• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Separación del foro y la portada del sitio

Separación del foro y la portada del sitio

Desde hace ya tiempo tenemos vinculada la portada del sitio con el foro, de modo que con un solo login se puede tener acceso a todo el contenido del sitio bajo un mismo usuario. Sin embargo, está vinculación nos ha costado caro (…) al punto que el usuario se ha visto afectado tan solo con […]

Estuvimos fuera de línea por mentenimiento del servidor

AnunciosEl domingo tuvimos que dejar a Espacio Linux fuera de línea por trabajo de mantenimiento en el servidor. Fue una situación inesperada que no nos permitio avisar previamente a los usuarios sobre lo que pasaba, sin embargo, utilizamos las redes sociales para dar aviso del porque no esabamos en línea (Facebook, Twitter, identica).

Problemas con las encuestas del sitio y otros asuntos [Solucionado]

Estamos con algunos problemas en la portada del sitio, entre ellos, las encuestas han dejado de funcionar, además de otros detalles que hay que solucionar, que aunque no están latentes a simple vista, están ahí en espera de corrección.

Los Feeds del sitio no se están actualizando

Los Feeds del sitio no se están actualizando

Por lo menos no todos, y esto es debido al cambio que realizamos recientemente, a la integración de las secciones en donde el Feed principal es el único que está funcionando adecuadamente.

Disculpe… tenemos problemas técnicos [solucionado]

El servidor de Espacio Linux, este día, ha sufrido algunos problemas técnicos que han dejado al sitio inaccesible por algunos momentos. Ofrecemos disculpas por el inconveniente que esto representa.

Asegurado el servidor de Espacio Linux

Este día se ha terminado de asegurar y estabilizar el servidor donde se aloja Espacio Linux, después del ataque recibido el lunes 21 de enero, el cual nos obligo a renovar sistema y configurar todo nuevamente.

El servidor de Espacio Linux fue vulnerado

La tarde del lunes, 21 de enero, el servidor donde se aloja Espacio Linux fue vulnerado razón po la cual el sitio ha permanecido fuera de línea.

Corrección de fallo al borrar usuario

Hemos corregido un fallo provocado al borrar a algún usuario que hacia que todos sus mensajes en el foro se borraran también. Ésto ha repercutido no sólo en que las conversaciones podían quedar incoherentes, sino también afectaba al funcionamiento del foro.

Desactivada la opción de recomendar artículos para usuarios no registrados

Debido al abuso que ha estado recibiendo esta función en la sección actualidad nos vemos en la necesidad de cerrarla temporalmente para los usuarios no registrados.

El foro redirecciona a la portada cuando se intenta enviar un mensaje

Al intentar enviar un mensaje al foro, en lugar de publicarlo redirecciona a la portada del sitio: Un fallo que afecta al foro y a varias secciones de Espacio Linux.

Páginas inexistentes en algunos temas en el foro

Uno de los fallos más comunes que se ha encontrado en el foro, y quizá de los más molestos, han sido las páginas inexistentes que generan algunos temas en esta sección. Aparentemente el hilo de discusión tiene más de una página, pero al hacer clic en el enlace de la última dice que el tema […]

No se visualizan los foros

Algunas veces cuando se realizan actualizaciones al foro o se da un error con la base de datos los foros no pueden visualizarse, salvo un recuadro con la leyenda “Información”, sin más contenido.

espaciolinux.com a la carpeta de SPAM en GMail

Hace tiempo informamos que el dominio prodigy.net.mx marcaba como spam y rechazaba los mensajes procedentes de algunas cuentas de email de nuestro dominio espaciolinux.com, de ahí que también detectaramos que GMail hace algo parecido, sólo que en este caso permite la entrega pero mueve los mensajes a la carpeta de SPAM, lo que también ha […]

El foro no muestra las direcciones de email en los mensajes

Cuando se incluye alguna dirección de correo electrónico en los mensajes del foro es común encontrarnos que no se visualiza; éste es un fallo que el foro ha presentado desde hace tiempo, pero al no informarlo oportunamente a los usuarios, se ha dado a lugar a que se crea que el foro está programado para […]

El dominio prodigy.net.mx detecta como SPAM a Espacio Linux

A los usuarios que utilicen cuentas de correo bajo el dominio prodigy.net.mx se les informa que los mensajes enviados desde Espacio Linux a tales buzones son detectados como SPAM por lo que no terminan por entregarse.

Retraso en la publicación de artículos por fallo en el sitio

Un fallo de origen técnico/administrativo no ha permitido que se publiquen al momento nuevos artículos en la sección actualidad, haciendo confusa la forma en que se van dando a conocer.

Se ha comenzado el trabajo en Espacio Linux

Después de lo acontecido el sábado pasado en Espacio Linux y que describí brevemente en una de las notas del blog (Sobre el hackeo a Espacio Linux) me he dado a la tarea de trabajar más en el sitio, no sólo en el aspecto de seguridad, sino también, para obtener mayores funcionalidades y flexibilidad, tanto […]