Logo Espacio Linux       
Portada Taller Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    
 


Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.


Usuarios
Bienvenido, Anónimo

     Miembros:
Último: EscarMatrix
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 17
Total: 29175

     Navegando:
Anónimos: 149
Miembros: 1
Total: 150


Miembros conectados:

01: EscarMatrix

Sitios Amigos

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.

Re: Vista previa del próximo lanzamiento de GNOME 2.14 (Puntuación 1)
Por _osorio_ el Jueves, 23 de Febrero de 2006 1:06:36
Información del usuario | Enviarle un mensaje privado
Yo también entendí que comparabas estos hechos con Microsoft, ya somos dos.
Hay algo que es muy importante hoy en día, y es la seguridad. yo estoy anotado en AlertaHacker para que me envíen sobre los problemas de seguridad de algunos softwares, y te sorprendería la cantidad de vulnerabilidades que se encuentran día a día. Es por eso que debes decirle gracias a todas esas personas que trabajan en muchos casos gratuitamente por corregir rápidamente esos errores y brindarte la correción a las vulnerabilidades y bugs. Ya que no solo te brindan parches, sino releases nuevas, algo que no hace Microsoft y otros gigantes.

Respecto a lo del Amarok, me funciona a mi en mi Pentium III 700 Mhz con 256 de RAM. Asi que no creo que sea un comedero de recursos.


| Padre

Re: Vista previa del próximo lanzamiento de GNOME 2.14 (Puntuación 1)
Por Ayax el Viernes, 24 de Febrero de 2006 9:32:54
Información del usuario | Enviarle un mensaje privado | Blog
[...] Solo hay que darse una vuelta por http://distrowatch.com/ para darse cuenta de la fiebre que se ha tenido en sacar nuevas versiones, pero sobre todo en los tiempos de liberación (eso incluye programas, escritorios, distros, software en general) [...]

Esa fiebre como le llamas es, primero, por que cada vez se aunan más proyectos, los cuales tienen que generar más versiones. Segundo, el desarrollador tiene la responsabilidad de lanzar versiones de mantenimiento (para corregir error o fallos de seguridad), y tres, la mayoría de estas versiones son en fase beta, lanzadas con la finalidad de que los usuarios puedan ayudar a depurar el proyecto, para lanzar posteriormente un producto estable.

Generalmente entre una versión estable y otra por igual existe un tiempo razonable.

El problema que veo, en este caso, es la desinformación que existe sobre la liberación de versiones. Muchas, sino es que la mayoría de estas liberaciones son en fase beta, para fines de prueba, pero algunos usuarios las toman como versiones más actualizadas que las que tienen, así simplemente, e intuyen que deben de actualizarse por que son las más reciente.

Versiones saldrán continuamente, por diversos motivos, pero si no estamos informado de cuales son las que realmente necesitamos, corremos el riesgo de caer involuntariamente en ese consumismo del que haces mención.

Saludos.


| Padre
 



Copyright | Términos de uso | Política de privacidad | Publicidad | Contáctanos | Blog