 |
|
Boletín Espacio Linux
|
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.
|
|
|
|
|
|  |
|
| | Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido. |
|
|
|
Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios. |
|
Re: Nueva Suse 10.0 liberada (Puntuación 0) Por Anónimo el Miércoles, 19 de Octubre de 2005 9:13:37 | | Pues a mi me parecen las mejores distribuciones, hay gente que viene de Windows y que hacer el cambio a Linux le cuesta muchisimo y estas distros le permiten acostumbrarse poco a poco |
| Padre |
|
Re: Nueva Suse 10.0 liberada (Puntuación 1) Por Ayax el Miércoles, 19 de Octubre de 2005 16:42:43 Información del usuario | Enviarle un mensaje privado | Blog | Hola cdar:
Yo soy usuario de Mandriva y para nada me han limitado en conocer más del sistema y tampoco me han dejado fuera de este. Si bien están muy preconfiguradas eso no significa que no puedes modificarlas por ti mismo. Más bien este tipo de distribuciones, al igual que todas, tienen su propio enfoque, uno de ellos es el de ofrecer una distribución amigable que sea bien vista para quien migra, otro es que a través de sus herramientas gráficas y preconfiguración puedes tener un Linux lo más rápido posible trabajando, con la menor perdida de tiempo. Si deseas hackearlo, ya es otra cosa, se puede hacer, eso no hay que dudarlo, si lo que quieres es lidiar día a día con un sistema más rustico, entonces si hay otras opciones, pero para nada veo mal lo que ofrecen estas distribuciones. A fin de cuentas son Linux y entre mas sepas del sistema más provecho les sacaras.
Saludos. |
| Padre |
|
MANDRIVE2006FREE (Puntuación 0) Por Anónimo el Miércoles, 2 de Noviembre de 2005 8:30:35 | EN LA REVISTA LINUX MAGAZINE DEL 02/11/05
TENEIS DISPONIBLE EL DVD DE MANDRIVA 2006
MAS DE 2 GB DE PAQUETES, ESTA DISTRIBUCION
ES PERFECTA PARA INICIARSE Y PERFECTA PARA
EXPERTOS CREEDME YO HE PROBADO CON TODAS
LAS DISTROS Y ESTA ES LA MAS SENCILLA FACIL
AMIGABLE Y POTENTE LINUX QUE HE VISTO NUNCA
POR CIERTO CON LA DEBIAN SARGE EL ORDENATA SE
ME BLOQUEO JEJEJE! ¿NO SERA QUE ES UNA KK DE DISTRO? |
| Padre |
|
|
|