 |
|
Boletín Espacio Linux
|
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.
|
|
|
|
|
|  |
|
| | Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido. |
|
|
|
Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios. |
|
Re: Wine 0.9 en version beta (Puntuación 1) Por calex78_ el Sábado, 12 de Noviembre de 2005 9:50:13 Información del usuario | Enviarle un mensaje privado | hola:
aun cuando wine era utilizado en muchas de sus versiones de su fase alpha, con una lectura detallada de la guia del usuario en la pagina del proyecto www.winehq.com, era posible ejecutar la mayoria de los programas existentes para windows.
el rendimiento de tu procesador y la cantidad de memoria ram disponible, es lo que realmente te limitaba.
el truco en wine esta en leer un poco mas los manuales para aprender a configurarlo.
estamos demasiado acostumbrados a instalar programas al estilo windows y presisamente por eso , esperamos que paquetes como wine sea un software mas en donde le digamos al asistente, siguiente .. siguiente y siguiente. y esperamos con ello que todo funcione al 100%, tampoco se trata de ser un gurú en el tema, solo es cuestion de leer y eso creo qu elo aprendemos desde la primaria, si no mal recuerdo.
realmente no comprendo, pero por si esto de los manuales que existen a fuerza, en cada paquete de software instalable en linux fuera poca ayuda, wine tiene un asistente grafico que te hace la mayor parte y uno, solo deve de terminar de configurar algunas llaves de registro y DLLS exclusivas de windows, y con eso wine corriendo al 100%
Insisto, es cuestion de leer un poco. |
| Padre |
|
|
|