• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Buscar y encontrar en Espacio Linux

Los buscadores son pieza clave en cualquier sitio que ofrezca constante y creciente información, tal como ocurre en Espacio Linux. Por ello es que con el cambio de formato estamos atendiendo este aspecto ofreciendo buscadores para secciones en especifico y buscadores que se ocupen de todo el sitio.

No te dejes engañar…

Cualquier servicio ofrecido por Espacio Linux, sobre todo de pago, será debidamente informado desde BlogEL y/o desde el mismo sitio. No te dejes engañar por proveedores de servicios que directa o indirectamente relacionan a Espacio Linux con sus ofrecimientos, como si nosotros los avalaramos o fuéramos los responsables de los mismos.

Formato bbcode en la firma de los foros

Los foros en Espacio Linux son una de las seccionas máss visitadas del sitio; en ellos, normalmente queremos poner una firma la cual esperamos, lean los demás foristas y logremos llamar la atención, si esta firma no está bien formulada y escrita, puede ser que no tengamos el resultado esperado, y muy por el contrario, […]

Espacio Linux te ofrece ayuda

Si alguna vez tienes dudas, comentarios o deseas resolver algún problema con el uso del sitio, tenemos formas en que puedes contactarnos. Contestaremos tu mensaje lo antes posible y procuraremos dar solución a tus cuestiones.

El prefijo [Espacio Linux] nos distingue

El prefijo [Espacio Linux] lo utilizamos para hacer algunas distinciones a posts y mensajes del boletín con la finalidad de que el usuario pueda identificarnos mejor.

Cuando el usuario común se convierte en spammer

En busca de dar a conocer sus recursos y con poco conocimiento del sitio, cualquier usuario puede convertirse en un spammer, aun sin saberlo.

Contenidos no publicados en la sección actualidad por derechos de copiado

La sección actualidad continuamente recibe artículos para ser publicados como colaboración de los usuarios. No obstante, la mayoría de este material no puede ser publicado debido a que violaríamos derechos de copiado.

Grupos de usuarios y niveles de foristas

En Espacio Linux existen grupos de usuarios y niveles de foristas, de acuerdo a la participación que tengan en el sitio y en el foro, sin embargo, el tema de pronto se vuelve confuso y trae continuamente dudas a los usuarios, por lo que por aquí intentaremos aclararlo.

¿Proyectos oficiales y no oficiales?

Espacio Linux crece constantemente, si bien no a pasos agigantados, si lleva un paso lento continuo resultado inherente del apoyo de la comunidad formada. En este transito han surgido diversas ideas o proyectos que se han puesto en marcha, la mayoría desarrolladas por los mismos usuarios y otras como iniciativas del sitio.

Enlaces a otros sitios ¿publicidad o ayuda?

Es muy común que en los foros, durante la participación y el desarrollo de un tema, se den enlaces a otros sitios como referencia o ayuda. Por supuesto que es muy válido hacerlo y es de lo más sano por que de esta manera se hace más grande el acervo de información, y con ello, […]

Reglamento del foro

Debido al crecimiento constante del sitio y ante la necesidad de mantener un nivel adecuado de orden en los foros, se ha implementado el nuevo reglamento general de los foros.