Logo Espacio Linux       
Portada Taller Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    
 


Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.


Usuarios
Bienvenido, Anónimo

     Miembros:
Último: rolandodiscos
Nuevos hoy: 9
Nuevos ayer: 12
Total: 28489

     Navegando:
Anónimos: 286
Miembros: 7
Total: 293


Miembros conectados:

01: Orphen
02: wibastian
03: tretoar
04: dracel
05: toche
06: InnerMoon
07: otrebor

Sitios Amigos

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.

Re: Linux, problemas que a día de hoy no ha logrado solucionar (Puntuación 1)
Por leonardof1 el Sábado, 3 de Diciembre de 2005 9:39:24
Información del usuario | Enviarle un mensaje privado
Perdón por discrepar pero no creo que tu opinión sea igual a la de Novel o Red Hat.
Obviamente las motivaciones son muy distintas, la comunidad lo hace "por linux" y las empresas por dinero, o IBM apoya el software libre por " amor "?, vamos.


| Padre

Re: Linux, problemas que a día de hoy no ha logrado solucionar (Puntuación 1)
Por smelero el Lunes, 5 de Diciembre de 2005 6:49:42
Información del usuario | Enviarle un mensaje privado
" esop... tienes muchas suposiciones erróneas, linux es para el que quiere y se la puede, punto. "


Esto no me a kedao claro ¿lo podrias aclarar ? , gracias


| Padre

Re: Linux, problemas que a día de hoy no ha logrado solucionar (Puntuación 1)
Por alebak el Viernes, 9 de Diciembre de 2005 6:00:56
Información del usuario | Enviarle un mensaje privado
Esto es como una religion y todos ustedes los que predican ser linuxeros y open sourceros estan ciegos y completamente equivocado. Todos aquellos que hacen preguntas y comentarios como:

¿que te hace pensar que la meta de linux es: un linux en cada pc de escritorio?

¿que te hace pensar que linux deba ser fácil?

¿qué te hace pensar que linux quiera derrotar a microsoft?

o

"En principio tienes tres supociones erroneas.

1. Creer que los linuxeros queremos que Linux sea facil

2. Creer que los linuxeros queremos que Linux sea masivo

3. Creer que los linuxeros queremos que las aplicaciones del Windows funcionen en Linux."

ESTAN EN UN ERROR MUY GRANDE.

Desde que salio linux como una alternativa a MS-DOS (hablo del kernel y sus programas basicos) o en su totalidad como una alternativa a Windows, desde ahi se convirtio en una competencia por ser el sistema operativo mas usado. O diga quien hace cosas, estudios e investigaciones sin un proposito. NADIE!!!!!!!

Y si los linuxeros no quiere que sea masivo por que empresas como SuSe (Novell), Red Hat, Lycoris, Mandriva y otras mas promocionan sus productos y sus tecnologias buscando algo a cambio??

Y otra pregunta por que el 98% de las aplicaciones linux intentan ser una alternativa de algun programa que ya esta implementado en Windows o en MacOS?

Ahora no digan que Linux no quiere que sea masivo, que Linux no quiere desbancar a Windows, que Linux no quiera ser igual de facil que Windows.

Vea!! Ustedes los disque linuxeros no se crean de sangre azul, dejen el elitismo y aprendan convivir con el proposito que tiene GNU/Linux que es ser implementado por todos los PC del Mundo. Y no se digan mentiras y no nos la digan a nosotros los que sabemos la realidad y el estado de linux.

Dejen de decir que Windows es una ... y vea que el proposito de Linux es ser el espejo de Windows. Y yo lo veo de este modo, si Linux con las bases tan buenas que tiene (Seguridad, excelente plataforma de desarrollo, seguridad para aplicaciones, no se cuelga) y donde tuviera la facilidad de Windows seria el mejor sistema Operativo del mundo por encima del MacOS X que en este momento es el mejor.


| Padre
 



Copyright | Términos de uso | Política de privacidad | Publicidad | Contáctanos | Blog