Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Manuales Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    
 
Principal

Patrocinadores

Anuncios



Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.


Sitios amigos

Blogs de miembros


Directorio de blogs | Registrarse
Los usuario registrados pueden crear su propio blog y escribir comentarios.

A vueltas con el caso Sony


Publicado el: 11-09-2005 @ 04:37 pm



No sé si estáis enterados del caso Sony, sino es así deberíais echarle un vistazo. Podéis encontrar la noticia en Kriptópolis.



Esto me hace pensar mucho en hasta dónde vamos a llegar en la intrusión en nuestras vidas para conseguirnos seguridad.
Pensar que ya no podemos siquiera estar tranquilos cuando ponemos un CD en nuestro ordenador es para preocuparse. En esta vida hay que mirar más allá y no quedarnos en el detalle, lo que yo me planteo es lo siguiente:
Si pasa con un simple CD, ¿ En qué otros ambitos no estará pasando ?



Es evidente que la tecnología está lo suficientemente desarrollada como para inmiscuirse en nuestras vidas sin que nos demos cuenta ( pensemos en la red Echelon ).
Pensando y pensando mi cabeza llega al extremo de recordar la aquella gran película de Will Smith en la que está continuamente vigilado por satélites. Si, estoy hablando de Enemigo publico.
Y como la cabeza no puede dejar de dar vueltas pensando en aquella película me viene a la mente Google Maps.
Curioso que muestren fotos aereas de la Zarzuela y que sin embargo no haya disponibles fotos de la Casa Blanca.



En fin, no deja de ser curioso que para proteger nuestra libertad el principal recurso a utilizar sea precisamente la restricción de libertades. vivimos en un mundo de locos.



Ultima actualización el 11-09-2005 @ 04:37 pm




Añadir un comentario
Añadir un comentario
Ver más artículos
Ver más artículos
Journal ©
 



Copyright | Términos de uso | Política de privacidad | Publicidad | Contáctanos | Blog