con el kernel 3.4 y XFCE 4.10

Zenwalk 7.2 ya está disponible para descargar. Una edición solo para instalar en el disco duro, que incluye el kernel Linux 3.4.8, XFCE 4.10, optimizado en rendimiento, entre muchas otras características.

Zenwalk Live 6.4 final cuenta con el escritorio Xfce como predeterminado

Logo ZenwalkZenwalk Live 6.4 Release Candidate (RC) se publicó hace más de una semana como un adelanto de lo que sería la versión final, que al día de hoy se ha liberado como estable contando con el escritorio Xfce como predeterminado y basado en los script Live de Slackware.

Zenwalk 6.2 (Standard y Core Edition)

Zenwalk 6.2 (Standard y Core Edition)

Zenwalk ha publicado la versión 6.2, un lanzamiento con cambios como ext4 por defecto, nuevo compresor LZMA, kernel 2.6.30.5, mejoras en el instalador haciéndolo más simple, entre otros.

Zenwalk 6.0

Zenwalk 6.0

La distribución basada en Slackware ha liberado la versión 6.0 con cambios importantes, ofreciendo más características y rendimiento. ¡Actualizado! Se incluyen las ediciones GNOME y Live, la cual acaba de publicarse.

Zenwalk 5.2

Zenwalk 5.2

Distribución basada en Slackware, aunque muy diferente, mantiene la compatibilidad con sus paquetes binarios. Entorno de desarrollo, simple y rápido. Destinada tanto para principiantes como usuarios experimentados es sin lugar a dudas una apuesta fuerte, aunque modesta, para el usuario final. Completa y flexible, con su gestor de paquetes Netpkg se hace muy fácil la […]