• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Copyright


Este sitio tiene derechos de autor ©2003-2009 por Paco Revilla y Espacio Linux.

Todas las marcas y logos mostrados en el sitio son marcas registradas por sus respectivos propietarios.

Permisos de uso de contenido
Los artículos/noticias enviadas a la sección de actualidad o a la sección noticias del sitio están liberados bajo la Licencia Creative Common. Cada nota es propiedad de sus respectivos autores. En el caso de notas de contribución por el grupo ETEL (Equipo de Trabajo Espacio Linux) pasan a ser propiedad de todos los miembros del grupo de la sección ETEL correspondiente.
Los artículos técnicos y documentación enviada o añadida al sitio para la sección Manuales Linux (antes Taller Linux) cuentan con distintos tipos de licencias; en cada documento habrá una nota mostrando la licencia y los derechos de autor correspondiente. En caso de no haber ninguna mención de licencia, dichos documentos no podrán copiarse, distribuirse o modificarse sin autorización previa del autor.

Contenido propiedad de Espacio Linux
Espacio Linux elabora contenido propio para publicarse en el sitio en distintas secciones. Algunos de estos contenido son liberados bajo la licencia GNU GFDL, por lo cual su uso es libre bajo los terminos de esta licencia. No obstante, tambien puede haber material liberados bajo otro tipo de licencia que limite su uso, principlamente, de forma comercial. En este caso, para el uso del contenido de Espacio Linux en revistas, periodicos, boletines, Webs o cualquier otro medio, es necesario ponerse en contacto con la administración del sitio solicitando el uso de los contenidos para este fin.

Violación de derechos de autor
Espacio Linux hace lo posible por verificar la autoría de los textos enviados como contribución a las distintas secciones del sitio. Sin embargo, aún con nuestro esfuerzo, puede ocurrir que algunos textos incluidos en el sitio tengan autorías erróneas o derechos de autor mal interpretados. Si sus derechos de autor se han visto afectados por algún texto publicado en el sitio, por favor, pongase en contacto con nosotros, con su ayuda y cooperación corregiremos el problema en el menor tiempo posible.

Dudas y comentarios
Para cualquier duda o comentario en torno a los puntos tratados aquí, por favor, contacte con nosotros.

Atentamente

Dirección General Espacio Linux.
Espacio Linux.
El mundo linux en un solo espacio.
http://www.espaciolinux.com

Términos y condiciones » | Política de privacidad » |

Los comentarios están deshabilitados.