 |
|
Boletín Espacio Linux
|
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.
|
|
|
|
|
|  |
|
| | Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido. |
|
|
|
Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios. |
|
Re: El Distro Way (Puntuación 1) Por Ayax el Lunes, 16 de Enero de 2006 19:54:42 Información del usuario | Enviarle un mensaje privado | Blog | Hola, anonimo:
El tema no es dicernir que preguntas son bien hechas y cuales no, o que usuarios preguntan sensatamente y quienes no lo hacen.
Aqui el planteamiento es aquellos usuarios que se aunan a una distribución en especifico por sentirse mejores, y por tal motivo subestiman todas las demas distribuciones, o aquellas que son más "amigables" con el usuario primero de Linux o para quienes no quieren meterse tanto al sistema.
Todas las distribuciones parten de un origen similar y en la mayoría puedes hacer lo mismo; éso, por supuesto, depende más bien de la habilidad de cada persona y de la forma en que se identifique con su distribución.
No es la distribución, es el usuario que la usa.
Saludos. |
| Padre |
|
Re: El Distro Way (Puntuación 1) Por cmgabo el Martes, 17 de Enero de 2006 11:41:57 Información del usuario | Enviarle un mensaje privado | ¡Muy buen articulo! Imagino que más de uno en este sitio ha de estar buscando la manera de taparse, despues de haber sido desnudado y puesto en evidencia. Ahora me sentiré más tranquilo de usar mi Mandriva, ya comenzaba a sentirme tonto, despue de tanto escuchar que lo era por usar esa distro.
Me parece normal que los Linuxeros expongan las fallas del monopolio del tio Bill y le ataquen con todo, pero un Linuxero atacar a otro Linuxero me parece algo por demás aberrante.
Este articulo debería aparecer como un pop-up al entrar a esta página, para que esos Distro Way inflados de orgullo, sepan que como todos aqui, somos parte de lo mismo: "De la comunidad".
Saludos. |
| Padre |
|
|
|