Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Taller Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    
 


Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.


Usuarios
Bienvenido, Anónimo

     Miembros:
Último: Katherine18
Nuevos hoy: 20
Nuevos ayer: 13
Total: 29725

     Navegando:
Anónimos: 280
Miembros: 9
Total: 289


Miembros conectados:

01: Beldar
02: EnriqueK
03: the-apprentice
04: Mediterranero
05: quierolinux
06: MissFirenzita
07: miiso
08: mazcayu
09: hmg79

Sitios Amigos

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.

Re: Red Hat incrementa sus esfuerzos en virtualización (Puntuación 1)
Por francog el Jueves, 16 de Marzo de 2006 22:16:05
Información del usuario | Enviarle un mensaje privado | Blog
Yo administro 4 ESX servers de vmware, y es un red hat 7.2 de hecho la administracion corre en linux, es un kernel reducido, pero las funciones son de un linux.

Ademas vmware se basa en algo muy peculiar, soporta solamente hardware certificado, es decir, el hardware que soporta Red Hat, tarjeta Gb Intel, Broadcom, procesadores Intel, hba no recuerdo la marca, y me he percatado que ese hardware esta soportado por Red Hat.

Por eso mi anotacion, por que en cuanto a virtualizacion, ha recorrido un largo camino vmware, ademas las herramientas de administracion como el virtual center server, y el vmotion, creeme que son muy interesantes.

El virtual center server, primero, muestra todas las maquinas virtuales dentro de tu "granja" ---asi lo denomina vmware-- , y puedes clonar o hacer deploy de maquinas que ya tengas creadas, segundo, con vmotion y un sistema de almacenamiento por hba, puedes hacer migracion de maquinas virtuales --vm-- en caliente, es decir, las puedes migrar de servidor a servidor, sin que sufra un corte en el servicio.

Si Red Hat quiere hacer algo parecido, necesita pensar en hacer algo mejor.

No alabo a vmware, pero es un buen reto el que quieren alcansar.


| Padre
 



Copyright | Términos de uso | Política de privacidad | Publicidad | Contáctanos | Blog