 |
|
Boletín Espacio Linux
|
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.
|
|
|
|
|
|  |
|
| | Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido. |
|
|
|
Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios. |
|
Re: El portátil de 100 dólares comenzará a repartirse en octubre (Puntuación 1) Por mjagarcanda el Domingo, 3 de Junio de 2007 3:24:08 Información del usuario | Enviarle un mensaje privado | Pues las primeras ya ser repartieron. El gobierno de Uruguay, dentro del llamado "Plan Ceibal", entrego cerca de 178 (si no me equivoco) a los niños de una escuela como plan piloto, para ver como va el tema y eso.
De por si, el absentismo escolar ya bajo y los niños estan encantados.
Y como bien dicen los "foreros", el tema es que los gobiernos las compren para entregarlas, y no que las familias las compren.
Un proyecto buenisimo, que ya esta dando sus resultados, y espero que sigan adelante, y con software libre, porque Microsoft ya tiene pensado entrar en este tema por lo que lei. |
| Padre |
|
|
|