Logo Espacio Linux       
Portada Taller Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    
 


Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.


Usuarios
Bienvenido, Anónimo

     Miembros:
Último: manuel_m2
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 10
Total: 28681

     Navegando:
Anónimos: 171
Miembros: 2
Total: 173


Miembros conectados:

01: ramiro_asi
02: johpunk

Sitios Amigos

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.

Re: Espacio Linux fue hackeado (Puntuación 1)
Por Ayax el Sábado, 24 de Septiembre de 2005 18:32:10
Información del usuario | Enviarle un mensaje privado | Blog
Y aún que tu hayas descubierto el bug, que derecho tienes a explotarlo?
Lo que haces es totalmente ilegal, y el motivo, más que dar coraje, da risa.

Si encuentro la puerta abierta de una casa no por eso voy a entrar a robar. Y si lo hago soy un ladrón, un delincuente.


El addon por donde hackeaste el sitio y del cual crees ser el descubridor del hilo negro se ha descontinuado desde hace tiempo por sus mil vulnerabilidades. Todavía se sigue utilizando en sitios, como lo era en Espacio Linux, por depender de el, pero aún así aunque se parchara sería un peligro constante para una Web.

Consultando a un GURU del tema, al momento me dio varias formas de vulnerar un sitio a través de estos archivos. Así que tu descubrimiento es sólo para hacer énfasis de lo que ya se sabe: El addon no sirve. No se debe de usar.

Al principio mencionaba que lo que hacían no era por un bonito ideal, era por reconocimiento, y me has dado la razón. Esos ideales que tienen como bandera son artificios para disculparse ustedes mismo, la conciencia seguro que les dice lo contrario.

Ya no tengo más que decir, la mayoría lo trate con ArCaXATH, aquí en el sitio y en mi blog.


| Padre
 



Copyright | Términos de uso | Política de privacidad | Publicidad | Contáctanos | Blog