Ya existen planes para Ubuntu 7.04
Fecha Jueves, 19 de Octubre de 2006 22:00:09
Tema Ubuntu


A pocos días de la salida de Ubuntu 6.10 final, ya se está dando a conocer lo que vendrá en la siguiente versión 7.04 de la distribución.

Espacio Linux - Actualidad

El patrocinador principal del proyecto Ubuntu, Mark Shuttleworth, ha dado a conocer lo que vendrá en el próximo Ubuntu 7.04, aun sin haber salido la versión 6.10 que está planeada para su lanzamiento el 26 de octubre de este año.

Bajo el código "The Feisty Fawn", Ubuntu 7.04 contará con mejor soporte en hardware para Laptops, estaciones de trabajo y servidores de alto rendimiento. Aunque su enfoque principal será hacia la multimedia y los efectos en el escritorio.

Los planes a futuro de la versión se verán concretados para el mes de abril de 2007, fecha en la que también se reanudara el lanzamiento de versiones cada seis meses.


Enlaces de interés:
www.ubuntu.com

Artículos relacionados:
Se libera la versión definitiva de Ubuntu 6.06 LTS
El lanzamiento de Ubuntu 'Dapper Drake' podría ser aplazado finalmente





Este artículo proviene de Espacio Linux
http://www.espaciolinux.com

La dirección de este artículo es:
http://www.espaciolinux.com/modules.php?name=News&file=article&sid=753