 |
|
Boletín Espacio Linux
|
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.
|
|
|
|
|
|  |
|
| | Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido. |
|
|
|
Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios. |
|
Re: Vista previa del próximo lanzamiento de GNOME 2.14 (Puntuación 1) Por Ayax el Miércoles, 22 de Febrero de 2006 12:14:41 Información del usuario | Enviarle un mensaje privado | Blog | Hola, _osorio_:
GNOME ha mantenido ese buen paso desde hace tiempo, por lo menos lo tengo contemplado así desde la versión 2.10 que fue por fin la que me convencio de cambiarme a este escritorio.
No es que Linus haya hecho la diferencia con sus viscerales declaraciones; GNOME cuando comienza una nueva rama aplica estupendas características y esta versión no parece ser la excepeción.
Lo mejor sería probarlo y ver como ha aumentado el rendimiento y que tan apropiados son los cambios en pro de la productivadad en el escritorio.
Saludos.
|
| Padre |
|
|
|