Firefox y Thunderbird 1.0.6 corrigen fallas
Fecha Jueves, 21 de Julio de 2005 11:47:28
Tema Mozilla


A unos días de liberar la versión 1.0.5 de Firefox y Thunderbird, Mozilla se ve en la necesidad de lanzar una nueva versión para corregir fallos con algunas extensiones.

Espacio Linux - Actualidad

Hace más de una semana se libero la versión 1.0.5 del cliente de correo Thunderbird y del navegador Firefox, ambos para corregir distintas vulnerabilidad de seguridad. No obstante, después de este lanzamiento el proyecto Mozilla recibió gran cantidad de reportes sobre que algunas extensiones no funcionaban apropiadamente con las nuevas versiones. Tal ha sido el caso de Enigmail, la extensión PGP para Thunderbird que no funciona con la versión 1.0.5.

Debido a esto, el proyecto Mozilla anuncio desde el pasado 16 de julio el pronto lanzamiento de la versión 1.0.6 de ambas aplicaciones, y no ha sido hasta el martes de esta semana que se hizo oficialmente la liberación de las mismas.

Firefox y Thunderbird 1.0.6 corrigen distintos fallos con algunas extensiones, pero no corrigen fallos relacionados con la seguridad. Aun así, Mozilla recomienda la actualización a esta versión para que las aplicaciones juntos con sus extensiones trabajen adecuadamente.

Los programas en mención en su versión 1.0.6 ya están disponibles para su obtención y descarga desde la pagina de productos de Mozilla.


Enlaces de interés:
www.mozilla.org

Artículos relacionados:
Se publica Firefox 1.0.5 para solucionar problemas de seguridad
Lanzan conjuntamente Firefox 1.0.4 y Mozilla Suite 1.7.8
Nueva vulnerabilidad afecta a varios navegadores





Este artículo proviene de Espacio Linux
http://www.espaciolinux.com

La dirección de este artículo es:
http://www.espaciolinux.com/modules.php?name=News&file=article&sid=471