Logo Espacio Linux       
Portada Taller Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    
 


Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.


Usuarios
Bienvenido, Anónimo

     Miembros:
Último: sergitux
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 11
Total: 28495

     Navegando:
Anónimos: 369
Miembros: 12
Total: 381


Miembros conectados:

01: joserafael
02: EnriqueK
03: toche
04: backuppst
05: rafaello
06: shakka
07: zeka
08: kde_tony
09: HERO
10: engineermike
11: Deckon
12: pacoval

Sitios Amigos

Call for Papers, GUADEC-ES 2007
Miércoles, 2 de Mayo de 2007 15:38:25 | Comunidad » X Window
Por Anónimo | Colaboración.
Comunidad
Las asociaciones GNOME Hispano y GCUBO promotoras de la "IV Guadec Hispana", que tendrá lugar en la ciudad andaluza de Granada durante los días 12 y 13 de Julio de 2007, animan a toda la comunidad GNOME a enviar sus contribuciones.

Las contribuciones pueden ser de cinco tipos: ponencias (45 minutos), comunicaciones (15 minutos), tutoriales/talleres, posters, o mesas de discusión.

Las contribuciones podrán realizarse en Castellano.

Las áreas de interés para los cuatro tipos de contribuciones son:

  • Proyecto Gnome: organización del proyecto, Gnome Foundation, Gnome y las patentes de software, el futuro del proyecto, empresas y agrupaciones involucradas, cómo colaborar, etc.
  • Plataforma y tecnología Gnome: biblotecas, principales avances, propuestas de mejora, presentaciones sobre el uso de la tecnología.
  • Aplicaciones, usuarios y Gnome: GNOME como entorno de trabajo, como herramienta de trabajo en grupo, como plataforma usable y de alta productividad, etc.
  • Proyectos y tecnologías basadas en Gnome: proyectos y casos de éxito en los que se utiliza GNOME como tecnología de desarrollo, usos originales de las tecnologías GNOME.
  • Presentaciones formativas o tutoriales sobre tecnologías GNOME orientados a principiantes.
  • Otros temas relacionados con los entornos de escritorio (KDE, WindowMaker, ...), el proyecto Freedesktop u otras tecnologías de escritorio.
  • Cualquier otro tema que tenga relación directa con GNOME y el software libre.
Las contribuciones deben ser originales, y deben describir investigación realizada en áreas relacionadas con GNOME y el software libre. Los materiales no pueden haber sido publicados o haber sido enviados para su publicación en otras conferencias o revistas. Los contenidos que sean aceptados serán publicados en la página web del congreso y en las actas del mismo, por lo que se requerirá que se cedan los derechos de publicación no exclusiva a la organización. Para que las contribuciones puedan aparecer en las actas, la organización será muy estricta en los formatos aceptados. Los detalles sobre el formato estarán disponibles en la página web del congreso. Cualquier tipo de software referenciado debe ser compatible con la definición de Software Libre de la FSF. Cualquier aportación que lleve asociada un acuerdo de no publicación (non-disclosure agreement) será rechazado. Se solicitará además a los ponentes la cesión de los derechos de publicación y reproducción de los videos o audios que puedan ser grabados durante las jornadas.
  • Artículos y talleres: los abstracts deberán ser enviados antes del 20 de Mayo. Antes del 5 de Junio será comunicada la aceptación.
  • Posters: los autores de posters deberán enviar la versión preliminar en formato A1, antes del 20 de Mayo. La aceptación será comunicada antes del 10 de Junio. La versión definitiva deberá ser colocada por los autores en las instalaciones proporcionadas por la organización el primer día del congreso.
  • Mesas redondas: las propuestas para la realización de mesas redondas deben ser realizadas antes del 20 de Mayo, incluyendo título, breve descripción, y una propuesta de miembros de la mesa. La organización comunicará la aceptación de las mismas antes del 10 de Junio.

Ayudas a los ponentes seleccionados

Los ponentes finalmente seleccionados para GUADEC-ES tendrán alojamiento gratuito en la Residencia CARLOS V de Granada durante los días que estimen necesarios (un máximo de 3 noches)


Más información en la Web del congreso:

http://2007.guadec.es/guadec/call_for_papers


Arturo González Ferrer,
Comité Organizador de GUADEC-ES 2007.


Enlaces de interés:
www.guadec.es
es.gnome.org
www.gcubo.org www.gnome.org

Artículos relacionados:
II GUADEC-ES - A Coruña, 19, 20 y 21 de mayo de 2005
FLISOL 2007

Guarda y comparte este artículo en del.icio.us Digg Furl Technorati Mi Yahoo! Menéame Ma.gnolia Google Reader BlogMarks Bloglines

Más artículos en el tema Comunidad

Lo más leído
Lo reciente
 Las 100 mejores distros del 2005
 Libertad músical en musicalibre.es
 Video Curso nº 3 de iniciación a CentOS Linux 4.0
 Ubuntu Linux 5.04 para intel x86 - México DF y zonas aledañas
 ¿Qué ha pasado con LuCAS?
 TuxInfo número 6, libre para la descarga
 Disponible Begins No. 14
 Mandriva-es.org
 TuxInfo No. 4 liberada
 Expo Linux World México 2008
 
Actualidad

Patrocinadores


Suscripciones

Valoración del artículo

Por favor, tómate un segundo y valora este artículo:

Excelente Muy Bueno Bueno Regular Malo
Votos: 3 Puntuación promedio: 3.66
Temas asociados

ComunidadGNOMEX Window
Iniciar sesión | Registrarse | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
 



Copyright | Términos de uso | Política de privacidad | Publicidad | Contáctanos | Blog